cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

dongfo
Usuario de la Comunidad
Hola, pues abro este post pq recientemente abri dos subastas en la categoria de pruebas para probar una nueva plantilla, pues bien una de ellas me la han anulado esta tarde por el siguiente motivo

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Sin artículo:

230215868866 - PRUEBA NO PUJAR, ANUNCIO PRUEBA NO PUJAR

y la razon de retirada es

eBay permite el uso de anuncios de prueba en la categoría Otras categorías > Subastas de prueba. Dichos anuncios deberán estar claramente identificados como prueba, tanto en el título como en la descripción del anuncio.

En el anuncio tenia fotos puestas, puede ser por eso el problema, es q sin las fotos puestas no veo si se descuadra la plantilla.

a ver si m puede alguien aclarar la situacion

PD: Ademas pone en el mail Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola dongfo.

Yo siempre que hay promoción suelo utilizar esas categorías para 10 o 15 artículos que luego modifico y llevo a su categoría.

Nunca he tenido ningún problema y nunca me los han retirado, es más, curiosamente esos artículos siempre han tenido cientos de visitas mientras estaban en la categoría de Pruebas, curioso no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola dongfo

He revisado con el departamento correspondiente y ha habido un error.

Se te ha reinstaurado la subasta, esta en MieBay como articulo no vendido. Solo tienes que volverlo a poner a la venta.

Te pedimos disculpa por el mal entendido.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues a mí me pasó también una vez, que me retiraron de esa categoria un anuncio y claro pens´´e que como hacía como mlavieja , pues había sido por eso,

Ahora, lo que certifico es que no creo que haya en todo ebay una categoria con más visitas, jaja, mira que es la gente, y ya como pongas "no pujar" entra todo el mundo a ver lo que hay!!!
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

dongfo
Usuario de la Comunidad
Oks ya lo he visto, te lo agradezco Severus, de todas formas era para probar una plantilla nueva para los anuncios, ya q la anterior con FP me descuadraba entera en navegadores no IE, de todas forma me extraño la retirada ya q ponia q era pruebas , de todas formas lo dicho muchas gracias 🙂

PD: Pese a q el aunncio era de prueba, y no tenia ni foto de galeria, llegue a tener 3 seguimientos y eso q habia solo un par de fotos ... ver para creer ...
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
dongfo,,, una plantilla que se descuadra en otros navegadores pero en IE no??? Dios a mi me pasa lo contrario...
Mensaje 6 de 6
Última respuesta