MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA
Hola,muy buenas a todos,está claro que las ventas en Ebay siguen y siguen bajando,las comisiones y las tarifas han subido demasiado,los encargados de responder a las preguntas en atencion al cliente,no se enteran absolutamente de nada en la gran mayoria de las ocasiones,supongo porque son nuevos,o tontos,aunque lo mas seguro es que tendran sus sueldos,los contadores son horribles, y se ponen a cero con frecuencia,ó no sale el numero de visitas,si quieres cambiar las fotos de un articulo en venta,como siempre habia hecho,ahora salen en una pesima calidad,estoy hasta el gorro de sus estupidas respuestas robotizadas,aunque muchas veces son mas divertidas que las que no son robotizadas,no puedes votar como vendedor en forma libre sin la amenaza de ser correspondido,los distintos votos de un mismo compredor no contabilizan,aunque cada operacion es totalmente diferente,con lo que se puede dar el caso de votar en una operacion como positiva,y en otra como neutro ó negativo,pero solo cuenta la primera,lo que supone otra forma de falsear los votos,cuando haces un articulo ó lo rectificas,te salen continuamente distintas formas de hacerlo,y así seguiríamos hasta el millón de fallos del sistema.
PSICOSIS
Y,muy importante a tener en cuenta la siguiente cuestión,actualmente Ebay no goza de una imagen seria,debido a la promoción en prensa y también en los propios foros generales de Ebay,de estafas multiples,y otras de particulares,demasiado lodo para poder ser superado en poco tiempo,lo que hace que sean muchisimos los que se abstienen de hacer sus compras aquí,por puro miedo de caer en alguna clase de robo.
OPINION PERSONAL
Pero,a mi modesto entender,Ebay sigue siendo el mejor Site para vender online,y por favor,os pediría que si sabeis de algo mejor me lo podais informar.
Estas son mis opiniones absolutamente personales,y solo personales mias.
CONCLUSION
Conclusión,Ebay no funciona como debería,ni tampoco como nos gustaría,pero las cosas son así,y lo tomas ó lo dejas,de aqui mi pregunta de si existe,en estos momentos,no en el dia del mañana,alguna cosa mejor,para poder vender.
Perdonadme que no me haya alargado más, pero creo que lo mas positivo es el resumen rapido y escueto.