cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME EXTORSIONA Y AMENAZA "EDUCADAMENTE"

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Ayer recibí una llamada de un impresentable señor de eBay insultando a mi profesionalidad como vendedor hacia mis clientes sin especificar por qué, simplemente diciendo: "Hemos analizado tus votos recibidos tanto positicos, negativos y neutrales, los comentarios de los votos recibidos, las valoraciones de estrellas, y bla, bla, bla y te informamos que cuando recibas un email de aviso desde eBay en este sentido tu cuenta quedará restringida a pùblicar no más que el 75% de los productos que publicaste en los 3 últimos meses..." Por supuesto que este señor estaba mintiendo en cuanto a mi profesionalidad sin basarse en estadísticas específicas y claras. Simplemnte me estaba coaccionando para taparme la boca en los foros. Mis estrellas son todas más altas que la media exscepto la de gastos de envío que está em 3,92. Y los negativos que he recibido son pocos, mi porcentaje actual es de más del 99% positivo y 8 neutrales (la mayoría injustos) que funcionan como negativos. Y además llegó a mencionarme que yo tenía una disputa abierta en eBay por artículo no recibido, como si yo fuese un chorizo. Hoy esa disputa está cerrada. Se trataba de una chica que me compró unas planchas de pelo y envió a su madre a pagarlas en el banco pero en el concepto puso el nombre de la madre y no nos envió copia del justificante bancario. Cuando me envió el justificante le envié el secador y hace días que lo recibió pero la chica no cerró la disputa hasta que le ha dado la gana. Y este impresentable señor de eBay, aún sabiéndolo porque había visto en el Localizador de Envíos que la chica ya lo recibió, segió utilizando esto como excusa para bajarme todos los niveles en el Panel de Control para ajusticiarme y amenzarme diciéndome: "Tienes un mes para mejorarte porque hay clientes tuyos que no están contentos." Por supuesto que es complemente falso que mis clientes no estén contentos conmigo. Hay que tener poca vergüenza. Le respondí que no estoy de acuerdo en sus afirmaciones y que soy mucho más profesional que miles de vendedores de eBay y más porofesionaol que muchos trabajadores de eBay y que mis estrellas están por encima de la media excepto la de los gastos de envío, que lo único que pertsiguen ellos es la caza y exterminio de vendedores para que publiquemos más caro y llevarse ellos más comisiones. "Lamento que pienses que esa es la razón...", -me replicó. Le dije que en los 2 añós que llevo vendiendo en eBay jamás me llamaron para nada (eso sí que es profesional por parte de eBay) y cuando me llaman me llamaban para esto.

Cuando finalizó nuestra bonita conversación miro en el mal llamado Panel de Control y me llevo otra bonita sorpresa: Este señor volvió a bajarme más todos los niveles hasta lo más bajo manualmente acusándome Evasión de Tarifas de eBay y de no enviar la mercancía a mis clientes. Está claro que van a por mí por hablar. He visto el panel de control de 2 amisgos míos que venden en eBay y que tienen las estrellas más bajas que la media y menos porcentajes de votos que yo y sin embargo todos sus niveles son "normales". EBay cierra cuentas, amenza, coaaciona, extorsiona utilizando políticas genéricas y una forma muy poco claras de aplicarlas en sus ajusticiamientos. Está claro que voy a defenderme legalmente. Soy empresa y están atentando contra mis intereses y mi dignidad como persona. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

EBAY ME EXTORSIONA Y AMENAZA "EDUCADAMENTE"

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Eso empezó como prueba en varioa países y no sé en qué estado está.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 31 de 31
Última respuesta