cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY: UNA AUTÉNTICA PESADILLA KAFKIANA.

Esto está mal, pero mal, pero que muy mal.

Voy a hablar francamente, porque a mí me importa bien poco lo que pueda sucederme, ya que esto es hobby mediante el cual, si saco algo, voy comprando libros por aquí, en otras páginas o por los rastros o librerías de viejo que recorro. Y aunque ya se había convertido en un vicio casi, casi "imprescindible".

Hoy se me ha aplicado la restricción (debe ser alogarítmica también, imagino), en las ventas y no puedo poner artículos, cuando cualquiera con 15, 20, 40 o 60 votos y con un perfil mucho peor que el mío puede poner los artículos que quiera.

Quiero dejar clara una cosa: cuando se me aplicó la restricción (continuo sin saber por qué), me llamaron por teléfono para comunicármelo con palabras como "se que es muy duro lo que le voy a decir...le puede sentar mal...quiero que entienda que estamos obligados que Ebay sea un sitio seguro...queremos que nuestros vendedores se esfuercen" Pues bien, si alguno de los encargados, gestores, o responsables de Hall 2000 lee esto quiero que tengan una cosa clara si me llaman de nuevo: los voy a mandar a freir espárragos. Que lo tengan claro: LOS VOY A MANDAR A TOMAR EL VIENTO FRESCO.

Ebay, para mucha gente que llevamos tiempo comprando y vendiendo, y que hemos tenido miles de transacciones, y muy pocos problemas: SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA AUTÉNTICA PESADILLA. SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA PEOR PÁGINA QUE EXISTE EN INTERNET PARA VENDER.

Hoy, aparte de lo que os comento más arriba, he tenido otro problema. No os lo comento, porque estoy cansadoooooooo..... Sólamente una recomendación: no hagais pedidos con entrega local, Hall 2000 os va a fastidiar.

No quiero ni pensar cómo lo estarán pasando algunos usuarios que viven de esto. Mi más profundo apoyo y, siento decirlo, pésame.

Algo está ocurriendo en esta página, y los responsables lo van a pagar, al final, bien con el despido de su propia empresa, o bien en los tribunales.

Por favor, insisto: QUE NO ME LLAME NADIE, QUE LO DENUNCIO.

Yo tomaré las medidas o haré las acciones que estime oportunas por mi cuenta.

Salud y suerte a todos.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

EBAY: UNA AUTÉNTICA PESADILLA KAFKIANA.

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
doctor_livingstone_supongo

He pasado tu mensaje al departamento de Atención al Cliente para que no te llamen telefónicamente.

Es raro como los foros están llenos de gente que se quejan de que no los llaman, de que no hay ttrato personal, que están en manos de robots y cuando una persona los llama y llos trata como eso, como personas reaccionan echando pestes e insultando.

En fin, el cliente tiene la razón. No se te llama más.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 2
Última respuesta