Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro aunque todos los días echo un vistazo a ver como vais, el caso es que me ha surgido un problemilla, envié una película el día 2 de Agosto y consta como recogida el día 4 en correos.es, el caso es que la semana pasada el comprador me dijo que no le había llegado y fué cuando lo comprobé, le dije que figuraba como entregada pero el dice que no, en correos me han dicho que está entregada y ya no sé que pensar, la verdad, al estar certificada la tenía que recoger bajo firma, ¿pueedo reclamar en correos algo así?
Gracias a todos de antemano, y disculpad que mi primera aportación al foro sea un problema....
Pero yo por eso lo aseguro, cada tramo de 50€ vale 1,77€ , mas el certificado, va bajo firma y es lo mas fiable que te ofrecen, por cada persona que pasa tiene que haber una firma, si se pierde te dan integro el valor asegurado. Por ejemplo si pesa mas de 2kg seria por paquete azul 6,80€ y lo quiero asegurar en 200€
seria 13,88 de envio, a mi si me sale a cuenta para algunas cosas.
Hola!
Por fín se ha soluccionado, pidió el comprador la copia del libro de firmas de correos y..... de repente cambió todo, le dijeron que había un error y que había sido devuelto el paquete, ayer me llegó y hoy lo he enviado de nuevo, el motivo de la devolución es que no se ha recogido en el plazo de 15 días estipulado por correos, aunque él se acercó dos veces a preguntar y no le dijeron nada, sólo que ya estaba recogido, lo mismo que a mí las dos veces que llamé al 902 y las que pregunté en mi oficina.....
Total, que por lo visto no puedo hacer más que correr yo con los gastos de envío ésta segunda vez y la próxima reclamar antes, luego dirán que soy una plasta insatisfecha que no tiene nada mejor que hacer.
Bueno, os quiero dar las gracias a todos y espero que vayan bien las ventas ya que se acaba el verano.
SALUDOS.
Al ser error inducido por ellos, al decirle al cliente que estaba entregado, deberian dejarte enviarlo gratis.
Si no la hubiesen liado de esta manera, lo habria recogido en plazo.
Eso mismo pienso yo, pero como se escudan en el tema de no haberlo recogido en el plazo pues ajo y agua, yo ya he puesto la reclamación por ello, pero no creo que me den la razón, así vamos....
A mi me han devuelto varios envíos por error de Correos y siempre ha sido Correos el que ha corrido con el 100% de los "nuevos gastos".
Incluso uno me lo devolvieron 2 veces de un comprador de Tarragona por "dirección incorrecta" cuando ese comprador ya había recibido varios envíos mios con la misma dirección. La segunda vez que me vino un mismo envío devuelto (pese a indicar en la dirección que era correcta y hablar con la oficina del destinatario), el jefe de mi oficina de correos habló con el jefe de reparto de Tarragona y lo solucionaron. Nunca pagué ningún gasto adicional, ni cuando lo reenvié 2 veces el mismo paquete.
Si, he hablado con el destinatario que es quien me dijo donde lo habian confirmado, luego lo verifique en correos y aparecia entregado en Jerez cuando deberia ser Jaen.Estamos en ello a ver que pasa MODPLUS