cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Dándoles vuelvas al coco un poquillo, es lo que tiene trabajar en casa, que, a veces, tenemos tiempo libre de más, pero solo a veces.

Si un comprador paga por paypal y se realiza el envío por mensajería o por correo certificado (vamos, cualquiera que tenga que poner su DNI y firmar), están pillados. Lo que hay que tener siempre en cuenta es que los envíos se deben realizar a la dirección de paypal siempre, por mucho que digan envíaselo a tal persona o a tal dirección. Correos, previo pago de 10 euros, te manda una certificación de envío entregado, donde deben figurar el DNI y el nombre de la persona que ha retirado el paquete.

Con ésto, se le manda un email al estafador, explicándoles los pasos que vas a seguir, y que el tendrá que que cargar a sus espaldas con los gastos de juicio que conlleva un juicio, etc. Todo ésto antes de pedir el dichoso papelito.

Que no hace caso, se pide el papelito, se le envía por email y se le advierte que si no realiza el pago en 48 horas (10 euros del papelito también), se irá directamente a la guardia civil.

La única manera de que no saliera "pa lante" esto es que la tarjeta no estuviera a nombre de la persona que tiene la cuenta de paypal, en tal caso, paypal es el responsable de la estafa.

Tenemos que tener mano dura con esta gente, si no, más de uno va a hacer los regalos de navidad gratis, y encima, se lo contará a sus amigos, de cuales, siempre habrá alguno que le guste la idea, y así sucesivamente

Severus, ponle el logo de ebay a este tema, que creo que es bastante importante para todos los vendedores.

A ver si tengo un ratillo y lo pongo también en el foro normal en varias de sus modalidades. Cuando estes operativo, me mandas un email y lo pongo en todos, no solo para informar a los vendedores, también a los estafadores para que se lo piensen 2 veces.
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

ESTAFAS POR PAYPAL

raskal96
Usuario de la Comunidad
3 de ellos se quejan de eso, el primero tuvo suerte que no le pago, manda huevos que eso sea suerte.
Mensaje 16 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ostia que jefe!!!!

Digno de admiración.... sí señores digno de admiración. Porque somos tan tontos que al aceptar Paypal es como si jugáramos al timo de la estampita, al truhán de la calle.

Paypal es el típico tunante* que se pone en la mesa con 3 cartas y te pide que busques el AS.

Tú ves el AS pero a la semana ese AS desaparece mágicamente de tu cuenta.

*con todo el respeto que me merecen los tunantes de verdad, vagabundos y trovadores)
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

Severus
La usuaria diably_dark nos ha cancelado un pago mediante PayPal hace ya una semana. Veo que sigue comprando en eBay y tiene un caso abierto que no ha contestado... ¿Como es posible?

Saludos,
Mensaje 18 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Podrías darme más datos por favor.

Necesito el número de la Transacción para poder pasarlo a PayPal.
Mensaje 19 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

Hola de nuevo,
Cancelación (N.º de Id. de transacción exclusivo 62U23537AG812243R)
En referencia a: 2HY92932R3928503L

Pero creo que PayPal no tenga nada que ver para que la usuaria siga comprando por aquí no¿?
A nosotros nos compra, cancela el pago una vez recibida la compra, abrimos una disputa y no contesta ¿porque no se le bloquea la cuenta hasta que lo solucione?

Gracias Severus!
Mensaje 20 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Todo depende de cuales sean tus prioridades.

Si deseas el reintegro del dinero la cosa seguramente pasa por PayPal.
Mensaje 21 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

Hola de nuevo Severus,
nos ha llamado la chica diciendo que no tiene dinero y que por eso han devuelto el pago, que cuando cobre nos paga.
Mis prioridades:
De eBay: Seguridad. No entiendo que pueda seguir comprando si no ha contestado a la reclamación. Debería poderse abrir un caso por cancelación de pago o algo así y que cuando esto suceda la cuenta del comprador quede bloqueada.
De PayPal: Mi dinero.

Gracias por tu atención,
Mensaje 22 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola collectiblesmp_toys:

Cuando paypal recibe la devolución de un cargo, sea cual sea la causa, la cuenta paypal queda restringida. Si ha efectuado compras en ebay, paypal avisa a ebay; desde que paypal avisa hasta que ebay toma medidas, puede pasar un tiempo.

Saludos,
Mensaje 23 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

Ok,
Gracias por la información sudormagno.
Mensaje 24 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Ya sé que en momentos como este todos quieren la cabeza del comprador. Pero esto que ha hecho esta señora puede ser una negligencia, una falta de respeto o como quieras llamarle, pero no es un fraude. No poder (o no querer) pagar, siempre que no se convierta en una costumbre para ella, no la convierte inmediatamente en un criminal. Por eso a mi mandra de ver basta conque se te devuelva el dinero y eso lo hace PayPal.

Desde eBay sólo podemos ponerla bajo atención por si repite, pero mientras no sea así, no hay motivos para suspender o bloquear la cuenta.
Mensaje 25 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Podrías explicar tu frase:

Por eso a mi mandra de ver basta conque se te devuelva el dinero y eso lo hace PayPal.

A quien devuelve el dinero Paypal? al comprador.
Mensaje 26 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

PayPal en este caso HA DEVUELTO YA el dinero al vendedor.
Mensaje 27 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios mío,

tendré que ver la nueva política de Paypal. Porque desde cuando protege al vendedor. Si éste es el caso empezaré a no devolver los pagos Paypal.

Saludos y suerte la tuya collectiblesmp_toys
Mensaje 28 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

Hola,
La verdad es que te iba a hachar la bronca por decir que me lo habían devuelto.... pero lo acabo de comprobar y si, ME LO HAN DEVUELTO!
Gracias Severus!
:-x

Marta
Mensaje 29 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

:-D
Mensaje 30 de 30
Última respuesta