cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAMOS DESESPERADOS CON EBAY! NO SABEMOS QUE HACER! POR FAVOR AYUDA!

totapunt_telecom
Usuario de la Comunidad
Estimados,

Estamos muy preocupados. A principio de la tarde de hoy hemos recibido un email indicando que nuestra información de ebay era falsa. Nos hemos alarmado ya toda la información que tenemos en ebay es correcta y hasta en su momento enviamos copia de nuestros contratos a ebay. Por si fuera necesario hemos cambiado la información de contacto y hemos puesto la de una de nuestras tiendas.

Al cabo de unos minutos hemos recibido un email supuestamente de ebay donde se nos decía que teníamos muchas disputas con clientes y puntos negativos y que se nos bloqueaba la cuenta y se nos retiraban todos los anuncios que teníamos. De los 700 y pico puntos que tenemos, solo tenemos 10 negativos! Y solo uno de ellos por perdida de paquete, todos los demás han sido por retrasos o fallos de stock.

También se nos dice que para recuperar la cuenta debemos conseguir hacer un acuerdo mutuo con los clientes que nos han dado punto negativo. En muchos casos ya no podemos ya que han pasado mas de 60 días!

Por otra parte, todas las ventas que teníamos de los anuncios que teníamos publicados han sido borradas y ahora no disponemos de la información para la entrega de estos paquetes de los cuales muchos ya nos los han pagado. Tampoco no tenemos su información para poder hacerles un reintegro.

He intentado ponerme en contacto urgentemente con ebay por teléfono y me dicen que no nos pueden solucionar nada.

Estamos muy preocupados por la falta de profesionalidad por parte de Ebay y PayPal y nos estamos planteando seriamente dejar de trabajar con estas empresas ya que a parte de por cada transacción entre paypal y EBay se llevan mas del 200% de lo que nos llevamos nosotros de beneficio y por su parte los servicios que ofrecen no son nada profesionales ya que no se puede hablar ni solucionar las cosas con nadie. Muy preocupante.

Ruego que por favo alguien se ponga en contacto con nosotros para ver si hay alguna manera de solucionarlo. Me preocupan urgentemente y en especial las ventas que hemos hecho y cobrado y que nos han desaparecido por lo que no podemos ni enviar ni reintegrar. La mayoría son productos caros por lo que algún cliente se puede enfadar y/o preocupar con mucha razón.

Mi teléfono es el 625423195. Ruego que alguien nos ayude.

Muchas gracias,

Jaime
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Despues de sufrir un robo de la cuenta hace dos años NUNCA entro en ningun enlace de ningun correo, da igual si estoy seguro que el correo proviene de eBay u otra persona conocida. Es una simple forma de evitar cualcuier problema. No utilizo los emails registrados en eBay y PayPal para ninguna actividad aparte de eBay. Antes de abrir cualquier correo hay que mirar los detalles del remitente. Cosas simples pero muy efectivas
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En los ultimos que me llegaron a mi, se veia un punto pequeño justo entre la arroba y la palabra ebay, en la direccion del remitente.
Esa tactica es la unica que te puede salvar de sustos como estos.
Te llega un mail de el banco, teclea la direccion en el navegador y entra por ahi.
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay otra forma de saber que el correo no es de ebay.
Pones en preferencias de notificaciones que te envien los mensajes en forma solo de texto y no en html con imagenes y graficos que es como suele estar configurado por defecto.
Pero la mas segura es la ya comentada de no entrar por los enlaces del correo.
Saludos.
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes comunidad:

Otro truco del almendruco, para verificar la autenticidad del correo mirad siempre en Mis mensajes en mi eBay. Luna

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Luna, esto lo dices porque siempre llega copia a la bandeja de entrada de Mis mensajes de Mi Ebay y tambien a el correo electrónico que tienes enlazado con Ebay??

Saludos.
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo malo es cuando llegan supuestos mensajes de paypal.
En paypal no hay bandeja de entrada.
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... en Mi eBay tampoco llegan todos los mensajes
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En "mi eBay" si suelen llegar todos los mensajes, donde suelen fallar es en nuestro correo.

Para mi una de las principales formas de diferenciar eBay o PayPal de los emails falsos es que eBay y PayPal siempre se dirigen a ti por tu nombre y apellido/s en sus correos, mientras que en los correos falsos te suelen poner el típico "estimado usuario", "estimado cliente", etc.

De todas formas me da igual porque tengo por norma no responder a ningún mensaje de eBay o PayPal que me llegue por Correo. Cuando llega alguna pregunta de algún usuario interesado en mis subastas se la respondo por "mi eBay - mensajes".
Mensaje 23 de 23
Última respuesta