Pues aporto mi granito de arena...
Listamos mucho menos articulos en Ebay desde hace un par de meses ya que otra plataforma no está reportando cada dia mas contactos y ventas.
Pero mas allá de listar o no, Ebay era una plataforma donde teniamos cierta confianza cuando poniamos en venta.
Desde hace mas o menos los cambios , es decir mediados de Junio, además que los cambios de politica nos han afectado mucho, sencillamente YA NO TENEMOS GANAS de VENDER en Ebay ya que las condiciones y el entorno de venta ya no MOTIVA a vender.
Eso lo mas grave que se está ganando (y es lo que leo en vuestros comentarios) Ebay : pérdida de motivación de sus vendedores... Y si no lean el foro de Powerseller en EE.UU
Por cierto, a quien le apeteceria alquilar un local comercial en un centro comercial donde te penalizan por :
- dar una opinion de un comprador (ya no se puede pensar de un comprador en negativo ni tan siquiera de forma neutral)
- donde te impiden tan siquiera poner en venta porque calculos muy sabios de opiniones te hacen pasar por un estafador...
- donde te impiden tan siquiera poner en venta si no utilizas el metodo de pago o el banco del centro comercial
- donde dejan entrar visitantes que piden, reciben el producto, rechazan el pago por el "banco" impuesto por el "centro comercial" y después el "banco comercial" SIN EXPLICACIONES te quita el dinero y pierdes la venta...
- donde el personal del Centro comercial" no sabe nada, no se entera y si consigues llamar tampoco te responden con certeza ni conocimiento.
Estamos, mi socio y yo, hartos de ese "centro comercial" que alquila sus visitantes en condiciones leoninas.
Un contrato de servicio tiene que ser benéfico PARA LAS DOS PARTES.
Por ahora, las ventas superan a duras penas la insatisfacción, la desmotivación..pero llegará el momento en que no podremos seguir ya que los inconvenientes serán mayores que los beneficios.
Un saludo cordial
Bernard
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...