cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay cierra los blogs

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Vaya...

parece ser que ebay sigue con el recorte de gastos.

Todos los que tengamos blogs en ebay, los van a desmantelar porque según ellos no justifica su mantenimiento.

O sea que el que tenga blog en ebay, a partir del 31 de Octubre que se despida de él, dan el portazo y búscate la vida en blogger o en otro sitio.

http://www2.ebay.com/aw/es/200910231127292.html
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ebay cierra los blogs

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bb.sport

Realmente los blogs nunca alcanzaron la potencialidad que pueden tener un blog. Realmente recibían poquísimas visitas y eran usuados en la mayoría de los casos para explicar casos puntuales, revanchas y cosas raras.

Realmente existiendo Blogger y Wordpress yo no veo que atractivo pueden tener estos blogs que ahora cierran.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ebay cierra los blogs

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
De nuevo me vuelvo a descubrir ante nuestro amigo Severus!

...con muy pocas palabras ha dicho mucho!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ebay cierra los blogs

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Los Blogs fueron utilizados por un cliente nuestro para hablar muy mal, muy mal de nuestra Empresa.

Ante tantas atrocidades solamente nos quedó la vía legal, la vía legal es lenta pero también es contundente.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ebay cierra los blogs

peloponeso
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es
hola, ¿debemos entender que los cierran por imperaitvo legal, debido a vuestra demanda?
si es así, ¡qué fuerte!, ¿no?
un saludo
j
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ebay cierra los blogs

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Comooorrr?
Aquí ha pasado algo que yo me he perdido...

?:|
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ebay cierra los blogs

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
peloponeso

No, no ha sido por imperativo legal. Desconozco a qué se refiere www_cochesdemetal_es; pero que haya tenido un altercado con alguien a través de los blogs significa como mucho que se borrase el Blog de la persona en cuestión, pero no el sistema de blogs de eBay (como mismo hago yo cuando recibo una petición de borrar un hilo en el foro y no significa que yo deba cerrar el foro). Pero realmente sí comprendemos que es un mal uso que nada tiene que ver con eBay.

Aquí, como hemos dicho, el factor decisivo ha sido el número de visitantes que estas páginas recibían. Por debajo del 0.5% de las visitas de eBay.

A propósito www_cochesdemetal_es esto es tan sólo como comentario. Tú nuevo nombre va contra las políticas de eBay como puedes ver aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html

Mi consejo, cámbialo a un nombre neutro, ese a la larga puede traerte problemas.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta