cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empaquetado! Ayuda!

alinaiss
Usuario de la Comunidad

Hola!

Soy nueva en esto. De dónde sacais la cajas para empaquetar los artículos? En los estancos? Si se trata de un paquete pequeño, 18 de largo por 8 de ancho, puedo ponerlo dentro de un sobre de burbujas grande? 

Gracias de antemano! Es que ando algo perdida en el tema! 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Empaquetado! Ayuda!

enreri
Usuario de la Comunidad

Contestando primero a la segunda pregunta: sí, puedes hacer un envío de esas medidas en un sobre de burbujas del tamaño adecuado. Sobre como conseguir cajas para embalajes "económicas" puedes mirar en los contenedores de cerca de donde haya tiendas (lo mejor son los hiper 100).  Las cajas de los estancos suelen ser demasiado grandes ya que los cartones de tabaco vienen de 100 en 100. Si quieres ser un poco más fina puedes preguntarles directamente antes de que las saquen como basura y pedirles que te las guarden.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo un día que había mercadillo me agencié cajas para un año entero,no me cabían en el coche, las subí al trastero y de ahí voy tirando

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que la respuesta de Anastasio va a ser aún mejor

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Como ya pago sufiecientes comisiones a Ebay y Paypal, siempre intento ahorrar en el tema de embalaje, me he vuelto una experta (gracias Art Attack). Siempre reciclo, cajas, cartones , carpetas viejas, todo lo que encuetro. La caja queda fea, pero funcional (además siempre lo envuelvo como un regalo y así da el pego).

Aún me rio cuando recuerdo que en mis inicios compraba las cajas a correos, que baratas baratas, no son 😉

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Al igual que gambetta, yo también reciclo. Lo que hago es utilizar los sobres acolchados de envíos que me han llegado a mi. Y luego en lugar de envolverlos en papel (que encarece) los meto en una bolsa de plástico fuerte (no del súper, tampoco hay que ser cutres :^O), le planto un folio con el nombre y dirección del destino, escritos en grande, y lo "remato" con cinta ancha de embalar ]:)

Lo de la bolsa de plástico lo hace un montón de gente y queda fuerte y bien. Me importa un pimiento si es poco glamouroso, yo no tengo tienda ni me dedico a esto profesionalmente, además que gano poco con mis ventas, con lo cual, pretendo que el coste de envío sea lo más aproximado a 0 😛

Mensaje 6 de 6
Última respuesta