cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio de paquetes

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Me gustaria abrir este hilo sobre como gestionamos el envio de paquetes. Yo utilizo correos certificado y me gustaria automatizar etiquetas, certificados, etc.
QU eopinión teneis??
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Envio de paquetes

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo no utilizo Correos más que si es algo pequeño, que no supere los 200 o 300 gramos, de normal tengo un precio especial con MRW y confío en su servicio perfectamente, en 24horas en cualquier parte de España, mis clientes también lo prefieren así.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo me he creado una plantilla con el publisher en la que tengo 16 espacios para direcciones, a un lado los clientes y al otro mi direccion.
Compro unos papeles que vienen en 16 etiquetas autoadesivas, y despues de varios intentos los ajuste a cuatro lineas de texto.
Aun y todo tengo que hacer los 4 de arriba y luego darles la vuelta para hacer los 4 de abajo, sino se salen de su sitio los 4 de abajo, pero me harte de probar y lo deje asi.
Los papeles de los cerificados los hago a mano.
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

13camil
Usuario de la Comunidad
yo utilizo correos, todo lo hago a mano, las direcciones, los certificados y paquete azul , tengo las etiquetas de correos, las cuales yo misma pego en en el paquete, en una folio pongo todos los envios del dia junto con mis datos, despego el numero del las etiquetas de correo y las pego en mi folio con los datos y en un segundo folio para correos, asi solo llego, pesan y el trabajo ya esta hecho, me sellan el folio donde va todos los envio y ya ta jeje, les ahorra a ellos trabajo y yo en tiempo de espera en correos.tengo precios de suer, los sobres y albaranes pero sale caro, me conviene para protugal y para los envio a la provincio y algunos caso a andalucio,entro y norte me cobran caro, ahora estoy esperando tarifa de otra agencia, a ver que tal. los envios pequeños, correos es lo mejor, aumque si es buen precio, por poco mas lo tienen en 24 horas.
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

13camil
Usuario de la Comunidad
queria decir, tengo precios de seur, no suer jejje
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo utilizo los servicios de Tourline Express y estoy muy satisfecho con ellos.
El precio es más económico que un paquete azul, la entrega es de 19h., me los recogen hasta las 14h y el seguimiento que puedo hacer de los envíos es excelente.
Utlizo correos para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y aparte del tiempo que pierdo en la oficina de correos me da la sensación de no tener controlados sufucientemente los envíos. Aparte, cuando se ha dado alguna incidencia en los envíos, llamando a la agencia Tourline de destino
se soluciona rápidamente cosa que no ocurre con Correos.
Antes trabajaba con Envialia y el servicio también era realmente bueno.
Saludos.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me dijeron tambien de hacer lo que tu haces, camil, pero si por un casual tengo que enviar algun escaneo de un justificante al destinatario, con ese sistema no se puede hacer ya que estan todos en una lista sin mas datos que el nombre, o al menos eso creo.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

almovie
Usuario de la Comunidad
¿Puede poner alguien los precios que tiene con las empresas de paqueteria cada uno para hacer una comparativa?
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

servovendi
Usuario de la Comunidad
Tambien podeís usar la oficina virtual de Correos .... normalemente funciona bastante bien.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pero es que lo de Correos es un problemón. Los envíos apenas están asegurados, además cuando hay un problema tardan meses. Vamos yo no me arriesgo a enviar artículos de 200 euros con Correos.
Aquí va el contrato que me han ofrecido desde Nacex:
A toda la península - 8 euros
En el precio está incluido el envío 24 horas, la recogida en mi domicilio y el seguro de hasta 3000 euros.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

pirnib
Usuario de la Comunidad
Mi acuerdo con Tourline, 6,05 euros en servicio 19h. hasta 2kg con servicio de recogida.
Es el mismo que tenía con Envialia, trato con el propietario de la agencia en mi localidad.
Respecto a correos, demasiados inconvenientes; colas en la oficina, peor seguimiento y para envíos al extranjero las tarifas son demasiado elevadas con lo que, almenos yo, no puedo ser competitivo a no ser que esté dispuesto a correr con parte del gasto y pocos artículos hay que lo permitan.
Un saludo.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Pirnib y para llegar a ese acuerdo te exigieron algun minimo de envios al mes??
gracias
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Exacto Pirnib, me acaba de parecer interesante tu trato con Tourline Express, y más aun desde que he llamado a Nacex para acabar de hacer el contrato, me dijeron 'ahora no puedo atenderte, en 5 minutos te llamo y ha pasado más de 1 día y no me han llamado...menudo interés por ganar nuevos clientes vamos. Si Tourline Express ofrece buenos precios y garantiza seguridad y comodidad me los "ficho".
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

pirnib
Usuario de la Comunidad
No me exigieron un mínimo, hablé con el propietario de la empresa de transportes que hace los envíos y entregas de Tourline en la zona y acordamos el precio sin demasiada negociación. Creo que me hizo realmente un buen trato más en función de las expectativas de crecimiento de los envíos que del volumen en ese momento. De hecho, en agosto y septiembre hice poquísimos envíos y no representó ningún problema para mantener la tarifa.
Por lo que respecta al servicio, yo estoy muy satisfecho, aunque al final siempre dependes del mensajero y del interés que ponga, no he tenido ningún problema y mi valoración en tiempo de envío lo refleja.
Lo que es seguro es que siempre es más fácil conseguir un buen precio en delegaciones de loscalidades pequeñas, lo que para éstas puede ser un volumen interesante, para una en una zona de mucha actividad no serlo en absoluto y para un comercial de la empresa menos aún.
Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Envio de paquetes

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola gracias por las respuestas , los precios son con o sin Iva
Mensaje 15 de 19
Última respuesta