cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Turbo Lister

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema con Turbo Lister, cuando intento enviar artículos a Ebay me da error "Turbo Lister no ha podido conectarse a Internet. Comprueba la conexión e intentalo de nuevo.". Si embargo, la conexión es correcta ya que si puedo sincornizar los artículos de Ebay sin problema. ¿Le ha pasado alguna vez a alguien?. He probado a reinstalar Turbo Lister y sigo igual. Gracias por vuestras respuestas. Antonio.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Error Turbo Lister

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Yo probaria de borrar la cache y todos los archivos temporales que puedas tener en el ordenador (Internet Explore Menu Herraminetas->Opciones de Internet Borrar cokies y borrar archivos temporales)
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Error Turbo Lister

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Gracias, lo acabo de probar pero sigo en las mismas.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Error Turbo Lister

boomerang2006
Usuario de la Comunidad
Hola.
A mi me pasó lo mismo hace una año. El problema era del Norton Internet Security. Tienes que entrar dentro y activar Turbo Lister, para que lo reconozca. Espero que te vaya bien.
SALUDOS.
Juan Carlos.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Error Turbo Lister

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Tienes razon Juan Carlos, yo solo añadiria que otros antivirus tambien pueden provocar el error....
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Error Turbo Lister

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me va el turbo lister muy bien desde hace tiempo, recuerdo cuando a cada actualizacion se jodia por algun sitio, que tiempos aquellos...
Prueba lo que te dicen, y tambien el corta fuegos del windows.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Error Turbo Lister

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos. Ya lo tengo soluccionado. Limpieza de archivos temporales y cookies, además de un posible conflicto entre nombre de usuario y correo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta