cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es de cachondeo( la ultima promocion)

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver si me entero bien me dice Ebay que si pongo gastos de envio gratis ( cobro de 10 a 20 euros) me descuentan 2,65 por publicarlos, si es así como he entendido... Quien lo ha propuesto, Solbes????? Es de chiflados!!!
Les propongo otro negocio como los suyos, cobrarme los anuncios a 10 euros durante dos dias y me perdonais la factura del mes que viene, es tan apetecible como la última promocion..Saludos
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola bracoeso:

Si, la promoción es por poner artículos con portes gratis, lo que no quere decir que debas dejar de cobrarlos. Si cobras 10€ en portes, al precio normal del producto le sumas 10€+comisión de eBay y publicas bajo supuestos portes gratis.

Aquí el perjudicado es el comprador, que será engañado y además si compra dos productos paga dos portes by the face.

Esta promoción es para animar a los vendedores a engañar a los compradores, ésa es la nueva política de eBay.

eBay cambia.

Saludos,
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Buenas,

alguien puede colgar el link de la promoción donde se explique? No lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Una pequeña duda con el tema del envio gratuito.
Si alguien me compra un articulo con ese tipo de envio, y otro con envio normal y quiere combinarlos.
Cual de los 2 envios prevalece?? el gratis o el normal??
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
El normal.
Saludos

PD:una vez hable en este foro de los envios gratuitos la unica vez que lo probe las estrellas bajaron.......
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Tienes razón: si el envio es gratuito directamente no votan.

Nosotros tenemos gastos de envio gratis a partir de 85 euros y aunque algunos clientes son bastante legales y te dan la estrella completa, el 90% hace la comparación de 0€ en envio 0 en puntuación (sin tener en cuenta la otra parte del voto, la manipulación).

Digamos que esta promoción de eBay nos va a venir bien más que nada por el coste del anuncio de cada producto ya que esto de poner "gastos de envio gratis" lo usamos amenudo para productos de pequeño valor o promociones nuestras.

A mi ahora mismo me surge una duda:

¿Que se sabe de la promoción del 20% de descuento en las comisiones por venta realizada?

Me refiero a que si sigue en activo o sólo duró unos días (como la mayoría).

Un saludo.

Mónica
ROMOFITNESS NUTRITION.
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En esa promoción yo no entro, el coste de los portes de los libros es bastante alto comparado con su precio. Como dice sudormagno, es una tomadura de pelo. Tal vez en algún libro muy caro. ¿y si te compran del Japón, le has de enviar gratis? Y con esa famosa promoción del 20 % en mi caso, la estrellita de los gastos de envío siempre me baja los últimos días del mes a 4,49, volviendo a subir pocos días después hasta 4,55. Debe ser casualidad.
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
romofitness_nutrition

Lo del descuento no es una promoción propiamente dicho, es una nueva política que ha entrado en vigor y que yo sepa no ha sido derogada.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por la información 🙂

rascolnicov

Efectivamente, hay productos en los que aplicar gastos de envío gratis no resulta rentable ya que encarece bastante el precio del artículo y lo hace menos atractivo al comprador. Depende mucho del tipo de artículo y el precio del mismo para ver si sale rentable poner los gastos de envio gratuitos o no.

Un cordial saludo.

Que tengais un buen día.

Mónica
ROMOFITNESS NUTRITION.
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Para eBay prevalecerá el coste normal y se lo cargará al comprador. Otra cosa es que tú se los descuentes cuando le envíes la factura modificada, pero por defecto ebay los cobrará.

Saludos,
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
A mi desde que se aplica un descuento por las estrellas, me han bajado casualmente las estrellas de gastos de envío de una forma bestial...

Alguien puede pasarme el link de la promocion del descuento para ver en que momento te comparan la puntuación?

Un saludo.
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Te ponderan la puntuación el día en que te bajan las estrellas, tenlo por seguro. Yo las de gastos de envío las tengo casi todo el mes en 4,55, menos algunos días en que bajan a 4,49. Y hasta ahora no me ha entrado ese famoso descuento en la factura.
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Kienda:

Hay dos cosas diferentes, por un lado el descuento del 20% en la comisión de venta para PS, que puedes ver aquí:

http://www2.ebay.com/aw/es/200808061604572.html

Por otro lado está la promoción más ruín que ha lanzado eBay desde que sudormagno se registró, que bajo el título "premiamos los envíos gratis", consiste en publicación a 0.05€ y pack ahorro gratis durante los días 14 y 15 (condición 4.5 mínimo en estrellas).

El mensaje de la promoción tiene un link a "Ojo al truco", El experto te cuenta sus trucos, que no tiene desperdicio. Según "el experto" no ofrecer precios competitivos (de envío) a usuarios que compran más de un producto crea insatisfacción. Meterlos en el precio y que lo pague tantas veces como productos compra le debe dejar contentísímo según "el experto". Ojo al truco, el experto lleva gafas, pero mal graduadas.

Si durante años eBay ha permitido pulular a sus anchas vendedores maliciosos y productos falsos porque cobraban lo mismo sea honesta la transacción o no, ahora que su actitud les pasa factura y el portal tiene mala fama quieren hacerse un lavado de cara, incentivando a los vendedores a engañar a los compradores. eBay cambia pero tampoco mucho, es el mismo perro con distinto collar.

Saludos,
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Una cosa ademas es hacer un envio conjunto pagando el porte aproximado al peso total, y otra muy diferente regalar el envio por la cara.
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Exacto Raskal.

Correos, a diferencia de las agencias de transporte que cobran un coste fijo hasta 2Kg 0 3Kg, trabaja con intervalos en gramos de 0-100grs 101-200grs, de ahí que los vendedores que usan correos cobren una cantidad por cada artículo adicional.

Pero al publicar se publicarán los artículos sumando el precio y el envío íntegro. Aún suponiendo que el vendedor quisiera actuar de buena fe, y reintegrar a un comprador que compre dos productos uno de los portes de más, no puede. Sólo puedes realizar descuentos por el importe total de los portes, y si en el sistema pone "portes Gratis" no hay descuento posible.

Esta promoción es válida para aquellos que estaban haciendo negocio con los portes. Quienes se limitaban a trasladar los gastos de envío sin abusar tienen dos opciones: Pasar de la promoción o empezar a engañar. eBay ha pasado de engañar a los usuarios usando el gancho en google "desde 1 euro" a usar el gancho "Portes gratis", y lo mejor, es que la promoción está sujeta a las estrellas. Cómo he tenido que hacer el paripé de expulsar vendedores que no estaban bien valorados para atraer compradores, voy ha hacer que los vendedores que están bien valorados me paguen más aún a costa de engañar a los compradores.

Ése es el cambio. Otra vez les han puesto la diana, vuelta al ruedo oreja y rabo.

Saludos,
Mensaje 15 de 23
Última respuesta