cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es de cachondeo( la ultima promocion)

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver si me entero bien me dice Ebay que si pongo gastos de envio gratis ( cobro de 10 a 20 euros) me descuentan 2,65 por publicarlos, si es así como he entendido... Quien lo ha propuesto, Solbes????? Es de chiflados!!!
Les propongo otro negocio como los suyos, cobrarme los anuncios a 10 euros durante dos dias y me perdonais la factura del mes que viene, es tan apetecible como la última promocion..Saludos
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
La lógica histórica de eBay:

1) Se comienzan a vender miles de eBooks en eBay y libros físicos en tiendas de todo el mundo recomendando la técnica de ventas de publicar con 1 euro de salida y engordar los gastos de envío para hacer aparecer los artículos de los primeros en los listados. Todos esos ebooks y libros físicos utilizando los logotipos de eBay y haciendo una clara referencia al portal. Al mismo tiempo eBay ingresa importantes comisiones por la publicación y venta de todos esos libros.

2) A primeros de este año eBay cambia de Presidente. Éste decide que esa técnica de ventas es una estafa y la persigue obligando a cerrar a miles de vendedores en todos los eBay del mundo sobre todo quienes vendían pequeños artículos de muy poco valor ya que publicando más caro no ganaban ya un duro (todo se lo llevaba eBay y PayPal). Con esa política de acoso y derribo eBay se carga el frigorífico de miles de familias en todo el mundo.

3) Ahora eBay decide "premiar" con estafar con los portes, provocando un encarecimiento del portal, haciendo de este lugar un lugar cada vez menos atractivo: cada vez menos artículos, menos vendedores, menos tiendas y cada vez más caro. Con este método además eBay pretende cobrar doble de comisiones en los portes de cada artículo (recordemos que PayPal cobra comisiones por los portes también). Es decir, si pones un artículo a la venta y añades los 5 euros de portes al precio del producto, ebay se lleva de esos 5 euros comisión por venta, parte proporcional de tarifa de puublicación + comisión de PayPal si el cliente paga por ese método o eBay obliga al vendedor a aceptar sólo PayPal.

Moraleja: Vía libre para estafar a los compradores con los portes igual que antes. La única diferencia es que en vez de mover todos los costes hacia los gastos de envío se premia mover los gastos de envío hacia el precio del producto. La Ley Commutativa de la suma dice que el roden de los factores no altera el resultado. Sin embargo en eBay sí lo altera. Si los costes semueven hacie los gastos de envío se beneficiaban los compradores y los vendedores. Pero si es al revés, que se mueven los gastos de envío hacia el precio de los artículos se perjudican los compradores y los vendedores pero se beneficia eBay... ¡Sí señor! ¡Así es como se da ejemplo! ¡Así es como se gana la dirección de este portal la credibilidad, sobre todo la credibilidad al Panel de Control del Vendedor (Panel de Acoso Psicológico y Chantaje al Vendedor).

Cuanto más nos sangran, cuanto más nos aprietan, menos ganas tenemos de vender aquí y mayor huida de vendedores.

FELICIDADES al presidente de eBay, John D. Que siga así "...invirtiendo en crecimiento..." de esa manera. Cuando llegue Enero de 2009 que será si no me equivoco su primer aniversario como presidente, habrá que comparar las estadísticas de las ganancias netas de eBay del año anterior a su mandato con el de su año de presidencia. Ahora puede seguir disfrutando creciendo con humo. En enero tendrá que rendir cuentas a la Junta de Accionistas. Y entonces le echará la culpa a la crisis y bla, bla, bla...
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas discosmuybaratos:

En realidad, que eBay busque la manera de hacer pagar más a los vendedores no es nada como para rasgarse las vestiduras. Que la manera elegida pueda llevar a un abuso al comprador es lo criticable, no ya por ética, sino por interés.

Antes se decía que un cliente contento habla con 3-4 clientes potenciales, un cliente descontento habla con 10. Pero en internet, no son 10, son cientos, todos aquellos que entren el el foro en el que esté escrito algo como "estafado en eBay" o "todo lo que se vende en eBay es falso".

Parecía que eBay había aprendido la lección, pero por lo que se ve, no ha sido así. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Cuando la gente aprenda que donde dice "Portes Gratis" debería decir "Portes incluídos", lo comentarán en los foros, simplemente cambiamos la frase "estafado en ebay" por "estafado con los portes en eBay", pero el resultado final será el mismo, la gente no querrá comprar en eBay.

Respetar al comprador no es una cuestión de honradez, es sentido común, es la mejor manera de perpetuar un negocio. Lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos,
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Olvidé preguntar lo que me trajo aquí:

¿Cuántos PS han aprovechado esta promoción?

Saludos,
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo no, he listado pero con porte normal.
Lo que pensaba listar, ni mas ni menos.
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco. Ni un anuncio de los míos ha incluido la promoción-engaño.
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Yo como pese a que os había leido, no he recibido ninguna "Invitación" de ebay, he sobreentendido que se debía a nuestro Impresentable Perfil.

Por lo que en vez de listar MAS (y darme el currazo de Modificar/Falsificar un motón de anuncios), lo que he hecho ha sido Listar MENOS...

Saludos y buen fin de semana
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo también estoy listando bastante menos, no hay alegría en las compras, y los malos pagadores abundan cada día más y encima van de chulos.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco he usado esta promocion, es absurdo, a mi me gusta fidelizar a clientes combinando los gastos de envio... Si los gastos de envio ya van incluidos en el precio, ¿como coño vas a fideilzar a nadie?, lo que haces es restar de tus compradores a los que te compran varios articulos porque asi los gastos de envio les salen mucho mejor...

En fin, donde hay patron... El barco se va a pique..
Mensaje 23 de 23
Última respuesta