Primer correo, que recibo amenazandome, los correos me lo habia enviado el dia anterior, solo llevaba 1 dia sin contestarle. El pago del articulos, se hizo un viernes, se envio un Lunes, y le llego un Miercoles.
buenos dias... sigue sin contestar a mis anteriores correos; entenderá que no podré abonar éste y los sucesivas pendientes de puja, si mantiene esta actitud que no refleja otra cosa que la poca profesionalidad relativa a la persona a quien se confia estos menesteres.
A pesar de tener un excelente curriculum, si no contesta a éste, mi último correo, daré oportuna cuenta para que así quede reflejado en su historial de votos y en la medida que me fuese posible, creamé, crearé con mi comentario, las dudas de posibles compradores que obviamente tienen la posibilidad de elegir otros vendedores.
Ha sido algo ajeno a mi deseo, pero muy próximo a mi sentido de las cosas bien hechas.
Si no lo entiende, peor para ustedes.
Atentamente
Consigo arreglarlo, el asunto del primer correo, y recibo este siguiente.
como no quiero tener nada que pueda ser reprochable, le he pagado el artículo por el que pujé y desgraciadamente gané, que supongo que como el resto, irán destinados al cubo.
en fin, unas veces se gana y otras le dan
al menos, le pediría, ya que parece va a ser nuestra última relación comercial, que lo envíe como dios manda y revíselo antes.
un respeto absoluto para los que compramos y confiamos mandando un dinero esperando sólo, sólo, sólo... honradez.. así de fácil
Al que yo le contesto, que si no esta contento que nos envié el artículo y le devolvemos el dinero.
me parecería mejor me reintegrase el importe a paypal y cuando yo lo viese le devuelvo los artículos, le parece bien?.... la primera vez, fui yo quien se fió del vendedor... existe alguna claúsula por la que el vendedor no pueda fiarse del comprador..... vé mis votos
Le vuelvo a decir que primero los articulos, y luego le haremos el reembolso.
le añadiré algo, pensaba pasar por alto todo ésto, pero voy a iniciar un expediente de reclamación por recibir artículos distintos y deteriorados, además de expresar mis votos en el sentido que usted, obviamente debe imaginar... que tal le parece mi política?
pasado el lunes, iniciaré cuanto te he dicho y... creemé, sólo cumplo con mi obligación moral, la de advertir al resto de usuarios; sin embargo, me vería compensado con la devolución del dinero y obviamente pasaría por alto el mal rato que me estais haciendo pasar. Asi no se trata a los compradores.
buenos dias... no me gustaría influir en su trayectorio con 10 ú once votos negativos, así que debo recordarle que hoy es lunes.. no se trata de dinero.. lo que aquí se trata es una cuestión de cabezonería y seguro que usted no va a salir ganando conmigo... el dinero, ya lo doy por perdido, pero le aseguro que mis votos y comentarios, influirán conforme a lo que procede, a justicia... menudos artículos me ha mandado... todos a la basura.. éso es lo que usted vende?... por éso usted es una gran vendedora?.. como envíe los artículos como yo los he recibido, desde luego no puedo entender como puede la gente hablar bien de usted, desde luego que no. que barbaridaD!!!
¿Pensais, que es una extorcion?
Me esta reclamando el dinero, y luego supuestamente me lo devuelve los articulos, sino me vota negativo.
¿Quien me garantiza que me devuelva los articulos?