cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extorsión de voto

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, ando pegando palos de ciego para solucionar un voto negativo (a mi parecer injusto) os dejo el mensaje que he escrito a atención al cliente y su respuesta (no os la perdáis):

Mi mensaje a att al cliente:

"Hola, me gustaría saber si me pudieran eliminar un voto negativo (dice que la funda no se adapta bien al teléfono) el cual tengo mis sospechas de que es una extorsión de voto (aunque hable de muy buenas maneras). El usuario sergiorodriguez82 recibió un artículo mío y nada más llegarle puso un negativo, y al minuto me dijo que no había leido mi mensaje (un mail en el que yo explico claramente que ante cualquier defecto se lo cambio sin problemas, lo podéis ver en mis mensajes, mensaje que es enviado el mismo día en el que es enviado el artículo). No me creo que ese artículo no se adapte bien al teléfono como él dice y sobre todo por su manera de proceder pues me dice "Si me envías una que vaya bien pongo el positivo del tirón. " ¿Esto no es una extorsión de voto? Por supuesto no tiene la más mínima intención de enviarme esa de vuelta por lo que veo. Tengo varios votos positivos de usuarios del MISMO artículo diciendo que encaja sin problemas y a mi me da la sensación de que me quiere sacar 2 por el precio de una, considero injusto tener que gastar una de mis solicitudes de cambio de voto pues me siento engañado.... además de que no está contestando a mis mensajes ya no se que hacer. Podéis ver que tengo votos positivos del mismo artículo (nº 260777745446) Un saludo y muchas gracias."

El artículo puede o no estar defectuoso, no lo se, quizás si (ME PARECE RARÍSIMO) pero ni me puedo comunicar con él y ni el parece que quiera colaborar, me pide otra carcasa para quitarme el voto negativo, ¿como lo veis?

Esto es lo que me han respondido en att al cliente:

"Estimado Fernando:

En relación a tu consulta sobre la dificultad en el pago de un artículo a través de Paypal, te informo de lo siguiente:

Comprendo tu inquietud al no haber recibido el voto de parte del otro usuario. Te recuerdo, sin embargo, que las votaciones son un mecanismo optativo. Cada usuario puede decidir si desea votar por una transacción, o no.Te recomiendo enviar un breve correo electrónico al otro usuario solicitándole la emisión de su voto, recordándole la importancia de su comentario para ti y para toda la comunidad de eBay classic.

Por supuesto, en caso de silencio, te aconsejamos respetar la decisión de esta persona.Para futuras dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo.

xxxx xxxxx (

Departamento de Atención al cliente de eBay classic"

Claramente ni siquiera han leido el mensaje y dudo que una persona física me haya contestado, tiene pinta de un mensaje automatizado, que haríais? Quizás yo esté equivocado, pero me parece bastante injusto tener que tragarme este voto pues he hecho todo lo que ha estado en mi mano... o a lo mejor me lo tengo que tragar y ya está pero no lo veo nada justo :(.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Extorsión de voto

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Bueno ya me ha contestado una persona en att, no es una extorsión de voto, asique me toca comérmelo, pues el usuario no contesta, y si le envío la solicitud de cambio la gastaré inútilmente ya que está en paradero desconocido :(, bueno un saludo,

Fernando.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Extorsión de voto

garcri
Usuario de la Comunidad

Si contactas con él y le dices que envíe un mensaje a Ebay diciendo que quiere cambiar el voto lo pueden cambiar.

Tiene que alegar "no conocía la opción de cambio del artículo, de ser así no le hubiese votado NEGATIVO"

En ocasiones funciona, intenta contactar por teléfono con él.SUERTE:-)

Mensaje 3 de 3
Última respuesta