Hola paquitadiscos... pues es verdad.. cada dia la cosa esta peor.
A ver, no se dedican a resolver nuestras dudas pero si a borrar hilos que no hacen ningún mal ya que son simplemente opiniones......
Lo bueno es que hemos descubierto que los de Ebay trabajan el domingo..... aunque ultimamente parece que no esten ningún dia...
A mi la verdad es que esos hilos ni me van ni me vienen, es más, por parte me alegra que los hayan sacado porque algunos solo decian tonterias pero por otra parte detesto que Ebay no nos deje expresar como queremos.
Yo no voy a caer en la trampa facil como quiere el PP and company... estos solo buscan culpar al ZP de todo el mal cuando ellos han hecho lo mismo en su tiempo y seguramente hubieran llegado a hacer muchas lindezas más si no les hubieramos parado los pies.
El ZP tiene muchos defectos pero es que el PP tiene infinidad más....
Si hacemos un balance veremos que el ZP se ha preocupado por minorias (entre ellas la mia), ha aumentado las pensiones, los puestos de trabajo...... y más cosas...
De su política para mi gusto solo falla la política con los extranjeros, NADA MÁS.
El tema ETA a todos los gobiernos les va a pasar lo mismo. Lo que ha ETA le ha jodido y desde mi punto de vista es la causa de su vuelta en marcha es que aún estan en paro les seguian deteniendo, juzgando..... y demás.
Así que nos dán a entender que o los dejamos vivir tranquilos y nos olvidamos del mal que han hecho o ellos seguiran y esto para cualquier gobierno es IMPOSIBLE.
Va, opina paquitadiscos... mojate.... aunque parezca que soy del ZP no lo soy, me considero apolítico pero soy humano y tengo uso de la razón por lo tanto se ver lo que hace bueno un partido....... nada más......