cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS!!

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues eso... ya sé que aún queda un poco menos de 24 horas para que termine el año pero yo ya os felicito el próximo año.....
Espero que mañana paséis un buen día junto a los vuestros... yo por desgracia me tendré que conformar con una videollamada para ver a mi chico... (que dura es la vida :_| ) pero ya pilaré a algún amiguete de por aquí para consolarme ja ja, es broma....

Os deseo lo mismo que me deseo una amiga:

Para el próximo año os deseo dos cosas: TODO y NADA.
TODO lo que os haga felices y NADA que os haga infelices.

Ea! Ea! Lo dicho que lo paséis bonito. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
hola, FELIZ AÑO NUEVO ( TE HAS DADO CUENTA QUE HAN RETIRADO LOS HILOS DEL ATENTADO ), NOS OCULTAN TODO, POR TODOS LOS LADOS.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola paquitadiscos... pues es verdad.. cada dia la cosa esta peor.
A ver, no se dedican a resolver nuestras dudas pero si a borrar hilos que no hacen ningún mal ya que son simplemente opiniones......
Lo bueno es que hemos descubierto que los de Ebay trabajan el domingo..... aunque ultimamente parece que no esten ningún dia...

A mi la verdad es que esos hilos ni me van ni me vienen, es más, por parte me alegra que los hayan sacado porque algunos solo decian tonterias pero por otra parte detesto que Ebay no nos deje expresar como queremos.
Yo no voy a caer en la trampa facil como quiere el PP and company... estos solo buscan culpar al ZP de todo el mal cuando ellos han hecho lo mismo en su tiempo y seguramente hubieran llegado a hacer muchas lindezas más si no les hubieramos parado los pies.
El ZP tiene muchos defectos pero es que el PP tiene infinidad más....
Si hacemos un balance veremos que el ZP se ha preocupado por minorias (entre ellas la mia), ha aumentado las pensiones, los puestos de trabajo...... y más cosas...
De su política para mi gusto solo falla la política con los extranjeros, NADA MÁS.
El tema ETA a todos los gobiernos les va a pasar lo mismo. Lo que ha ETA le ha jodido y desde mi punto de vista es la causa de su vuelta en marcha es que aún estan en paro les seguian deteniendo, juzgando..... y demás.
Así que nos dán a entender que o los dejamos vivir tranquilos y nos olvidamos del mal que han hecho o ellos seguiran y esto para cualquier gobierno es IMPOSIBLE.

Va, opina paquitadiscos... mojate.... aunque parezca que soy del ZP no lo soy, me considero apolítico pero soy humano y tengo uso de la razón por lo tanto se ver lo que hace bueno un partido....... nada más...... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
ME MOJO, LA MAYOR DESGRACIA DE ESPAÑA, ES QUE NO HAY UN LIDER DE VERDAD, EN NINGUN PARTIDO, TODO LO QUE HAY AHORA ES UNA PANDA DE INEPTOS Y SINVERGUENZAS, MANEJADOS POR EL CAPITAL ( BANCA- GRANDES CONSTRUCTORAS- ELECTRICAS )DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL, LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS Y MULTIMILLONARIOS( DE TODOS LOS PARTIDOS )SEGUN UNA PRESTIGIOSA REVISTA ( NO ESPAÑOLA )HAY EN ESPAÑA 1650 MULTIMILLONARIOS, HACIENDA SOLO COBRA A 17 DE ELLOS // EL RESTO ME LO IMAGINO....AMIGOS DE POLITICOS DE TODOS LOS LADOS..( EL PRECIO DEL PODER ). ASI SE PODRIA ESCRIBIR MILES DE FOLIOS. SI TODO EL DINERO ROBADO, LOS SUELDAZOS Y SUPERDIETAS,ABSURDAS AYUDAS, PERDIDAS DE TIEMPO ( TEMA DE TERRORRISMO -CATALUÑA ), POCA ACTIVIDAD PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES, ESO NO DA DINERO, SOMOS TONTOS TODOS... LAS DERECHAS Y LAS IZQUIERDAS, POR MANTENER SEMEJANTE CUADRILLA DE CHORIZOS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
OJALA LOS JOVENES ESPABILEN Y ECHEN A TOMAR POR C... A ESTA CUADRILLA DE CHORIZOS POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y FUTURAS GENERACIONES.
YO CREO QUE ES SUFUCIENTE.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja paquitadiscos más o menos pienso lo mismo que tu pero por desgracia esta opción no es viable así que me he conformado en exponer la versión o el concepto más realista que tengo...

A ver gente animaros y exponer vuestras ideas de como creeis que esta el patio y como será el 2007.......... ¿hay algún vidente por aquí? jajaja Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 5
Última respuesta