cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foro publico o solo para Power Sellers ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Si es asi, bravo Ebay España por permitirnos hablar
entre nosotros sin tener que aguantar la tremenda cantidad
de supuestos ebayers
que solo usan los foros para devertir
basura y suciedad.
Y si no, mirad el foro "vender en Ebay".

Hasta descubri hace poco alguien que estaba "regalando" el manual que he redactado y creado..

Tranquilamente..por la cara...

Otra pregunta :
Los categorys Manager podrian poner aqui una lista de los articulos
con mas ventas en cada categoria de ebay España??

Y por ultimo, solo por curiosidad :
cuanto vendedores Powerseller y nivel arriba somos en Ebay España ?

No hay ninguna mala idea detras de esa pregunta.. 😉
Solo curiosidad para ver a que nivel llegamos aqui..

Gracias Ebay por este foro espero que "exclusivo"

Bernard
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Re: Foro publico o solo para Power Sellers ?

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Hola chopovaima:
perdón si no supe hacerme interpretar, cuando dije qu eno soy española, no lo soy pero mi idioma si es el castellano, por eso me expreso asi. Soy argentina
Con respecto a las tarifas estoy completamente de acuerdo, no son tan caras las comisiones pero si son caras las de inserción y yo también aprovecho las promociones para publicar aunque mucho resultado no me ha dado la última de precio fijo. Yo me pongo un tope de artículos que público por día y voy controlando mi cuenta, porque realmente no puedo publicar a precio de salida 1 euro todos los srtículos ya que si los vendo me fundó en poco tiempo.
Y como dice despistada, si fueran más baratas las tarifas de inserción yo publicaría el doble o el triple por día.
Y también estoy de acuerdo en que las repúblicaciones de los no vendidos deberían ser sin costo por lo menos al públicarlas por segunda vez.
saludos
Susana
Mensaje 16 de 33
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Buenas, pues yo por mi parte espero algo interesante como más promociones especiales en las que las tarifas de publicación sean bajas para poder poner los artículos en venta. Encima ahora con el buen tiempo cualquiera se arriesga a poner cosas en venta que se van por precios ridículos o poner anuncios con precio de salida elevado (cierto que cada cosa vale lo suyo) y no venderlos
Que todos estamos aquí para ganar algo y si se nos va por ahí parte de la ganancia pues vamos apañados
Hasta la fecha no veo ninguna ventaja a esta distinción. ¿Tenemos alguna ventaja o rebaja/promoción para vender más? Pues creo que no. Como leo por aquí (supongo que todos los demás usuarios que venden pensarían lo mismo) se pondrían más artículos en venta si no nos costase tanto ponerlos. Sólo hay que ver las promociones que hay (las que suelo aprovechar para vender mis artículos) donde salen muchos artículos y las ventas aumentan muchísimo (lo digo por propia experiencia)
Pero hasta que por aquí no se pongan al día pues uno no puede poner sus artículos en venta para perder dinero. Porque tanto para eBay como para los vendedores esto es un negocio.

En cuanto a otra cosa, limitar la entrada a nuevos usuarios (es decir, aquellos de perfil de 0 votos) es contraproducente. Cerramos la puerta a nuevos clientes. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Ya sea por medio a que no te paguen o revienten una puja pero he tenido experiencia de este tipo hasta con gente de 50, 100 votos positivos que te compran un artículo y al final tienes que denunciar para cobrar la comisión de venta. El comprador con excusas de que ha tenido problema con el banco y tal. Para colmo no votes negativo (como merecen) pues tu perfil será dañado cuando no tienes culpa. Directamente evito votar negativamente pues tengo yo más que perder que el "comprador". Pues nada a ver si tenemos promociones cada mes para nosotros que hace mucho que no hay y no vendo nada 😞
Mensaje 17 de 33
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Nosotros también estamos de acuerdo con vosotros, la ultima subida de las tarifas de inserción,negrita,mejores oportunidades y la de la tienda en portada ha sido realmente excesiva.Aunque la de "mejores Oportunidades" se lleva la palma. También nosotros hemos limitado mucho el añadir en esta sección nuestros anuncios,ya que el coste es bastante alto sobre todo si los anuncios los pones a 5 dias o menos, asi que antes la mayoria de los anuncios los poniamos en morado,en mejores oportunidades,etc y ahora,cualquiera lo hace!

No estaría mal que efectivamente como Power Sellers y ya que la mayoria vendemos tantos artículos, que tuvieramos algún que otro detalle al mes que nos incentive un poco.

Sobre el tema de los votos,es realmente indigante que personas morosas que no finalizan sus compras, que te intentan chantajear o mientan deliberadamente puedan votarte y que tengan el mismo derecho que los que las finalizan. Desde luego las personas que no paguen sus compras,y que Ebay nos devuelva las comisiones por venta ya que el 95% ni si quiera contesta a las reclamaciones,deberian de perder automáticamente el derecho al voto,ya que logicamente su único afan es hacer daño al vendedor y desprestigiarlo.
Es más no es justo que tengamos que contenernos de poner un voto negativo cuando el comprador es un impresentable por miedo a su injusta represalia, aunque sinceramente,nosotros si ponemos negativos,pero también es verdad que esperamos hasta el ultimo momento y desde luego bloqueamos esos compradores.

Un saludo a todos, y esperamos que por lo menos con este foro podamos ayudarnos,debatir nuestras inquietudes con seriedad y que sirva para hacer de Ebay un sitio mejor y más seguro,y sobre todo,seria genial que se tuvieran en cuenta nuestras preocupaciones.
Mensaje 18 de 33
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Como la mayoría de vosotros está comentando, este foro es exclusivo para aquellos vendedores que están registrados en el Programa de PowerSellers, es decir, tenéis el nivel para pertenecer al mismo. Creo que es muy positivo para todos vosotros y que en él podréis ayudaros entre unos y otros.
Gracias a todos.
El equipo de eBay España
Mensaje 19 de 33
Última respuesta

all_mtg_wizards
Usuario de la Comunidad
hola a todos, he leído este post después de responder algunos antes ya que me motiva ver como la comunidad de Powerseller's España se comunica con respeto y comparten lo poco o mucho que sepan sobre la venta online etc. .veo que básicamente todos estamos deacuerdo en lo mismo y todos queremos un ebay mejor tanto para nosotros como para nuestros clientes. solo falta ver si ahora ebay sigue el rumbo adecuado que a mi pensar es adaptarse a la medida de lo posible a las necesidades de sus clientes ( nosotros ) igual que nosotros no sin dificultad nos adaptamos en nuestra medida de lo posible a los nuestros (los compradores de ebay). Un saludo All Mtg
Mensaje 20 de 33
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s, aunque no posteo mucho sois com de la familia para mi, tras leeros en todos los mensajes del foro que, a proposito, me parece genial. Yo era otro de los habituales en "las mejores oportunidades" y listaba bastantes articulos por semana con este llamamiento. Tras la subida de la tarifa ... creo que solo he listado 2 o 3 articulosen las mejores oportunidades y otros tantos resaltados con negrita o similar. Ebay deberia de tomar cartas en el asunto porque tal y como ya comentais ... deben de haberlo notado ellos mas que nosotros.

Por ultimo, me encanta pertenecer al "PowerSeller", creo que me llego un poco pronto pero tras la adaptacion a multiples cosillas en eBay... me gusta ese simbolillo al lado de mi nick, da confianza y eso es nuestra mejor baza de cara al posible comprador. Sin embargo no creo que dispongamos de muchas ventajas "claras" por ello y desde aqui animo a eBay para que lance alguna buena apuesta en este sentido 😉 SALUDOS Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y CONSEJOS.
Mensaje 21 de 33
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
pues si, estaria bien ver una lista de los totales de users en españa con distintos niveles... seria interesante poner todo en prespectiva... igual podriamos acabar creando un club de vendedores serios en España, para poder contar nuestras batallitas 🙂
Mensaje 22 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
sabeis que ya existe algo parecido aunque no es exactamente lo que pedis ?

Es la lista de los Asistenets de Ventas !

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?TradingAssistant&languageSpokenCode=4&sortOrder=descending&Country=es&page=results&sortColumn=FeedbackScore&servePrivateCustomerOnly=true&showAllMatchingCategories=true

os ahorro con este enlace el tiempo pasado en ordenar y verlos todos de golpe.

Fijaois que solo somos 83 asistentes de Ventas en España.

CONSEJO : Apuntaros.
De vez en cuando os contactan de fuera para proponeros vender por eloos.
PUEDE SALIR ALGO INTERESANTE !!!
Y no cuesta nada !
Y mola (jajajaj) 🙂 tener eso en la tarjeta comercial ! Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 23 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
lo del club de vendedores es una excelente idea..

Cuando ?
O simplement lanzamos un nuevo hilo aqui mismo ?

O montamos una web para eso ?
Tengo servidor dedicado y lo puedo gestionar...
Un foro privado ?

vamos pa lante ! Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 24 de 33
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Buenos dias: Veo que la cosa se anima y empezamos a generar debate para que todo vaya mejor.Por cierto, donde puedo darme de alta como asistente de ventas?.Agradezco las aportaciones que haceis los más experimentados, gracias
Manel
Mensaje 25 de 33
Última respuesta

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
aqui estamos los power sellers para ayudarnos los unos a los otros en lo que haga falta. Lo que mas me gusta de esto, es que aunque muchas veces no hagan nada, siempre hay alguien de ebay leyendo todos los mensajes, incluyendo éste.

saludos y a participar todo el mundo
Mensaje 26 de 33
Última respuesta

ciod
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos:

Me gusta la idea de que en España ya se reconozcan a los "power", pero creo que lo que hace falta por parte de ebay es que el incluirnos en esta categoría suponga algún tipo de ventajas adicionales.

Nosotros contribuimos a que Ebay sea lo que es, pero yo me pregunto como cualquier vendedor, comercial en cualquier empresa, ¿ no deberían aplicarnos algunos incentivos por ventas, anuncios, viajes, etc.?

Yo en el sector que me muevo de moneda de inversión y lingotes de oro, los márgenes o beneficios se los come prácticamente las comisiones de ebay, y eso siempre que tengas la suerte de vender el artículo a la primera de cambio.

Las comisiones se han subido mucho en estos últimos tiempos y cada día se lo piensa uno mas ¿ cómo poner en venta tus artículos en ebay?.

Me parece muy buena idea que tengamos un trato más personalizado por parte de ebay, ya que creo que todos estamos un poco hartos de la automatización de las respuestas de ebay, pero en mi caso particular hay que agradecer el nuevo talante del equipo y concretamente del Responsable de Numismática.

Un saludo a todos
Joaquín van den Brule
CIOD
Mensaje 27 de 33
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo CIOD!!, el responsable de Numismatica le esta dando otro color al asunto desde hace ya algun tiempo ¡Enhorabuena por ello!.

En mi linea de solicitar alguna ventaja clara para los powerseller... esta claro de ebay debe pensar en las tarifas, las comisiones, etc y estaria bien llevar a cabo algo similar a la "Universidad eBay" pero incluyendo un dia expesamente para los power, tal y como han realizado con este foro.

SALUDOS Y GRACIAS A TOD@S
Mensaje 28 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
esta ultima idea (reunion de Power) creo que deberia de prosperar y llevarse acabo....

Yo estoy en Alicante. Os puedo ayudar Sres de Ebay a preparar algo por aqui... en serio !
Estoy a vuestra disposicion.

Pero si lo haceis en Madrid, me voy para ya de inmediato !

Con ganas de nos veamos y hablemos de nuestros temas...
Ganas de saber mas de lo que compran los españoles en Ebay ES o tambien que vienen a comprarnos los europeos aqui... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 29 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Para ser Asistenet de ventas, nada mas sencillo :

Haz como si fueras a Vender.
Al lado izquierdo están las opciones de venta (puja, precio fijo, tienda) pues del otro lado, hay un enlace que dice:
quiere que le ayuden a vender ?
Pues ese es el enlace a Asistente de Ventas.
De alli te registras...

Ciao Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 30 de 33
Última respuesta