cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

Porque llevo desde el día 12 de Marzo a que me respondan unos emails para que me quiten dos negativos injustos y todavía no me han respondido.


 


¿Cómo es posible que todo el dinero que pago en materia de comisiones y tienda todos los meses y la cantidad de clientes que traigo al portal te traten así?


 


Yo no se para que vale el ser "Power Seller" si luego te tratan como a un vendedor de 10 votos ocasional e incluso ni eso... ya podriaís aprender de DH Gate, que cuando llegas a un cierto nivel de compras se preocupan si tienes algún problema incluso llamandote desde China.


 


 


 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola electronica-baile-madrid,


 


He revisado tu cuenta y en nuestro sistema no aparece que te hayas contactado con nuestro servicio de atención al cliente en  la fecha que indicas, puede ser que hayas enviado el correo electrónico a una dirección de correo electrónico equivocada.


 


Reenvía el mensaje utilizando la opción contactar  del formulario que aparece en la página de eBay:


 


http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?


 


Saludos


 


Allan

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

¿Y no hay ningún correo con mi nombre? Que raro...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

salvemgallecs
Usuario de la Comunidad

¡Hola!


 


Bueno, esto es así desde que existe Ebay, al menos Ebay.es


Es triste...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

Hola Allan:


 


Sigo con el mismo problema... ¿puedes echar un vistazo y ayudarme?


 


Gracias.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

Y sigo con el problema...


 


350€ o más de comisiones entre Ebay y Paypal todos los meses y no me hacen ni caso. Todo se reduce a enviarme un email (de copia y pega), que no pueden cambiarme los votos por unas políticas ridículas, haciendo más caso a compradores que no llevan ni un mes en el portal, que encima son compradores ocasionales y que si me quitan los negativos ni se van a dar cuenta porque pasan de Ebay.


 


Una auténtica verguenza lo que tengo que sufrir a costa de compradores caprichosos, listillos y aprovechados y que encima ni Ebay me proteja a pesar de que tengo pruebas de mensajes privados, llamadas telefónicas a la oficina de Correos y que sea el mismo Paypal el que reembolse el dinero al comprador listillo que dice que no le ha llegado una carta y que el otro me acuse de cancelar su pedido cuando lo aceptó el haciendo un "click" despues de estar esperando 1 semana a que pagara.


 


Y dos días que llevo a que me respondan el problema que tengo con la app de Ebay... con mi móvil no puedo ver la vista de ningún artículo.


 


 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re : ¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Me siento idenitifcado con tu problema me pasa exactamente lo mismo y añado mas 


 


A mi me han retirado alguno pero solo el comentario no la baja valoracion de estrellas 


 


¿De que me sirve esto si el sistema es horrible?


 


Si tienes 4 valoraciones de estrellas bajas te baja el resultado en las busquedas ya que pasas de un nivel excelente a Notable 


 


Que en 100  votos en 3 meses tengas 4 manchas por 4 caprichosos es totalmente normal y ebay no se da cuenta de que cuanto mas vendes mas posibilidad tienes de que alguno se pase de listo ,perjudicando a los vendedores que mas venden y castigandolos.


 


Hasta de un año no volvere a recuperar posiciones Demasiado castigo por culpa de 4 listos.


 


Y aun encima en AT.Cliente retiran votos pero no puntuacion de estrellas para que retiran el comentario entonces No lo entiendo de que vale esto DE NADA

Mensaje 7 de 7
Última respuesta