el 27-03-2013 09:22
Porque llevo desde el día 12 de Marzo a que me respondan unos emails para que me quiten dos negativos injustos y todavía no me han respondido.
¿Cómo es posible que todo el dinero que pago en materia de comisiones y tienda todos los meses y la cantidad de clientes que traigo al portal te traten así?
Yo no se para que vale el ser "Power Seller" si luego te tratan como a un vendedor de 10 votos ocasional e incluso ni eso... ya podriaís aprender de DH Gate, que cuando llegas a un cierto nivel de compras se preocupan si tienes algún problema incluso llamandote desde China.
el 27-03-2013 11:24
Hola electronica-baile-madrid,
He revisado tu cuenta y en nuestro sistema no aparece que te hayas contactado con nuestro servicio de atención al cliente en la fecha que indicas, puede ser que hayas enviado el correo electrónico a una dirección de correo electrónico equivocada.
Reenvía el mensaje utilizando la opción contactar del formulario que aparece en la página de eBay:
http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?
Saludos
Allan
el 27-03-2013 13:36
¿Y no hay ningún correo con mi nombre? Que raro...
el 04-04-2013 21:41
¡Hola!
Bueno, esto es así desde que existe Ebay, al menos Ebay.es
Es triste...
el 06-04-2013 16:14
Hola Allan:
Sigo con el mismo problema... ¿puedes echar un vistazo y ayudarme?
Gracias.
el 26-04-2013 20:42
Y sigo con el problema...
350€ o más de comisiones entre Ebay y Paypal todos los meses y no me hacen ni caso. Todo se reduce a enviarme un email (de copia y pega), que no pueden cambiarme los votos por unas políticas ridículas, haciendo más caso a compradores que no llevan ni un mes en el portal, que encima son compradores ocasionales y que si me quitan los negativos ni se van a dar cuenta porque pasan de Ebay.
Una auténtica verguenza lo que tengo que sufrir a costa de compradores caprichosos, listillos y aprovechados y que encima ni Ebay me proteja a pesar de que tengo pruebas de mensajes privados, llamadas telefónicas a la oficina de Correos y que sea el mismo Paypal el que reembolse el dinero al comprador listillo que dice que no le ha llegado una carta y que el otro me acuse de cancelar su pedido cuando lo aceptó el haciendo un "click" despues de estar esperando 1 semana a que pagara.
Y dos días que llevo a que me respondan el problema que tengo con la app de Ebay... con mi móvil no puedo ver la vista de ningún artículo.
el 02-05-2013 18:26
Me siento idenitifcado con tu problema me pasa exactamente lo mismo y añado mas
A mi me han retirado alguno pero solo el comentario no la baja valoracion de estrellas
¿De que me sirve esto si el sistema es horrible?
Si tienes 4 valoraciones de estrellas bajas te baja el resultado en las busquedas ya que pasas de un nivel excelente a Notable
Que en 100 votos en 3 meses tengas 4 manchas por 4 caprichosos es totalmente normal y ebay no se da cuenta de que cuanto mas vendes mas posibilidad tienes de que alguno se pase de listo ,perjudicando a los vendedores que mas venden y castigandolos.
Hasta de un año no volvere a recuperar posiciones Demasiado castigo por culpa de 4 listos.
Y aun encima en AT.Cliente retiran votos pero no puntuacion de estrellas para que retiran el comentario entonces No lo entiendo de que vale esto DE NADA