cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GALERIA GRATIS EN OTROS EBAYS

miquique24
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.
Aunque no suelo entrar mucho por aquí, por falta de tiempo, creo que es interesante aportar el siguiente dato:
Llevo observando que desde hace un mes aprox., las tarifas de la galeria son gratuitas en Ebay Francia, y en Ebay U.K.(que yo sepa no es una promoción)
No he probado en otros Ebays, pero creo que ésto es muy significativo de cómo están de mal las cuentas en Ebay a nivel mundial, pués parece que se han dado cuenta que no todo es subir tarifas, y han decidido abaratar la insercción de anuncios para que sus números les cuadre.
Esperemos que en Ebay.es tomen la misma medida, aunque aquí siempre somos los últimos en todo, y así nos va....
Si alguien tiene algún dato que aportar, o corregir en mi apreciación, que lo comunique, por favor.
Gracias.
Saludos cordiales.
Enrique
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

raskal96
Usuario de la Comunidad
No solo galeria gratis, ampliada de $0.75 baja a $0.35
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Buena noticia, pero dudo que se aplique en España (ojalá me equivoque).
Habrá que mirar si tengo opciones de vender en ebay U.K. Con estas facilidades podría ser interesante
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Yo estoy publicando anuncios en Ebay Uk estos días y a mi me están cobrando la galería, no entiendo...
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo lo he mirado en USA, en UK, no lo se.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En Inglaterra no , alli se paga galeria
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y en francia no indica el precio de la galeria cuando estas creando el anuncio, cosa que si que indica en ebay españa y UK, no se si sera porque es gratis o simplemente no lo pone nunca.
Si es gratis la galeria en francia, seria un buen sitio para listar.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Hola.
He revisado mi factura, y certifico que desde el 29 de Octubre, no me cobran la galería en esos países, además lo he comprobado a la hora de poner el anuncio, y antes de enviarlo, aparece el importe que os están cobrando por el anuncio, y en la galería pone gratis.
A ver si alguien de Ebay nos puede aclarar esto, ya que una promoción tan larga, me parece raro.
Saludos.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y aún siendo dueño de mi silencio...

Os comento que actualmente desde otros eBay´s se pueden publicar inventarios de tienda con galería incluida por solo 1 céntimo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta