cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_mlavieja_com

Muy loable, muy solidario, reconozco que doné bastante menos. Pero.....La fecha del ingreso no coincide, la subasta finalizó el 26 de Enero y su resguardo corresponde al 19 de Enero. Ese es el justificante que a los pujadores les gustaría ver, el de los 650€ del fin de la "Subasta Solidaria" que publicó en este portal. Ese resguardo no es la prueba del ingreso del dinero recaudado a través de la subasta solidaria.

Ya que ebay no controla el tema de las subastas, y que en su anuncios decía que publicaría el ingreso del importe de la subasta, lo lógico sería hacerlo, aunque quien tú sabes borrara las huellas.

No sufra por mi lengua, y para su tranquilidad sigo una dieta mediterránea, muy sana y con el contenido adecuado de fibra y demás.

Saludos,
Mensaje 181 de 201
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Bufffff...

¡Mira que das guerra! X-(

Lo siento pero ahora no te puedo atender porque algunos tenemos que trabajar mucho para que el banco luego pueda pagar las nóminas de mi gente.

Lo siento, pero tu ya no me vás a consumir más recursos.

Creo recordar que algún médico recetó a varios pacientes con patología similar a la tuya, irse a un prado a ordeñar bacas.

Aprovecha minuto a minuto el fín de semana y no te pierdas la Fórmula 1.

Un abrazo ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 182 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_mlavieja_com

¿Te molesta? Pero si he aprendido del maestro, :-x

¿Donde está el dinero de la subasta? Por cierto, que vaca se escribe con v. La vaca es el animal que da leche, mientras que la baca es lo que se monta en los coches para llevar objetos voluminosos no aptos para el maletero.

Pobre solisabela, pujar hasta 650€ para una buena causa y no recibir ni un mísero voto.

Saludos,
Mensaje 183 de 201
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
El bastante lamentable la imagen y el espectáculo que estamos dando al resto de PowerSeller. No se muy bien el porqué de esta "pelea de patio" en la que tú y yo somos los protagonistas.

Por mi parte se acabó la pelea y públicamente te pido disculpas a ti y al resto de vendedores por si alguna vez pudo molestarte alguno de mis comentarios en este foro "privado", te prometo que no se volverán a repetir.

Esperando poder ver también tu bandera blanca, me reinstalo los drivers de buen rollo para contigo.

Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 184 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_mlavieja_com

Tú sabras, en septiembre dije algo con lo que al parecer no estabas de acuerdo (que ni siquiera me explicaste) y desde entonces te has dedicado a acosar y malmeter a otros con el beneplácito de severus. Son 7 meses aguantando tus impertinencias, y ni cerrando el grupo que tanto te molestaba te ha bastado. ¿Ahora ya no quieres guerra?. No sé, no sé...me lo voy a pensar, siete meses es mucho tiempo...

Saludos,
Mensaje 185 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Cualquier otro mensaje en los foros que haga referencia a este problema con fecha posterior al 16-abr-10 18:36 será tomado como un intento de destruir la paz en los foros.

Nuestra Política de uso de los foros establece:

Motivos de eliminación inmediata de mensajes, sanción en los foros y/o suspensión en eBay*
(...)
Renuncia a seguir las instrucciones de los miembros del personal de eBay.
(...)

* El subrayado es mío
Yo soy Severus
Mensaje 186 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Exactamente ¿de qué problema no se puede hablar?. Y Exactamente ¿cuál es el problema?.

Saludos,
Mensaje 187 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
memoryval
Los foros no son para discusiones, ni para resolver desavenencias entre usuarios. Cualquier cosa que tengáis que decirse acerca de esta discusión entre memoryVal y www_mlavieja-com, lo hacéis por privado.
Yo soy Severus
Mensaje 188 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

¿Y por qué ahora?. ¿Por qué no hace 7 meses?. ¿Qué ha pasado con tu sentido del humor?

Saludos,
Mensaje 189 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

¿No vas a explicárnoslo? ¿por qué no se puede hablar acerca de esa subasta solidaria? ¿por qué ahora no se puede y antes sí? ¿Por qué ahora las políticas no permiten seguir con un tema que lleva 7 meses? ¿Qué ha cambiado?

Saludos,
Mensaje 190 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
memoryval

Como te expliqué hace unos días, eBay ha borrado de los foros todos los mensajes que hacían alusión a memoryval o las personas detrás de esa cuenta. No eran muchos, sólo había tres. Puedes revisar los foros y lo comprobarás; pero si existiese alguno se borraría al momento.

Como sabrás, eBay no tiene acceso a los privados que se envían entre usuarios. Lo prohibe la ley y por eso es imposible técnicamente ver su contenido. Para esto eBay ha dado al agraviado la opción de que reenvíe el mensaje a Atención al cliente y de esa manera el infractor/acosador es advertido, amonestado o incluso suspendido en dependencia de la gravedad del hecho. Si has enviado esos mensajes a atención al cliente ellos habrán actuado en consecuencia, no lo sé.

Hasta ahora esta desavenencia no había tenido lugar en los foros (al menos no le he visto aquí). Hoy es la primera vez que veo este cruce de mensajes en el foro y he decidido poner punto final de la manera más sana. he pasado por alto incluso las insinuaciones o acusaciones de tus palabras acerca de la integridad mía en el manejo de estos foros. Esta no es una bronca mía por lo que no tomo parte en ella ni para defenderme. Si yo baneara/suspendiera (y creo que ya saben que tengo poder para ello) a todo aquel que me agrede, ofende, denuncia o duda de mi integridad en estos foros probablemente ya habrían cerrado estos foros hace tiempo.

Cuando estas situaciones se dan, yo corto por lo sano baneando (y suspendiendo en algunos casos) a TODOS los implicados en el desorden. Por ser ustedes dos Powersellers de los que tengo la mejor opinión no he aplicado la ley para todos. La pregunta es ¿Debo tratarlos como a un cero votos?

Yo puedo impedir que esta bronca continúe en los foros y les pido por favor que la abandonen también por privados.

Finalmente:

— Si en tu opinión Severus no ha sido todo lo profesional que se espera, lo acepto y tratare en el futuro de hacerlo mejor. Severus no es infalible. Sin embargo, creo en la discusión civilizada y en que la gente (sobre todo en España) aprenderá a convivir con opiniones adversas a las nuestras.
— Discrepo con la frase de "tu libertad acaba donde empieza la mía". Tu libertad y la mía tienen que ser capaces de convivir; de otra manera son sólo libertades aparentes.

Y creo que este debate filosófico no llleva a ningún lado. "eBay España" y los foros de eBay España lo hacen los usuarios españoles; no malgasten energías disparando en la dirección equivocada; en este tipo de guerra nunca suele haber vencedores.
Yo soy Severus
Mensaje 191 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Si no lo has visto en los foros, quizá no revisas los foros como deberías.

"..Hoy es la primera vez que veo este cruce de mensajes en el foro...". Cierto, hasta ahora no habíamos respondido; pero ni cerrando el grupo el usuario quedó satisfecho, así que decido responder.

Si según tú, mi libertad no termina donde empieza la del otro ¿qué problema hay en que responda?.
Mensaje 192 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
memoryval

Ya sé que no soy todo lo bueno como moderador de foros que vosotros mereceis.

Lo de la libertad era respondiendo a otro tema que nada tiene que ver con esto.

Este tema realmente es de vosotros dos, no se necesita un foro para ello. Para eso están los privados en los que eBay no tiene acceso ni control.
Yo soy Severus
Mensaje 193 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Acerca de la subasta solidaria puedes seguir hablando, faltaría más. Acerca de cosas personales (ofensas y otras cosas) como dije antes, mejor los privados
Yo soy Severus
Mensaje 194 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Perdón, ¿podrías señalar en qué post hemos puesto alguna ofensa personal?. Porque he leído cosas acerca de médicos que recetan ordeñar vacas o no sé que de comer fibra, pero no he visto la ofensa personal que ha escrito memoryval. ¿a qué post te refieres?

Saludos,
Mensaje 195 de 201
Última respuesta