memoryval
Como te expliqué hace unos días, eBay ha borrado de los foros todos los mensajes que hacían alusión a memoryval o las personas detrás de esa cuenta. No eran muchos, sólo había tres. Puedes revisar los foros y lo comprobarás; pero si existiese alguno se borraría al momento.
Como sabrás, eBay no tiene acceso a los privados que se envían entre usuarios. Lo prohibe la ley y por eso es imposible técnicamente ver su contenido. Para esto eBay ha dado al agraviado la opción de que reenvíe el mensaje a Atención al cliente y de esa manera el infractor/acosador es advertido, amonestado o incluso suspendido en dependencia de la gravedad del hecho. Si has enviado esos mensajes a atención al cliente ellos habrán actuado en consecuencia, no lo sé.
Hasta ahora esta desavenencia no había tenido lugar en los foros (al menos no le he visto aquí). Hoy es la primera vez que veo este cruce de mensajes en el foro y he decidido poner punto final de la manera más sana. he pasado por alto incluso las insinuaciones o acusaciones de tus palabras acerca de la integridad mía en el manejo de estos foros. Esta no es una bronca mía por lo que no tomo parte en ella ni para defenderme. Si yo baneara/suspendiera (y creo que ya saben que tengo poder para ello) a todo aquel que me agrede, ofende, denuncia o duda de mi integridad en estos foros probablemente ya habrían cerrado estos foros hace tiempo.
Cuando estas situaciones se dan, yo corto por lo sano baneando (y suspendiendo en algunos casos) a TODOS los implicados en el desorden. Por ser ustedes dos Powersellers de los que tengo la mejor opinión no he aplicado la ley para todos. La pregunta es ¿Debo tratarlos como a un cero votos?
Yo puedo impedir que esta bronca continúe en los foros y les pido por favor que la abandonen también por privados.
Finalmente:
— Si en tu opinión Severus no ha sido todo lo profesional que se espera, lo acepto y tratare en el futuro de hacerlo mejor. Severus no es infalible. Sin embargo, creo en la discusión civilizada y en que la gente (sobre todo en España) aprenderá a convivir con opiniones adversas a las nuestras.
— Discrepo con la frase de "tu libertad acaba donde empieza la mía". Tu libertad y la mía tienen que ser capaces de convivir; de otra manera son sólo libertades aparentes.
Y creo que este debate filosófico no llleva a ningún lado. "eBay España" y los foros de eBay España lo hacen los usuarios españoles; no malgasten energías disparando en la dirección equivocada; en este tipo de guerra nunca suele haber vencedores.