cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LA VISTA CORNELIUS, BIENVENIDA ZIRA

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queridos usuarios,

permitidme que me presente, soy Zira, esposa del gran Cornelius, y a partir de ahora seré yo quien esté por aquí.

Así que espero que me ayudéis entre todos a continuar y mantener este foro con vuestra inestimable colaboración. Yo por mi parte, espero no defraudaros.

Saludos a todos,

Zira
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

bilbiles
Usuario de la Comunidad
jaja, pa cagarse de risa. Cornelius esta quemado y viene Kira, lo siguiente sera que Klaus sera sustituido por Santa Teresa. Haber si trabajais un poco con los vendedores para hacernoslo comodo en vez de andar jugeteando en el portal.Ser vendedor en ebay , hoy por hoy, es la misma sensacion que tiene Fernando Alonso, tenemos el mejor coche y .....
Mensaje 16 de 36
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Por motivos que no puedo explicar tengo información de primera mano. Cornelius fue a visitar el bunker y nunca más se supo de él. El FBI lo está investigando pero trabajan con la hipótesis de que quizás fue abducido por alienígenas (por eso no se ha podido despedir personalmente)
Mensaje 17 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Bilbiles, has clavado nuestra experiencia con tu última frase 😉
Mensaje 18 de 36
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
A ver Zira, donde estas?? que ya te estamos echando en falta...

Aquí hay mucho trabajo, y deseamos que nos ayudes... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 19 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que entró a trabajar ayer en eBay y hoy ya le han dado "vacaciones" :^O

En fin, tampoco nos iba a ayudar en nada. Un moderador es simplemente eso, un moderador. Lee, escribe, "modera" sacando el hacha de vez en cuando, saca concursitos chorras, y pasa de los verdaderos problemas que hay en la página.
Mensaje 20 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
La verdad es que leyendo el título del hilo, da toda la sensación de que detrás se encuentra la misma persona partiéndose el culo.
Mensaje 21 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
ZIRA, primer fallo de ebay en tu mandato.
Que pasa ahora que no me deja unir los articulos en un solo envio?
Me acaba de comprar 3 un usuario y cuando voy a enviarle el justificante de pago, no aparecen por ningun lado los demas, antes, o bien aparecian sin marcar o un boton arriba para incluir mas articulos del compador, pero ahora na de na.
Que pacha? otro fallo mas de ebay, uno por semana no es un mal record
Mensaje 22 de 36
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

raskal96 has llamado a Atención al Cliente de Power Sellers? Voy a preguntar que es lo que pasa, y repondo. Venga al resto un votico de confianza. Luna

Mensaje 23 de 36
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No me lo puedo creer, han contestado a 2 emails (LUNA SELECCION). Por cierto, eres de la Mancha, lo digo por lo del "votico"
Mensaje 24 de 36
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
la mancha?? también podría ser maña 😛
Mensaje 25 de 36
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Cierto, cierto
Mensaje 26 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
O maña o murcianica 😉
Mensaje 27 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
2 Respuestas en el mismo dia, sin solucionar nada por supuesto. Han batido el record de intervenciones de los últimos 5 meses !!! :^O
Mensaje 28 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me han contestado que no puedo unir los articulos en un solo pedido, pero ya los habia conseguido unir.
El problema era que los habia marcado el cliente como que los iba a pagar por transferencia, en vez de pedirme el total, le tuve que enviar un par de ellos en facturas individuales para que se quitase la marca de pago en proceso y luego ya pude unirlos esos dos al ultimo que me quedaba por enviarle la factura.
Lo raro es que hasta ahora, aunque los marcase el cliente como hizo este, se podian unir igualmente.
Gracias de todas formas.
Mensaje 29 de 36
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
raskal96,
Cuando el cliente ha hecho el checkout de varios articulos por separado (o hapuesto la marca de pago en proceso, o como le quieras llamar), estos no se pueden unir.
Ni ahora ni antes.
Mensaje 30 de 36
Última respuesta