cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA PARA VOSOTROS

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
¿Que opinion teneis quando un usuario puja un articulo y luego el mismo usuario vuelve a pujar el mismo articulo sin que se sume a la puja inicial ? y acerlo en varias ocasiones y siempre tener el mismo precio ? A mis me parece que cada puja venga de quien venga deberia de sumarse ,pues de esa forma parece que ese usuario se reserva el articulo con la puja inicial . Saludos y por cierto yo tambien solo nuevo y creo que este foro es muy interesante para todos -
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

el usuario sólo aumenta su puja máxima... no va a subir el precio el solito... sería de tonto.

Saludos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
`Pues a mi al principio tambien me sorprendió, me preguntaba por que puja seguido con el mismo valor? hasta que lo lei en el foro.
Photobucket
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi me ha llegado a pujar el mismo usuario más de 10 veces seguidas en menos de 1 minuto en el mismo artículo, siendo desde un principio el máximo pujador. "Este está como una cabra", pensé ... Eso es una barbaridad, sobre todo para aquellos que pujan en subastas de vendedores que se autopujan. Lo tendrían muy fácil para ir subiendo el precio hasta dejarlo prácticamente en la puja más alta de ese usuario.

Yo no veo mal que lo hagan así, y también me parece lógico que el precio no se incremente por cada puja que haga. El precio solo debe incrementarse con pujas de distintos usuarios.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso lo suelen usar algunos listos en el ultimo minuto para intentar cortar alguna otra oferta.
No creo que sea efectivo, pero a mi me paso con un usuario aleman que lo hizo en 4 subastas que por cierto perdio.
Tenia dos pujas ya en cada articulo, 5 min entre ellos y justo 15 seg antes del final saltaba la 3 puja.
Imagino que sera un resto de cuando las conexiones eran mas lentas, hoy en dia esto no tiene mucho sentido con las conexiones y servidores actuales.
La mayoria de las veces es que solo han puesto la cantidad de salida y para asegurarse un poco mas suben la apuesta, no creo tampoco que deberia subir el precio.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Esa "táctica" no sirve para absolutamente nada que no sea que el mismo vendedor se autopuje y te suba el precio de la compra.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si tu, como comprador lanzas pujas seguidas en el ultimo minuto, puedes hacer que a algun rival no le llegue la suya y lo ganas por el precio de salida, de hecho, creo que entre las normas de ebay es una practica prohibida.
Al hacerlo como vendedor solo consigues que nadie pueda pujar por tu articulo y no suba de precio.
Digo todo esto en teoria, ya que con las conexiones actuales deberian ser muchas pujas por minuto para que no haya suficiente ancho de banda para varios usuarios a la vez.
Si algun experto me corrige, se lo agradeceria.
Saludos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por muchas pujas que lances en el último minuto, si cualquiera pone una puja en los últimos segundos, entrará. Si supera el máximo de las otras pujas se lleva la subasta y si no, no.

No entiendo eso que dices que se lo lleva por el precio de salida por poner muchas pujas. Puedes poner 50 pujas en el último minuto y perder la subasta porque otro usuario haya puesto solo una puja por mayor importe.

No vale para nada.

Saludos.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Eso solo valia antes....cuando era muy lenta la conexion y la gente pujaba en los ultimos segundos, se colapsaba si varios pujaban al mismo tiempo....pero como bien dicen por aqui....eso ya no vale de nada porque ahora el sistema soporta muchas pujas en un mismo momento.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Saturabas el sistema y no podia entrar ninguna puja mas, entonces tu te lo quedabas como unico pujador.
Las pujas de los posibles pujadores no llegaban a tiempo por esperar al ultimo segundo o minuto.
Como me esperaba eso pasaba antes.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta