cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA AMIGOS. Ya he cumplido mi condena.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos.

Después de cumplir una condena injusta de tres meses en estos foros, me vuelvo a presentar tras recibir una terapia...

Ale, seguiré interviniendo... pero si alguno me veis apagado en mis opiniones no es por lo que pienso... es por que ya me han educado.

Aprovecho la ocasión para saludar en especial a corne y a luna. Menudos dos chicos!!!

Y para los colegas de verdad ya sabeis que estoy en admin@mlavieja.com
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Qué te pasó? ¿Se puede condenar a un powerseller a no entrar en el foro? ¿Qué es eso?

Bueno, amigo... sea lo que fuere, bienvenido al tajo de nuevo!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, no cumpliendo los requisitos para ser Powerseller... Así de fácil...
Bienvenido de nuevo... 😛
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Uno de los requisitos para ser powerseller es mantener durante 3 meses el nivel minimo de ventas, deberia ser lo mismo para los momentos que no llegamos a esos minimos,mantener tambien durante 3 meses las ventas por debajo de lo exijido para que quiten de powerseller, yo creo que es lo justo,un mes malo se puede tener muy facilmente y no por eso se deberia dejar de ser powerseller.Pasa lo mismo con Paypal,para que te bajen las comisiones al 2,9 % necesitas tener un minimo de 2500 € de cobros al mes durante 3 meses,y una vez que pasan los 3 meses no te devuelve las comisiones de esos 90 dias,se quedan con el 0,6 % de 7500 € minimo.. !!!
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi me queda muy poquito para que me den la patada. En los últimos años me niego a vender en verano (salvo promociones), ya que las pujas suelen bajar en mi categoría (numismática). Ya hace una o dos semanas que me enviaron el email donde se me advertía que no llegaba a los requisitos.

La verdad es que prácticamente lo único que echaré de menos esos meses que estaré ausente será entrar en este foro, porque a los generales no me suelo asomar aburrido de las mismas quejas de siempre. El mundo no se acaba porque te quiten el logo de PS. Yo voy a vender lo mismo, y las pujas serán exactamente las mismas. Mi reputación como vendedor no depende de tener un logo o no tenerlo.
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
carallo!!! no sabia q paypal te hace descuentos en las comisiones si tienes mas de 2500 de ingresos durante 3 meses, es eso real?
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bienvenido de nuevo!!!!
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ala mlavieja_com recién llegado al foro y pegando la dirección de correo en el post....ais... si es que es por vuestra seguridad....no faciliteis datos personales en espacios públicos, vale que es el foro de Power Sellers y la participación en el mismo es reducida pero de todos modos...CAUTION! de todos modos Bienvenido!! Luna
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Luna,

como es posible que los chinos tengan nuestras direcciones de correo ligadas a nuestras cuentas Power Seller??? Acaso eBay las vende?

No es lógico recibir correos falso ebay directamente en mi correo de PowerSeller y no en mis cuentas de comprador.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa exactamente lo mismo. Recibo todos los emilios chinos en mi cuenta de vendedor, pero no recibo casi ninguno en la de comprador. De donde sacan las direcciones ?
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Idem, recibiré a la semana unos 20 mails de los amarillos y me tienen frito. Sospecho que es de las ventas impagadas, a mí me ocurre bastante que nada más me compran un artículo empiezo a recibir mails y ese artículo no se llega a pagar nunca.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Yo tambien recibo correos de chinos y supongo como lo hacen.

¿Nunca os han hecho compras que ebay os han anulado porque han sido compras hechas de cuentas robadas sin autorización de los verdaderos titulares de las cuentas??

a mi me han hecho bastantes y ebay me las ha anulado, pero claro, ellos ya tienen mi correo de vendedora y se lo van pasando unos a otros y me invaden mi correo.

Hoy mismo creo que he recibido cinco o seis y asi todos los dias.

Saludos

Maria
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues con la cagada de hace unos meses que enviaron un correo con todas las cuentas de mail visibles... a los Powerseller, pues algún Chino que también lo es, lo recibiría y se le pondrían los ojos redonditos redonditos que empezó a verlo todo más claro :^O
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
jajajaja, está claro que lo hacen así, tampoco descarto la posibilidad de que se creen usuarios falsos y se pongan a mandar mensajes a toda pastilla.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo no he tenido ninguna compra impagada hecha por un extranjero en los últimos 2 ó 3 años. Ni problemas con cuentas robadas, ni nada de eso. Mis morosos son los tipicos españolitos que dicen que no han pujado ellos y que han sido sus hijos ... (vaya chorrada).
Mensaje 15 de 16
Última respuesta