cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA SEVERUS,UNA PEQUEÑA REVISION

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Buenos dias Severus.Acabo de recibir dos votos negativos,la cuestion no es otra que un articulo que no se envio y que se devolvio el importe via paypal explicando que ese articulo se habia perdido,el comprador vota negativo,ademas,en la misma compra,en otro articulo vota que esta en mal estado,todo por despecho ya que me niego a venderle al saber que es menor de edad,y que la cuenta la gestiona porque esta a nombre de su madre,estos negativos no tienen porque estar en mis votos,este comprador no deberia estar en ebay al ser menor de 16 años ( tiene 12 ) el usuario se llama russ_barbaroja,si tambien tenemos que cargar con los caprichos de las criaturas y sus enfados lo tenemos claro,aparte de que votar negativo cuando se ha satisfecho la devolucion del importe y que no haya ningun filtro que compruebe ese hecho es bastante lamentabble,os ruego reviseis estos votos y confirmeis la devolucion del importe,gracias.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

Paso el caso al departamento correpondiente. Ellos mirarán el tema
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Resuelto el problema, comprador suspendido, votos retirados
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la atencion,saludos.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600052770&tstart=0&mod=1235658057955
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Ya ella se puso en contacto conmigo...
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

En relación al artículo que nos reportas, te comento lo siguiente.

He revisado los anuncios sobre los que nos has informado y vamos a tomar las medidas oportunas. No obstante, te animamos a que te pongas en contacto con el vendedor <<seller_ID>>; escríbele un correo electrónico
amistoso en el que le expliques que la imagen o el texto que ha utilizado en su anuncio es tuyo.

Hemos observado que muchos usuarios no están enterados de que utilizar imágenes o texto encontrado en eBay o en otros sitios Web constituye una infracción de la política de eBay. Muchos usuarios de eBay modificarán
sus anuncios cuando el titular del material se ponga en contacto con ellos.

Si deseas consultar las normas de eBay relacionadas con este asunto,
visita la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/copyrights.html

Gracias por tu colaboración para conseguir que la plataforma de eBay sea un sitio más seguro donde comprar y vender.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys:

Eso lo firma Confianza y seguridad, ¿verdad?. ¿te sientes seguro y confiado?.

Saludos,
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Si, sobretodo eso...
El hilo me lo comentó mi compañera y es una historia de "ver para creer", lo están haciendo mal, MUY MUY MAL.

Saludos.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola collectiblesmp_toys,

llevo meses denunciando a otro Powerseller que usa mis plantillas y descripciones para promocionar sus anuncios. No sólo conmigo sino que hace un popurri de todo el material que se encuentra en eBay de otros vendedores.

Y el colmo del mal gusto, debe tener una ventana de 17'' porque se le ve de culo y no ha cambiado el código para que la ventana sea flexible.

El centro de atención y mierdas de eBay me pide lo mismo... que me ponga en contacto con el vendedor... y porqué no se ponen en contacto ellos, no es su trabajo? no les pagan por velar por los derechos de la propiedad intelectual dentro de su portal?

alucinante.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Lo cierto es que ese hilo me ha despertado una curiosidad. Al margen de cómo funciona eBay, de los problemas que tiene el usuario para comunicarse con ellos, de lo difícil que le está resultando que se retire de su perfil semejante barbaridad, a título personal, dejando a un lado reproches ¿qué pensará un empleado de eBay cuando vea el caso?.

Severus, si quieres no respondas, pero me pica mucho la curiosidad. Cuando veis ese voto, y cuando veis el "historial como vendedor" del emisor de ese voto, pensáis vale si, hay que revisarlo, o en el fondo sentís un poco de reparo o de vergüenza. No trato de molestar, de verdad, es sólo que me he imaginado en esa situación, trabajar ahí y encontrarme eso, un usuario que en un mes ha acumulado 10 negativos sin que nadie hciciera nada, y bueno, creo que me daría apuro, la verdad.

Saludos,
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Como sé que el tema te interesa:

El voto negativo a fugaz315 ha sido retirado y el comprador ha sido suspendido.

En cuanto a mi opinión, no tengo tiempo para detenerme a filosofar mucho porque estoy todo el día viendo y arreglando casos de diferentes tipos y así estamos todos aquí. Como siempre olvidais las dimensiones de esta empresa.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Gracias por la respuesta. Debe ser que como dicen, el ser humano se acaba acostumbrando a todo, a los forenses no les incomoda ver un cuerpo, así que supongo que es normal que a vosotros no os incomoden estas cosas.

No es urgente, pero cuando puedas, si me pudieras decir el alcance de la restricción de sudormagno y el plazo, te lo agradecería. No comprendo que si cuando el nivel de satisfacción del comprador es bajo, se informe al vendedor de la restricción que se le impone, y que sudormagno no reciba el mismo trato. Prefiero no robarte tiempo, y que sigas arreglando casos, pero si tienes un respiro y nos puedes informar, te lo agradecería, he perdido la cuenta de mails y llamadas a Att. al cliente.

Saludos,
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

play-com
Esa es la repuesta que dan, nosotros todas las semanas tenemos alguno (al menos cuando damos una vuelta). Se lo comunicamos a eBay, si al día siguiente no lo han quitado volvemos a informar. Suelen tardar 2 días máximo.

Severus
;-) Gracias!
Mensaje 14 de 14
Última respuesta