cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Habrá nuevas ofertas en Correos? ¿Pero interesantes?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Acabo de entrar en Correos, y casualmente en la página inicial me salía publicidad que ponía eBay + Correos: "¿Vendes en eBay? Envía los paquetes de tus ventas con destino nacional desde 4 euros"

http://www.correos.es/comun/redirec/indexonline.asp?src=PostalExpres/promoPexEbay.asp

¿El nuevo año traerá alguna novedad? Porque la info interior es la de siempre.

Saludos
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si se pudieran unir PS... pensar PS plata hace media de 100 envíos d epaquete pequeño x 12 meses = 1200 envíos. Se juntan 3-4 y ya superan ese nivel y ganan a mucha empresa mediana.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

spainmemory, sí, ni mas ni menos que un 6%. A mi me parece una burrada, pero de momento los precios de otras empresas no son tan buenos, ni con esas.

Te digo, facturamos con Tourline unos 200 y pico euros mensuales (los envíos a islas, extranjero y algunos casos de compras muy pequelas los gestionamos con correos, suponen la mitad de los envios que hacemos).

Hasta ahora la tarifa de envíos peninsulares de hasta 5 kg era de 5,78 euros (ahora hay que sumarle el 6%, que serían 6,13 euros). A eso añade IVA (7,11 euros) y 8% si quieres seguro. Teníamos el envío tan ajustado que con la subida ya perdemos 16 (sin contar el resto de costes de embalaje y demás). Por no cambiar los anuncios y subir el precio se puede pagar dinero....

Eso es la delegación de Salamanca. En ciudades más grandes supongo que se puedan conseguir mejores precios....

Total, nosotros cualquier pacto que se haga y salga el envío a 4-4,5 euros podemos aportar unos 600-700 envíos anuales.

Este tema ya se ha hablado y nunca nos hemos terminado de organizar bien.... a ver si sale.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Hola,
Nosotros tenemos en envios nacionales una oferta de una empresa de mensajeria a 5,13euros los 5 kg y a 5,59 euros los 10 kg (mas IVA).
Y en envios a Europa tenemos ya un contrato que supone en la mayoria de las ocasiones la mitad del precio de Correos.
Hacemos unos 1500-2000 envios al año.Si vais a organizaros para negociar tarifas contad conmigo.Podeis contactar conmigo en mi seudonimo con un mensaje, el foro no lo suelo seguir mucho.
Saludos desde Monesterio,Badajoz.
CASA LUCAS
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
COMO VA EL TEMA DE LAS NEGOCIACIONES
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hoy me reúno. A ver si hay suerte, creo que sí.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ok

Mensaje 21 de 21
Última respuesta