cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola. Habéis recibido un correo acerca de una promoción los días 4 y 5 de junio como las anteriores?
Coste de publicación: 2 céntimos de euro
Requisitos: Paypal como forma de pago y precios de salida de 0.01 a 1.99 euros
Incluido: pack ahorro gratuito
Saludos
Mensaje 1 de 49
Última respuesta
48 RESPUESTAS 48

Hay promoguay?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...pues lo que yo decía, cuando hay promo, se vende. Os acordais de mis 35 dias sin ventas? pues bien, en la promo, 3. Ahí queda eso ebay:-p
Mensaje 31 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, pero habrán sido artículos de bajo coste... Que con eso no tienes ni para el periódico...
Hay que incentivar de alguna manera las ventas. Estuve echando un vistazo a la charla de los canales de publicidad usados y me pareció de vergüenza
Decir que en lo que llevamos de año han insertado cuñas -daban la cifra de 1800!!!- en diferentes medios escritos, televisión y radio...
Citaban una cadena que la escucho unas 6-8 horas diarias y no lo he oido NUNCA mencionar a esta página... La única vez fue en un programa deportivo cuando le ROBARON la bufanda a Beckham y se puso en venta... Y eso no ha sido este año
Y 3 ó 4 más han salido. Una era la subasta benéfica de la moto del Dr. House pero no era ebay.es...
Creo que se miente demasiado y no son realistas los datos
Mensaje 32 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Incógnito, todos los datos que se dieron en esa charla son absolutamente reales y comprobables.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, que me escriba a cvendedor@ebay.com, y le mando los datos que me pida, pero no voy a permitir que se tilde de mentiroso a un compañero en estos foros.

Cornelius
Mensaje 33 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues me he quedado sin palabras con las cifras que han salido.
De todo el dinero que dicen gastar en publicidad y de que si han salido en TV autonómicas, Cadena Ser, Onda Cero, etc, yo nunca he oído ni visto nada, y eso que escucho muy a menudo la radio EN CONCRETO la Cadena Ser y Onda Cero.
De todo lo que dicen haber gastado en publicidad el año pasado yo sólo recuerdo haber visto un anuncio en los periódicos gratuitos de la universidad, nada más.
Mensaje 34 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por el trabajo mi mujer esta pasando en el coche 3 horas diariamente, yo - delante de la pantalla unas 14 horas, nos dos siempre escuchando las radios mencionadas (bueno, algunas mas tambien) a lo largo de ultimos 4-5 años y puedo asegurar que NUNCA en mi vida HE OIDO la PUBLICIDAD DE EBAY!!!

Cornelius, no se trata de mentiras, tampoco llamar mentiroso a tu compañero, se trata de la publicidad ABSOLUTAMENTE ineficaz!

Es una pena que en el eBay.es NO SE DAN cuenta...

La publicidad on-line es mas que sufuciente, pero hablamos de otros medios de comunicacion que dado la peculiaridad del mercado español tienen mucho mas impacto.

Se trata no solamente de publicidad, es el problema en general que hace tiempo intentamos transmitir a los directivos de eBay.es e especialmente a nuestra flamante directora Maria.

Pero parece que no llega nada a su destino.

Creo que es el trabajo tuyo, Cornelius, informar sobre el ambiente en los foros y sobre todo que ocurre aqui!
Mensaje 35 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No llamo mentiroso a nadie... Sólo que NUNCA he visto ni oido nada. Por lo que se me hace difícil creerme que se intente dar publicidad en otros medios y más llegar a esa cifra
Ya estamos con la tontería escribir a... Ponlo aquí en el sitio público para que lo veamos todos. Citar ejemplos de programas donde se hayan metido cuñas...
A ver si esto va a ser como aquel mito del que se come 1 y se cuenta 1000...
Mensaje 36 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Me gustaría decir que yo nunca tampoco he visto ni oído ninguno de esos anuncios. No quiero decir que no existan, no pongo en duda los datos. Simplemente apuntar que igual que yo, esa publicidad no ha llegado tampoco a más gente. Tal vez no se esté en el camino correcto.

No estaría mal que se publicasen esos datos, me parecería bastante interesante y no creo que tengan nada de privados.

Saludos!! Yolanda.
Mensaje 37 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ok, comento el tema con el equipo de Relaciones Públicas, y les transmito vuestro interés de tener más información al respecto.
Os iré comentando.

Cornelius
Mensaje 38 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Estoy completamente de acuerdo. Me gustaría que citaran ejemplos en concreto de publicidad que se haya emitido, o mejor aun sería si se nos informara de publicidad que se vaya a emitir, para que podamos verla y evaluarla, ya que si no podemos verla no sabemos si es adecuada o no.
Además, a mí me haría ilusión ver propaganda del sitio donde vendo para animar a la gente a comprar, así que Cornelius, si puede ser avísanos cuando haya alguna propaganda en periódicos o emisoras de radio para que podamos verlo.
Gracias.
Mensaje 39 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
poseidonshop, a lo que se refiere David Gracia no es a "publicidad", del estilo "compra en eBay", sino a reseñas y reportajes que han hecho los diferentes medios de comunicación de eBay, de nuestras campañas, de la empresa.

Si os parece, podemos comentar más a fondo este tema mañana, que hoy ya con Klaus tenemos bastante.

Cornelius
Mensaje 40 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cornelius gracias por tu aclaración, pero mi respuesta es la misma.
Con lo comentado aumento a 2 las veces que he visto mencionado eBay en medios de comunicación que no sean internet:
-La primera en un periódico de los gratuitos de mi facultad, en el que se salía el logo de eBay.
-La segunda también era en un periódico y consistía en una columna pequeña a un lado que hablaba acerca los programas 'sniper' para pujar en eBay, un tema que no es de interés para los que desconocen eBay y que apenas llama la atención, además de que ni siquiera es publicidad directa de eBay sino de los programas sniper.
Un saludo.
Mensaje 41 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Quiero añadir que si a mi me hacen un reportaje, y en el reportaje sale mí foto con una camiseta de Nike, yo no creo que Nike considere eso publicidad de verdad.
Mensaje 42 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ok, pues cuando acabemos con el tema de Klaus, hablo con la responsable del departamento de relaciones públicas y retomamos el tema.

Cornelius
Mensaje 43 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ayer por la noche y por primera vez en mucho tiempo escuche hablar de ebay en la TV, eran las 2 o 3 de la mañana y el programa era cuatrosfera.
Hablaron de vender un LP en ebay, entre risas, espero que no os cobraran mucho por eso.
¿Ese tipo de publicidad es la que se referia que haceis?
Mensaje 44 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pa mear y no echar gota con lo que llama esta gente "publicidad". Por supuesto gratuita ya que eBay no ganará lo suficiente para pagar por ella.

Os paso un resumen, en una frase, de lo que será la próxima charla con Klaus :

"Esto son lentejas, o las coges o las dejas".

En otros paises, eBay llega a ser una gallina que pone huevos de oro. En España los pone de plomo, y con un poco de suerte pronto habrá más gallinas en el gallinero.

Saludos y güenas noches.
Mensaje 45 de 49
Última respuesta