Hola severus, creo que no entiendes mi post, en primer yo no te exigo nada, solo quería contar con tu opinión de experto, ya que tu mismo lo dices ...trabajas para Ebay, ahora si me dices que Ebay y PayPal no tiene nada que ver..pues bueno
Sobre lo del lugar equivocado, creo que te equivocas, este es el lugar mas adecuado, es el foro de power seller de eBay, es decir, el foro quien obliga a muchos a solo aceptar pagos por PayPal , donde anima al comprador hacer los pagos por PayPal y le dice que es la forma mas segura de pago, por lo que mi post no solo es de queja, es de aviso a demás usuarios, vendedores, de que PayPal puede quitarte el dinero simplemente por que si y si Ebay obliga..ebay tendra algo que decir...vamos eso seria o normal
Nos animas a mejorar las ventas, a que mejoremos los anuncios....me aconsejas a que le diga al cliente que hasta que no pasen 20 dias del pago por PayPal no le puedo enviar la mercancía por que pierdo mercancía y dinero??, no se, crees que eso me afectara a las estrellitas?...o explico en los mas de 100 anuncios que tengo que no quiero PayPal , por que si pasados 15 días le devuelves el recibo a PayPal , estos mismos me quitan el dinero a mi, sin posibilidad de reclamación ni de dinero ni de mercancía..que solo me queda la buena voluntad del comprador ??...por que si hago esto, el sistema se va a la mierda.....por que este problema, la gente que no esta metida en esto no lo sabe...cuando se enteren, las apropiaciones indebidas por parte de PayPal a nuestras cuentas se multiplicaran hasta el infinito y mas allá
Como bien dices, severus, trabajas para Ebay...con eso ya esta todo dicho, por que lo que me ha pasado a mi no hay por donde pillarlo, a ver si tu banco te quita dinero que no sea por orden judicial o de Hacienda de tu cuenta, y PayPal no es un banco , pero es el garante del dinero que otras personas ingresan a mi nombre para un intercambio ,para comprar una mercancía que si no les llega , PayPal te bloquea o lo que sea... es decir es el valedor de mi dinero, .esto me hace que pensar, para el comprador si que se moja, pero no para vendedor, cuando debería ser las mismas condiciones para ambos, Yo que genero beneficios mensuales con el culo al aire y el comprador esporádico con protección de pagos?.
Esto es un foro de opinión y es lo que hago...esto es un foro donde tu aportas tus conocimientos para que mejoremos y es lo que hago, preguntarte, como puedes decirme que este no es el lugar adecuado para exponer mi problema con PayPal??
No nos vamos a engañar...desde un principio se que ni me vas a dar respuesta (no ha sido capaz la responsable de PayPal..) ni solución.
Este post lo único que busca es que todos los que formamos esta comunidad seamos conscientes de los atropellos, (este no es único) que comete PayPal con quienes lo estamos financiando...y estaré pendiente de que este u otro post mas escueto, esté en primera pagina de este foro , para recordar que PayPal puede hacer con tu dinero lo que le salga de los caprichos