cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que joderse con PayPal

turincondigital
Usuario de la Comunidad
Pregunta para severus.....??
fecha de pago paypal ....8-junio
cantidad ................32,90€
envio de material........8 junio
recepcion de material....9 de junio (por parte del cliente)

PAYPAL ME QUITA DE LA CUENTA 32,90€ por falta de pago........24-jun

solucion aportada por paypal el dia 24 a las 10:15 minutos:

"como es poco dinero llama al que te lo compro...que ya veras como te lo paga...."

la pregunta es...y ahora que?

por que la cuestion, a mi forma de ver, no es: DENUNCIALA!! (eso por descontado)

Para mi la cuestion mas importante es que hacer a partir de ahora con paypal?..no hay ninguna garantia sobre los pagos que recibimos..hoy cobras ..dentro de 15 dias te lo quitan y hablando sin faltas de ortografia y en castellano QUE TE DEN POR EL CULO ...MONIN !!

Ahora que me cuente alguien lo de las estrellas...los votos...las medias para conseguir descuentos en la facturacion..las faltas de ortografia en los anuncios..que todos los cambios son para mejorar la imagen de ebay y dar un buen servicio.

Un banco si te pagan por Visa y luego hay falta de pago, Visa se busca la vida con el presunto "listo" pero a ti no te tocan un solo centimo de la cuenta...simplemente NO PUEDEN

La razon ..entre otras por que cobran por un servicio prestado, al igual que paypal, un 3,5% + 0,35€ ( trabajo con la caixa, al comenterles estas comisiones , la respuesta fue inmediata..que golfos (entre risas) !! )

Paypal cobra por la realizacion de un servicio y es ella la responsable del mismo, lo normal seria denunciar a paypal, cosa nada descartable, a mi no me ha estafado la compradora , me esta estafando paypal, que me asegura el pago de algo y luego me lo quita por que sí

En fin, que no va a servir de nada la charla, ya sabeis todos lo que hay, por cierto la señorita que me atendio me comento que los compradores si tienen seguro pero no los vendedores, ya que como somos pocos......jejejeje...ya le comente que si no le daba verguenza todo esto, aunque hay que entender que si le pagan, no va a morder la mano que le da de comer y así las explicaciones son paranormales

Severus, no tengo el gusto, pero sonrojate al contestarme todo esto, lo mismo me das una solucion, por que gracias a Dios y por ahora, no tengo obligacion de poner paypal...pero si eso cambia?...a los que Ebay obliga a poner en sus anuncios como forma de pago Paypal..antes situaciones como esta..que haceis?

De todas formas hay que decir a favor de paypal que han tomado medidas..han amonestado a la compradora (femenino), por lo menos me queda la satisfacion de que se hace justicia...me han dicho que de mis 30€ no saben nada pero a la "lista"...esa se va a enterar, por lo pronto creo que le han mandado escribir 100 veces "eso no se hace...."

Lo que mas me jode es que como norma tengo la de votar sin esperar una vez me pagan, aunque me da lo mismo...solo puedo votar positivo

Si alguien va hacer algun tipo de movimiento en cuanto a paypal podeis contar conmigo, ya que soy afectado con esos 30 lerdos y pico que que han quitado por la cara y que insisto.....es paypal que debe reclamar al comprador

PD. ni me considero revolucionario, ni instigo revueltas imposibles, solo insto a l@s power seller que formamos esta comunidad, que si hay mas afectados como yo, si existe la posibilidad de hacer una reclamacion conjunta , la hagamos.

Manu
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

a mi me están obligando a poner sólo Paypal como método de pago... SÍ me están obligando pero no me han avisado de nada... ni mi nivel de satisfacción ha bajado ni mis votos tampoco.

Si pongo un anuncio en venta .... tachán sólo aparece Paypal como método de pago. Y tengo que ir anuncio por anuncio y una vez publicado modificarlo manualmente para incluir todos los métodos de pago disponibles....

Sí me pasa a diario... Severus... puedo haceros una nota por el trabajo de más que me estais dando? A mi como si se lo descontais al becario, o al chalado o gilí (no es un insulto) que os hace la programación.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

futuregame-2007
Usuario de la Comunidad
serverius liberta de exprecion ,.... cada uno se expresa como quiera ... sutilmente... o ofencivamente....... depende como te sientas.. si hay gente que te engaña por que no lo puedo llamar HIJO DE PUTA ensima le hablo de usted.... aqui se dice la realidad de las cosas......
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por favor, futuregame, cambia esa palabra por descendiente de mujer de mala vida, que luego a Severus le remuerde la conciencia y saca las tijeritas.

A él le gustaría más que utilizárais términos como "malandrín" que se acerca a esa persona que nos estropea nuestras subastas pujando, ganando, no pagando, y dejando voto negativo. No sé si también se le podría calificar como "sujeto con vocación de manosear genitales ajenos". Severus !!! AYUDANOS a encontrar la luz !!!!
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

turincondigital
Usuario de la Comunidad
Hola severus, creo que no entiendes mi post, en primer yo no te exigo nada, solo quería contar con tu opinión de experto, ya que tu mismo lo dices ...trabajas para Ebay, ahora si me dices que Ebay y PayPal no tiene nada que ver..pues bueno

Sobre lo del lugar equivocado, creo que te equivocas, este es el lugar mas adecuado, es el foro de power seller de eBay, es decir, el foro quien obliga a muchos a solo aceptar pagos por PayPal , donde anima al comprador hacer los pagos por PayPal y le dice que es la forma mas segura de pago, por lo que mi post no solo es de queja, es de aviso a demás usuarios, vendedores, de que PayPal puede quitarte el dinero simplemente por que si y si Ebay obliga..ebay tendra algo que decir...vamos eso seria o normal

Nos animas a mejorar las ventas, a que mejoremos los anuncios....me aconsejas a que le diga al cliente que hasta que no pasen 20 dias del pago por PayPal no le puedo enviar la mercancía por que pierdo mercancía y dinero??, no se, crees que eso me afectara a las estrellitas?...o explico en los mas de 100 anuncios que tengo que no quiero PayPal , por que si pasados 15 días le devuelves el recibo a PayPal , estos mismos me quitan el dinero a mi, sin posibilidad de reclamación ni de dinero ni de mercancía..que solo me queda la buena voluntad del comprador ??...por que si hago esto, el sistema se va a la mierda.....por que este problema, la gente que no esta metida en esto no lo sabe...cuando se enteren, las apropiaciones indebidas por parte de PayPal a nuestras cuentas se multiplicaran hasta el infinito y mas allá

Como bien dices, severus, trabajas para Ebay...con eso ya esta todo dicho, por que lo que me ha pasado a mi no hay por donde pillarlo, a ver si tu banco te quita dinero que no sea por orden judicial o de Hacienda de tu cuenta, y PayPal no es un banco , pero es el garante del dinero que otras personas ingresan a mi nombre para un intercambio ,para comprar una mercancía que si no les llega , PayPal te bloquea o lo que sea... es decir es el valedor de mi dinero, .esto me hace que pensar, para el comprador si que se moja, pero no para vendedor, cuando debería ser las mismas condiciones para ambos, Yo que genero beneficios mensuales con el culo al aire y el comprador esporádico con protección de pagos?.

Esto es un foro de opinión y es lo que hago...esto es un foro donde tu aportas tus conocimientos para que mejoremos y es lo que hago, preguntarte, como puedes decirme que este no es el lugar adecuado para exponer mi problema con PayPal??

No nos vamos a engañar...desde un principio se que ni me vas a dar respuesta (no ha sido capaz la responsable de PayPal..) ni solución.
Este post lo único que busca es que todos los que formamos esta comunidad seamos conscientes de los atropellos, (este no es único) que comete PayPal con quienes lo estamos financiando...y estaré pendiente de que este u otro post mas escueto, esté en primera pagina de este foro , para recordar que PayPal puede hacer con tu dinero lo que le salga de los caprichos
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
turincondigital

Tienes razón en lo que dices. Este es el lugar (no el único) para exponer tu experiencia/criterio/opinión sobre cualquier cosa que tenga que ver con el quehhacer como Powerseller. A manera de intercambio de ideas o sugerencias que te pueda hhacer alguien, sí.
Lo que no encontrarás aquí es solución para los problemas que tengas con PayPal, eso quise decir. Cualquier cosa que quieras obtener de PayPal has de ponerte en contacto con ellos.
fersanmur

Esto no lo inventé yo: http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya chato, pero es que sigo esperando a que me digas exactamente qué palabra fue esa que tanto te dolió para que me cancelaras mis posts.

Una vez que me la digas ya no la volveré a usar, porque yo no recuerdo haber utilizado ningún insulto.

Te invito a que me digas porque yo no la recuerdo. Si no me la confirmas, daré por entendido que es que pasas del tema y simplemente usas la censura cuando te entra en gana.

Se ve que en ese momento eras tú el que estaba de peor humor y no yo como me dijiste al censurarme.

Please Severus, ayúdame a no repetir mis errores y dime que fue aquello que te dolió tanto ver escrito. Venga, anímate a sacame del lado oscuro. 😉
Mensaje 21 de 21
Última respuesta