el 03-11-2010 05:50
Hola a todos yo queria informar sobre mi problema, he comprado en ebay USA unos bulbos de orquideas en Junio 2010 y espere un mes y nada he enviado miles de mails al vendedor me ha contestado y me ha dado el numero de envio el label, yo entre a la pagina de USPS correo de USA y la fecha de entrada al correo es el 2 de julio 2010 en Pasadena, he llamado al correo variasveces que para mi es un desasastre y me dijeron que como lo enviaron por correo simple no hay forma de seguirlo y que llame a la Aduana de USA, por supuesto que no llame porque seria un gasto, llame al correo de Argentina soy de aqui, y me dijeron que el correo simple no hay forma de seguirlo que me comunique con el vendedor o el correo de USA, le envie un mail al vendedor y ella me dijo que no puede hacer nada, que ella tiene la prueba que me lo envio, yo no recibi nada, en mi casa siempre hay gente, o al menos si no hay me dejan un comprobante, bueno despues de discutir por mail con la vendedora, que ella me dijo que me iba a enviar otros bulbos, tengo la copia guardada de eso, despues me dijo que ella no iba a perder, entonces llegamos a un arreglo perdimos las dos, quedamos en que me envie la mitad del dinero que yo pague que era u$s 31.50 y ella me devolvio u$s 16.50 porque todo no me lo iba a devolver, bueno segui entrando a la pagina de USPS y ahora no esta en Pasadena California ahora paso a New York el 29 de septiembre 2010, o sea que significa que esta alli todavia? la verdad no entiendo nada, he enviado mails a USPS pero es tan complicado tantos pasos hay que dar que hace que una persona se canse, yo sigo insistiendo en buscar mis bulbos, la verdad muy mala accion de la vendedora ha perdido un cliente. Espero alguna respuesta dealguien. Gracias.
el 03-11-2010 09:42
Vamos por partes...
cuando compraste... leiste el anuncio?? que decia la vendedora en el???
envio certificado o envio normal??
como has pagado?? por paypal??
puedes abrir una disputa alli para recuperar todo el dinero.. ya que ella debera demonstrar que has recibido el paquete, para que paypal no te devuelva el dinero...
ahora bien... si has comprado sabiendo que el envio era normal has decidido correr el riesgo de perdida por ti misma...
es decir que la vendedora se ha portado muy bien al devolverte la mitad del dinero... aun sin saber si tu mentias sobre haberlo recibido o no...
porque claro hay que ver los dos lados.. no digo que mientas... pero como vendedor.. puedes sospechar que si...
Saludos
el 03-11-2010 12:42
Ya decía yo que me sonaba el tema...
.
http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Compre-Bulbos-Y/1900001051?&#msg1900003317
.
¿Lo vas a publicar una vez cada mes para que no nos olvidemos?
¿Lo has publicado también en Argentina? (seguro que sí)
.
Solo te puedo decir que seguramente el vendedor los envió y se han perdido por el camino... tal vez en los Correos argentinos
el 04-11-2010 08:16
Hola Zeus gracias por contestar, lo pague por Paypal y ya no puedo hacer una disputa paso el tiempo porque son 45 dias, ademas yo no sabia como iba a enviar el producto, yo me entere despues, la vendedora asi lo envio: Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
En el correo de USA me dijeron que es simple, ademas el aviso no decia de que forma lo iba a enviar, yo he comprado varias cosas en USA por Paypal y nunca tuve problemas incluso por ebay pero con esta vendedora es el primero, la vendedora no fue capaz de preguntar al correo, yo le dije por mail que porque no consultaba con el correo para ver que paso con el paquete, asi yo no tendria que gastar en llamadas, pero no lo hizo, para mi mala vendedora, yo lo hubiera averiguado y solucionado el tema para no perder un cliente. Esta es la forma en que la vendedora envia:
USD7,50 | Estados Unidos | USPS First Class Mail® | Puede variar para los artículos enviados desde otros países El vendedor envía 10 días después de que se haga efectivo el pago . |
Gracias.