cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPEDIR QUE COPIEN TUS IMAGENES Y/O DESCRIPCIONES EN LOS ANUNCIOS

transmutation2024
Usuario de la Comunidad
Aunque esta totalmente prohibido, y dado a que algunos vendedores se dedican a copiar las imagenes o descripciones de los anuncios de otros vendedores, he decidido crear esta que espero sea una guia practica y de gran utilidad, con el siguiente sencillo pero efectivo truco. Asi evitaras que copien las imagenes, los textos, o ambas cosas al mismo tiempo.

Se trata de utilizar unos scripts que, has de copiar y pegar al final de la descripcion de los anuncios de tus articulos en venta. Para lo cual debes utilizar el editor de texto en HTML que se encuentra en las plantillas de los mismos, justo en la parte de arriba del cuadro de descripciones.

Estos scripts al estar configurados a modo de codigo HTML no quedaran a la vista pero, son sin duda alguna la prueba mas infalible contra el copiado.

Bloquear boton derecho del raton para que no copien

Bloquear teclado para que no copien con Control + C

Las dos protecciones juntas quedaria asi

Espero que la guia te sea de utilidad. Puedes dejar una votacion sobre lo que te ha parecido, y si veo que tiene aceptacion me animare a escribir otros articulos. Tambien puedes encontrar otra serie de interesantes guias en:

http://search.opiniones.ebay.es/members/radio.electronica.y.bazar_W0QQuqtZg

Tags de esta guia

impedir, proteger, copia, imagenes, anuncios

Gracias por la atencion dispensada.

Recibe un cordial saludo.

Jose Ruiz. 😉
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muy bien por ti.

Pregunto: ¿Tienes algo "contra" la tecla ImprPant (el pantallazo como comúnmente se conoce)? Ya que si de copiar imágenes se trata esa es una opción válida.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

lindershop
Usuario de la Comunidad
Lo mejor es poner tu nombre, eso disuade mucho

Lindershop
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Muy bueno, sobretodo el del teclado. Cabe añadir que dentro del espacio "alert('x')" se puede escribir lo que uno desee donde está la "x" con el texto que queramos que aparezca en el mensaje emergente.

Gracias José Luis.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Jóse Ruiz.

Te comento que tus soluciones aunque prácticas, no son del todo válidas porque por ejemplo, Firefox pasa de ese código.

Además, puedes pinchar en la foto y arrastrarla a una carpeta...

Lo mejor es poner tu seudónimo en la fotografía tal y como nos comenta lindershop.

Severus, después de hacer un "pantallazo" vas a Photoshop, haces un Ctrl+N con un Ctrl+V, acoplas, recortas y guardas...

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

transmutation2024
Usuario de la Comunidad
Hola, de nuevo.

No hay de que, menaje_a_superprecios.

Bueno, mi intencion no era otra que la de dar algunas ideas para ayudar a todos aquellos que quieren combatir contra el copiado de las descripciones de sus anuncios o las imagenes de los mismos. Tampoco pretendo dar soluciones a todo, pues personalmente no sabria como evitar la practica del "pantallazo".

Por otro lado lo de las marcas de agua sobre las fotografias tambien me parece una buena opcion, reconozco que casi mejor que la que yo he indicado. Para las fotografias claro esta pero, no para el copia y pega de las descripciones.

Si a alguien se le ocurre cualquier otro tipo de solucion, bienvenida sea.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Hola, veo muy interesante lo que has publicado y lo he incluido en el html en mis anuncios pero no me funciona, ¿puede ser que en los portatiles sea distinto?
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

transmutation2024
Usuario de la Comunidad
Hola, tecnotienda.

Debes haberlo copiado o pegado incorrectamente porque, funciona igual indistintamente de si trabajas con un Portatil o un Ordenador de Torre. Suerte.

Un saludo.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta