cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCUMPLIMIENTO GRAVE DE POLÍTICAS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿Qué pasa si un vendedor en una semana se queda con el dinero de tres ventas y no envía los artículos?
Pues ebay ha incumplido conmigo últimamente en tres ocasiones la principal polítia de una empresa: ofrecer el servicio pactado y no quedarse con el dinero de ese servicio. Antes yo no controlaba ésto, no me sobra precisamente el tiempo, pero en estos días, los artículos 400030693929 (un libro de poemas de Rafael Alberti), 400031736056 (una colección de revistas de historia),400032496053 (un manual de concordancias bíblicas en latín), no han aparecido en los listados. Imagino que ésto habrá ocurrido alguna otra vez, pero no lo he controlado hasta ahora. El dinero de los anuncios es lo de menos, lo que molesta es el trabajo perdido.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Creo que es fácil entender que ha habido en algún lado un fallo en el sistema.

Paso esto al departamento correspondiente. Ellos encontrarán exactamente qué ha pasado y te darán una respuesta.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar, ya hace días que lo comento en este foro.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Gracias a la gestión de Severus me han resuelto el problema compensando el daño ocasionado: los anuncios eran correctos, no contenían palabras prohibidas, y evdentemente fue un error del sistema. Hay que estar atentos, pues el sistema puede fallar.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si, a nosotros no nos deja publicar más de un artículo. Nos dice que estamos restringidos.

Saludos,
Mensaje 5 de 5
Última respuesta