cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impresionante la lacra de chinos y estafadores.Pregunta para Soporte ebay

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Acabo de mirarme todos los anuncios activos de ebay que estan apunto de acabar
Es increible.... mas del 40% de los anuncios que hay en ebay España son de vendedores Chinos, hong kong, taiwan... a 0,1 euros o similar y eso sin contar las cuentas robadas por estos. Sin ir mas lejos la de chesmo80, usuario español que pone los anuncios en ingles y en dolares? anda yaaa y ademas los ultimos votos que tiene son de usuarios mas q raros y encima privados.
En fin que me he quedado acojonado con el porcentaje de anuncios de este tipo
No me extraña que bajen las ventas, por dios, la imagen es peor que la de un Mercadillo de tercera.
Me gustaria que Cornelius o alguien de soporte nos comentara si se esta pensando en algo para cambiar esto ya que aunque se agradecen por ejemplo acciones como las promociones solo apra vendedores españoles, creo que eso no es para nada una solucion con cara y ojos para el grandisimo problema que veo que tenemos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

memoryval
Usuario de la Comunidad
Chinos y estafadores dices? donde?

No se si soporte estará haciendo algo, me temo que no. Nosotros y otro usuario de Ebay estamos tramando ya algo que os comentaremos por aquí, ya que necesitaremos ayuda.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues solo tienes que darle a la busqueda en blanco y que te salgan todos los articulos de ebay
A mi a las 4 de la tarded me salian mas del 40% de las 10 primeras paginas aritculos de hong knog, china y taiwan
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola sodormango.

Cuenta, cuenta lo que estais tramando... no nos dejes asi anda 😮

admin@mlavieja.com
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, esos son los resultados que comentan que aumentan el número de artículos y PowerChinosSeller... Si a eso le unes la cantidad de eBooks, Wallpapers y similares...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta