el 22-06-2011 13:01
Hola
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre la compra de una impresora de etiquetas para poner las direcciones de los envíos y el procedimiento que utilizan para la elaboración de estas etiquetas, ya que ebay no da muchas facilidades al respecto. Gracias de antemano.
el 22-06-2011 15:12
hola , yo uso impresora termica que no gasta tinta , una buena opcion es un dymo termica y le pones etiquetas compatibles que son muy economicas , tambien las tiene de brother y canon , pero compres lo que compres la mejor opcion es la termica por los bajos costes de impresion , un saludo
el 22-06-2011 18:02
Muchas gracias Tonet siempre tan atento.
Un saludo
el 23-06-2011 10:54
Buenos días,
si te sirve yo utiolizo una brother que me costó unos 100 euros y va de maravilla, compro rollos y tengo para muchoaas envíos
Trae además software para poner la dirección con un sencillo copiar y pegar desde eBay.
Saludos.
el 24-06-2011 09:51
Hola
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre la compra de una impresora de etiquetas para poner las direcciones de los envíos y el procedimiento que utilizan para la elaboración de estas etiquetas, ya que ebay no da muchas facilidades al respecto. Gracias de antemano.
Hola desde Valencia,
Échale un vistazo al catalogo de Viking (Office Depot), tienen una oferta muy buena, si compras 6 rollos de etiquetas te regalan una Dymo Laberwriter. Eso es lo que yo hice, compre los 6 rollos de etiquetas de remitente (que son de las más baratas y me salieron por unos 45 euros) y me regalaron la impresora que cuesta 99€. Luego las pegatinas de destinatario las compré por internet que son más baratas 🙂 (labelunlimited creo que era la tienda).
Yo creo que es la mejor opción para hacerte con una impresora térmica de calidad y al mejor precio.
Un saludo.
Andrés.
el 24-06-2011 20:56
Ostras qué sofisticados.
Yo uso una imprentilla para el remitente, con el nombre de mi tienda y mi dirección (un Apdo. de Correos). Compro rollos de etiquetas y de vez en cuando con la imprentilla me hago 100 o 150 etiquetas para tenerlas listas. Ahorro en tintas, máquinas de impresión, etc.
La dirección la escribo a mano.
Abarato costos en este tema. Prefiero esmerarme más en la presentación del artículo para que quede profesional 100%.
Supongo que cada vendedor tiene sus necesidades y su propio estilo de hacer las cosas.
el 24-06-2011 22:03
Yo tengo una etiqueta de imprenta con mis datos y espacio para imprimir.
El problema es que me traerán la semana proxima un programa de correos para realizar el etiquetado automático para franqueo pagado y si no se adapta todas las etiquetas a la basura.
.
No se si alguien lo tiene y me puede decir las medidas del espacio de impresión????????