cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incompetencia de Ebay Numero 57893

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Bueno, ebay me ha mandado (supongo que ha vosotros tambien) su "lavado de cerebro habitual" para intentar convencernos de lo maravilloso que es el mierdi-Sistema de estrellitas.

Asi pone:

"¿Qué hay detrás de tus estrellas?. Publicidad
...
Mantener una buena comunicación con el comprador es fundamental.

Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle
al comprador a qué se ha debido.

En la siguiente comunicación hablaremos sobre el resto de estrellitas."

Esta ha sido mi respuesta (Que nadie de ebay leera, no creo ni que se hayan leido el mensaje han enviado)

Hola, aparte del resto de mentiras que poneis en esta mierda de ¿informacion? una pregunta...

Poneis "Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle al comprador a qué se ha debido."

¿Como COÑO puedo hacer eso si las valoraciones que dan los compradores son anonimas y no puedo saber cuando no me dan una valoracion de 5?

Si es que ganais todos los trofeos de incompetencia joder...

Sois unos inutiles, las valoraciones de estrellitas no son mas que una forma de extorsionar a los vendedores para sacarles mas dinero en conjuncion con la norma de paypal.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿El comprador pagó su compra dentro del tiempo estipulado?

¿ Y por qué no podemos los vendedores votar estrellitas a los compradores? POr ejemplo, que pudiéramos votar las siguientes cosas del 1 al 5:

¿El comprador ha respetado las condiciones de venta del anuncio?

¿El comprador se ha comunicado con el vendedor antes de votar si tenía algún problema?

¿El comprador ha sido agradecido por el servicio prestado? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Al postear lo anterior, el sistema de eBay me ha censura cortándome parte del comentario. En las preguntas anteriores son preguntas a las que tendríamos también derecho a votar los vendedores en forma de estrellitas. ¿O no? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Acabo de leer el mail, se observa que es publicidad pero me quedo con un detalle. Podría explicarnos Severus o Luna a que se refieren con:
"Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle al comprador a qué se ha debido"

Cómo vamos a preguntarlo si es anónimo.

Saludos, Luis
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ya he dicho que el mensaje tiene un error. ¡Olvidad el mensaje!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Si nosotros en cualquier descripcion de nuestros articulos tuviesemos un error como ese...

Nos comeriamos un tomate y valoraciones de estrellitas por los suelos...

Pero ebay puede cometer este tipo de errores mandando un correo a miles de vendedores Y no pasa nada... ¡Olvidadlo!, ¡ Y ya que estamos olvidad todas las cagadas que estamos haciendo, hemos hecho y haremos!, ¡¡Viva the Happy people!!

kalisto2
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Yo esos mensajes jamás los leo.

Van a la basura directos.

Así evito llevarme el rebote correspondiente
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si es que cuando parece que no pueden hacer peor las cosas estos muchachos se superan ...

Alguien ha visto un vendedor que esté a favor de la votación con estrellas ??? Porque hasta alguno que ha opinado en el foro con sus tropecientas estrellitas a tope se quejó de ese sistema. 😞
Mensaje 8 de 8
Última respuesta