cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE REQUISITOS HAY QUE TENER PARA NO ADMITIR PAYPAL

Hola a todos:

Como bien sabemos ebay junto con paypal acaba de hacer de nuevo una de las suyas. Pero esta es muy gorda, tanto que es ilegal. Esto es una extorsion.
Me gustaria saber que requisitos de las putas estrellitas hay que tener para no aceptar paypal. Que porcentaje de cada categoria de las estrellas hay que tener como minimo? 4,4- 4,3 etc.

Saludos
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

iridonna
Usuario de la Comunidad
La respuesta es fácil aunque no sé por que razon ebay España la oculta. Cuando tus valores en la`página asociada de DSRwatch.com son de color rojo y tienen comentario "bottom" es cuando se aplica el pago único obligatorio por paypal.

Lo saben todos los ebayers del mundo menos españoles.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
antiguedades_rusticas

Primero que todo te recuerdo que podemos discutir mucho y no estar de acuerdo, pero siempre manteniendo el buen lenguaje.

No hay uun mínimo o un máximo. Se valoran el nivel alcanzado en las "estrellitas", el número de disputas que tengas (solucionadas y no solucinadas) y el por ciento de votos positivos, negativos y neutrales.

Acercade que sea ilegal o no, no vioy a discutirlo. Sólo decir que eBay no es el único portal de ventas de internet, existen cientos en la competencia. Cada cual pone sus condiciones de uso, eBay pone las suyas, como mismo existen restaurantes que exigen determinada ropa para hacer uso de ellos.

En este caso eBay no está obligando a todos sus clientes, sino a los que no llegan a las expectativas requeridas por el portal. Ni siquiera es definitivo, pues puede ser que hoy se te pida este requisito y dentro de dos semanas, cuando la opinión que de tí tengan tus compradores cambie, desaparezca esta restricción.

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
iridonna

Publicamos la respuesta al unísono.

No es tan así, aunque sea parte del problema no es lo único a tener en cuenta.

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
A ver_SEVERUS_ si no es lo único a tener en cuenta puedes garantizarme que (en un caso hipotético)

- si todas mis estrellas tienen el valor de "4" (descripción precisa; comunicación satisfactoria, envio rápido y gastos razonables)

- si no tengo ni un voto negativo o neutral

- si no tengo ahora ni he tenido nunca jamas ni una disputa abierta

en este caso NO ME VAN A APLICAR LA RESTRICCIÓN????

Pues, ¡te equivocasssssss!

¡La aplicarán segun las nuevas normativas de paypal!

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

SEVERUS

Viendo mi perfil, que esta tan mal, para que se me obligue a aceptar paypal.

Segun dices no llego a las expectativas del portal. Puedes decirme cuales son esas expectativas?
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
iridonna

Mi intensión no es discutir. Si tú estás mejor informada que yo, pues así debe ser entonces.

En tu caso tu DSR´s es 4.775 muy por encima de la media española 4.55, no tienes negativo y tampoco disputas. la pregunta es ¿qué quieres demostrar?

antiguedades_rusticas

Como ya he explicado varias veces, es el conjunto de DSR´s, votos y disputas lo que pesa a la hora de tomar la decisión. En tu caso me centraría en dos cosas. Cerrar las disputas "HAPPY" aunque hayan llegado a acuerdo tienes que cerrarlas para que conste en el cálculo. Por otro lado tienes UN solo nnegativo. Contacta con el comprador y trata de negociar una retirada de votos por mutuo acuerdo.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

SEVERUS

No creo que Iridonna quiera demostrar nada. Tan solo participa y comenta un acto ilegal e injusto por parte de ebay y paypal. Pero parece que a ti eso te jode ( perdon por la expresion) o te molesta. Seguro que piensas, que coño le importa a este usuario si obligamos o no a aceptar paypal si a el no se le obliga? Verdad?

De cualquier forma no estoy aqui para discutir.

Segun tu, si arreglo las disputas que tengo abiertas se solucionara el tema, y podre vender sin aceptar paypal?
El negativo nada que hacer. Es un voto injusto gracias a la politica de ebay. Asi que a joderse y aguantarse.

Acabo de darme cuenta que cuantos mas negativos tengamos los vendedores mejor para ebay, ya que asi podreis obligar a todos a aceptar paypal. Pensadlo bien, podriais explotar muchisimo mas a los vendedores.

Antes has dicho hablando claro ( no me gusta tener que leer entre lineas) que esto es asi y el que no le guste que se marche. Me parece bien, pero las buenas empresas y los buenos trabajadores no hablan asi. Todo lo contrario intentan que los buenos vendedores se queden ya que son los que hacen que esto funcione y dan categoria a ebay.

SEVERUS, no se cuanto tiempo llevas trabajando en ebay, pero te dire que yo llevo unos cuantos años vendiendo aqui y de corazon te digo que cuanto mas tiempo pasa esto esta mucho peor. Mando desde aqui mi enhorabuena a la gente que empezo en ebay y que hizo que esta web fuera una pasada ( esto fue hace varios años), lastima que ya no esten .

Por cierto, el que ebay despidiese a Maria Calvo supongo que significa que las cosas no iban bien. Pero es que ahora van peor.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
O no quiso quedarse despues de los cambios, que todo puede ser.
Maria calvo venia de lejos, de Ibazar, y estos cambios no le agradarian, por decirlo suave.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
antiguedades_rusticas

Esto no es un tema personal de Severus, yo sólo puedo decirte la vía para salir de esta limitación, yo sólo te puedo afirmar que cerrar las disputas y tratar de negociar la retirada del negativo es la vía, que no es la de violar la política. No soy yo el que recalcula cada perfil.

La traducción que has hecho de mis palabras no es la más correcta. He dicho que eBay está exigiendo más y ha levantado la varilla, quien no pueda alcanzar los nuevos requerimientos tendrá que de una u otra manera abandonar el portal. De hecho los vendedores que alcanzan los niveles exigidos son inmensa mayoría, pensar otra cosa es un error.

Severus a estas alturas ha aprendido a no tomarse las cosas de manera personal. No me ofende (ni me jode) que alguien tenga otra opinión, ni que quiera decirme cómo son las cosas en eBay. A tu pregunta Severus no es nuevo en la compañía, ha trabajado en varios departamentos y esta responsabilidad no creo que se la den a un novato.

En cuanto a María Calvo, jamás la han despedido y las relaciones son excelentes con ella. Fue su voluntad irse a dirigir una organización humanitaria y ya lo había hecho saber desde hace mucho tiempo.

Por último, ¿quién dice que las cosas en eBay no van bien? ¿Basado en qué datos?

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Severus, yo no quiero demostrar nada (por cierto, muchas gracias, antiguedades_rusticas, hay caballeros en este mundo todavía), yo lo que quiero son respuestas.

¿No te das cuenta que los vendedores de España no tienen ninguna información respecto a los cambios en ebay?
¿Que la única información que recibimos gota a gota es la que sacamos de tus cuidadosas respuestas? LA QUE A VECES ES CONTADICTORIA.
¿Que estamos en un vacuo informativo? ¿Que nos vemos obligados a buscar las respuestas en los tablones de anuncios de ebays de otros paises?

No quiero discutir. Solo quiero respuestas.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

SEVERUS

No puedo salir de esa limitacion que tu dices porque desde el primer dia que se instauro lo de las estrellitas mi perfil no ha variado nada. Por tanto es practicamente mision imposible. Intentare cerrar las disputas abiertas , a ver si consigo algo. El negativo no lo puedo quitar (ya intente eliminar los votos de mutuo acuerdo) porque la persona me dio un negativo porque decia que el articulo no era de los años 5o. No se en que se basa. Esto se debe a vuestra politica de votos.

Dices que ebay a subido el liston y que el que no llegue que abandone. Aqui el unico que no llega es ebay.

Si llevas mucho tiempo en el portal, estaras de acuerdo conmigo en que antes se vendia mas y a mejores precios. Que se podia hablar , que ebay ayudaba , que se resolvian problemas, que ganabamos todos. Ahora no es asi, y el que diga lo contrario es que no conocio ni ibazar ni ebay.es cuando comenzo.

No es nada personal, pero que responsabilidad tienes tu. hablar en los foros, resolviendo algo pero sin mojarse en nada. Dar evasibas , no responder con claridad a las preguntas que se te hacen. Decir que al que le guste bien y al que no a la puta calle. No te envidio tu trabajo, yo duermo bien por las noches. No es nada personal.

Perdona, pero no creo lo de Maria Calvo . Si se ha ido a una organizacion humanitaria , ¿ No sera que despues de todas las injusticias que aqui se ven , decidiera limpiar su conciencia?.

DICES: Por último, ¿quién dice que las cosas en eBay no van bien? ¿Basado en qué datos?

Pues yo mismo lo digo.
Porque antes se vendia mas y mejor
porque esto es un circo
porque esto es un todo a cien
porque os estais esforzando tanto en la seguridad del comprador que al vendedor lo habeis olvidado.
etc
etc
etc
Ah! tu que andas tanto en los foros. No te has dado cuenta que todo el mundo habla pestes , que todo el mundo se queja.
¡¡¡Que mas necesitas!!!!!!
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Esta página se esta yendo a pique.

El día que tenga que votar a un comprador negativo y no se me deje, dejo de votar.

El dia que se me obligue a aceptar paypal, dejo de vender.

El día que funcione bien mi web, me despido de todos.

Que desastre de politica, de ideas, de empresa.... con lo bien que iba esto..... que pena, de verdad.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Cuánto va a durar la censura en eBay?

Server Error
The url ${requestScope["javax.servlet.error.request_uri"]} had a server error. Sorry for the inconvenience. You can return to the community by clicking here. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Sólo me deja subir el texto que el sistema le da la gana. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 15 de 17
Última respuesta