cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE REQUISITOS HAY QUE TENER PARA NO ADMITIR PAYPAL

Hola a todos:

Como bien sabemos ebay junto con paypal acaba de hacer de nuevo una de las suyas. Pero esta es muy gorda, tanto que es ilegal. Esto es una extorsion.
Me gustaria saber que requisitos de las putas estrellitas hay que tener para no aceptar paypal. Que porcentaje de cada categoria de las estrellas hay que tener como minimo? 4,4- 4,3 etc.

Saludos
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Esto es un insulto. ¿Cómo vamos a responder ni a Severus ni a nadie si el sistema nos bloquea cuando detecta textos largos o que estamos hablando sobre temas prohibidos?

Aquí muchos de nosotros somos buenos informáticos y muchos otros con grandes conocimientos de programación. El error de JavaScript que nos mostráis en pantalla es una patraña. Sólo sirve para engañar a los niños pero no a los adultos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

He estado mirando las estrellitas de otros vendedores para comparar si la regla de obligar a cobrar por paypal es para todos o no.

No voy a dar ningun nombre de usuario para no perjudicar a nadie, pero he visto a uno que esta mucho peor que yo , que tiene su numero de tlf en los anuncios y el NO ESTA OBLIGADO A ACEPTAR PAYPAL.

Llegado a este punto ya no entiendo nada.
Yo no se si vendo mucho o vendo poco, pero al menos en ebay vendo 1.000 euros a la semana ( los articulos son de poco valor). Es posible que ebay obigue a aceptar paypal a aquellos vendedores que en sus categorias venden bastante para "apañar" mas dinero y que los que no venden mucho los dejen tranquilos.

Sino es asi no entiendo porque este vendedor no esta obligado y yo si.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta