antiguedades_rusticas
Esto no es un tema personal de Severus, yo sólo puedo decirte la vía para salir de esta limitación, yo sólo te puedo afirmar que cerrar las disputas y tratar de negociar la retirada del negativo es la vía, que no es la de violar la política. No soy yo el que recalcula cada perfil.
La traducción que has hecho de mis palabras no es la más correcta. He dicho que eBay está exigiendo más y ha levantado la varilla, quien no pueda alcanzar los nuevos requerimientos tendrá que de una u otra manera abandonar el portal. De hecho los vendedores que alcanzan los niveles exigidos son inmensa mayoría, pensar otra cosa es un error.
Severus a estas alturas ha aprendido a no tomarse las cosas de manera personal. No me ofende (ni me jode) que alguien tenga otra opinión, ni que quiera decirme cómo son las cosas en eBay. A tu pregunta Severus no es nuevo en la compañía, ha trabajado en varios departamentos y esta responsabilidad no creo que se la den a un novato.
En cuanto a María Calvo, jamás la han despedido y las relaciones son excelentes con ella. Fue su voluntad irse a dirigir una organización humanitaria y ya lo había hecho saber desde hace mucho tiempo.
Por último, ¿quién dice que las cosas en eBay no van bien? ¿Basado en qué datos?
Yo soy Severus