cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Injusticia tras injusticia. amigos.

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
No me ha dado tiempo a modificar mis anuncios en EBAY, voy a ponerme a modificar varios anuncios que tengo con un enunciado segun ellos ilegal, ya que digo que la forma de pago recomendada es transferencia bancaria.

Señores de ebay. Ustedes me han impuesto esa norma el DOMINGO, es imposible que yo cambie 300 anuncios de la noche a la mañana. Hoy despues de avisarme SEVERUS me llega esta carta de ebay.

Estimado Francisco: Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que hemos aplicado a tu cuenta de eBay una restricción de compra y venta por un período de 14 días como mínimo por haber eludido las condiciones de pagopor PayPal obligatorio. Como sabes, en eBay nos preocupamos de que los pagos de las transacciones realizadas en el sitio se realicen de forma segura y apropiada tanto para compradores como vendedores. Por eso, eBay está colaborando cada vez más estrechamente con PayPal, dado que es una de las formas de pago más segura, rápida, fácil de usar,fiable y que protege contra fraudes, cancelaciones de cargos y apropiaciones de datos financieros. Tal como te habíamos informado, debías ofrecer como forma de pago PayPalen tus ventas, por haber acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular. Por los motivos explicados, lamentamos informarte que una vez transcurrido el período de restricción, tu cuenta será suspendida por tiempo indeterminado. Por lo tanto, debes arreglar todas las transaciones pendientes durante el dicho período, ya que una vez acabadoéste, no tendrás acceso a tu cuenta de eBay. Si deseas más información sobre esta nueva política, visita la siguientepágina de ayuda: http://pages.ebay.es/help/policies/safe-payments.htmlPara futuras dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo. Joaquin SierraDepartamento de Confianza y Seguridad de eBay______________________________________________ En el siguiente vínculo te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a evitar y prevenir el fraude: http://pages.ebay.es/help/tp/problems-fraud.html

Tengo 595 votos positivos. ¿como van a cerrarme la cuenta? ¿que he hecho? esto es lo mas injusto que he visto.
Ellos cambian su politica y yo tengo que modificar 330 anuncios en 2 dias.
No me creo lo que esta pasando.
Me han bloquado la cuenta.
Esto es increible por no decir imposible.
Espero vuestra ayuda compañeros.
un saludo.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Severus, ha sido hablar contigo en el foro y me has buscado un problema tremendo. ¿esta tarde me avisas de que cometo irregularidad y 2 horas despues me cerrais la tienda?
Mensaje 2 de 25
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
hola pasoljoyas lo siento mucho
me gustaria poder ayudarte en algo pero no sé en qué

con los pocos clientes que tengo y te aseguro que ahora mismo la mitad estais suspendidos

vamos que ahora ls avisos de ebay van en serio

pues nada que lo siento
apovecha estos dias para hacer otras cosas
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
¿como que para hacer otras cosas? depues de 14 dias me echan a la calle, o al menos eso he entendido. Me hicistes una plantilla y añadimos las formas de pago permitidas, en ese momento admitian transferencia bancaria, a los 2 dias de hacer la plantilla me cambian la forma de pago aceptada. Yo no me acordaba de que eso estaba puesto hasta que severus no me lo ha dicho en el otro hilo, ahora voy a cambiarlo para no tener problemas y me encuentro esto.
Ademas mis puntuaciones con las estrellas son muy buenas, soy un vendedor regular y las disputas que tengo abiertas es porque la gente no me paga. A mi no me han abierto una disputa nunca en 2 años que llevare por aqui.
Que compruebe ebay y vera que me han metido en ese programa injustamente, yo no tengo que estar ahi.
Esto es injusto y deseperante.
Gracias por tu apoyo
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
no levantar la liebre nunca en el foro de ebay, ya veis lo que pasa.
lo lamento mucho, cortan por lo sano, ni dejan tiempo a la rectificacion.
espero que una vez cambies todos los anuncios te vuelvan a dejar la cuenta como estaba.
lo malo seran los mensajes que les envien a tus clientes, ya puedes adelantarte tu y explicarles las causas de la suspension, su mensaje sera una plantilla que usan igual para tu caso como para cuando pillan a un estafador de verdad.
te repito que lo siento mucho.
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
No puedo modificar mis anuncios, son todos los anuncios que tienen la plantilla de el baul de la tata, se la compre unos dias antes del cambio y se la puse por defecto a mis ultimos anuncios, la plantilla es preciosa. Yo no me he dado cuenta de ese detalle en esos anuncios. Ahora, tambien espero que severus no me haya fastidiado, y que no haya sido por su culpa y me ayude con este embrollo.
Tengo 20000 euros en mercancia para vender por ebay ¿no se que hacer? Puede ser una ruina economica para mi casa.
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pasoljoyas te dicen eso, pero seguro seguro que te readmiten
les va pasando a más gente por varios motivos
yo pienso que es un aviso fuerte, pero seguro que te dejan volver

vete escribiendo a atencion al cliente, explicales tu caso, que lo revisen
da la lata lo que puedas
yo he visto que suele pasar así
Mensaje 7 de 25
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Es triste que tengamos que vernos asi. No es justo.
Un saludo de nuevo.
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
jo me había saltado tu anterior post, ahora me entran cargos de conciencia

escribeles , que este aviso es para meterte un susto gordo y que no lo vuelvas a hacer, no para echarte, pero te tienes que mover e insistir

yo he visto cambiar el texto de "prefiero transferencia bancaria" por "paypal es el método más seguro"

es lo que hay!!!
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
No te extrañe la actitud de paypal/ebay, se han convertido en nada mas que una mafia, que no se mueve mas que por el dinero, da autentica pena ver como un puñado deincompetentes no movidos mas que por la avaricia han estropeado de esta forma la que era una gran plataforma de ventas...

Ninguna justificacion, ningun motivo, solo Mafia...

Hay que tener poca verguenza para ponerse a defender estas practicas vergonzosas...

Asi ebay en general, ebay españa en particular se van a la mierda... Y sus empleados tambien, porque que yo sepa los empleados de ebay sin vendedores no son nada...
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Me han borrado mas de 300 anuncios. Eso son muchos dias de trabajo.
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

elkikito34
Usuario de la Comunidad
estos son mis ultimos dias en ebay, me estan obligando a usar paypal y no lo voy haceptar como mi unica forma de pago , estoy esperando que finalicen todos mis articulos para no publicarmas y retirarme estoy buscando otro portal de venta.
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

elkikito34
Usuario de la Comunidad
estos son mis ultimos dias en ebay, me estan obligando a usar paypal y no lo voy aceptar como mi unica forma de pago , estoy esperando que finalicen todos mis articulos para no publicar mas y retirarme estoy buscando otro portal de venta.
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
Hola pasojoyas.
Solo quiero decir que siento muchísimo lo que te esta pasando, y que deseo de veras que todo esto se aclare a tu favor.
Creo que es mi deber decir bien alto al igual que en su día te lo dije a ti que:
Eres de los vendedores en nuestro ramo mas legales y auténticos y una muy buena persona.
Puedo imaginarme lo mal que lo debes estar pasando y como tu dices, cuando dependemos de esto para llevar adelante a nuestros hijos una cosa así te puede hundir totalmente.
Aprovecha estos días en actualizar y corregir tus anuncios y lucha por volver a estar vendiendo que seguro que lo conseguirás.
Un saludo y animo.
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
gracias amiga.
Un saludo y nos veremos en mejores momentos.
Al menos, eso espero
Mensaje 15 de 25
Última respuesta