No me ha dado tiempo a modificar mis anuncios en EBAY, voy a ponerme a modificar varios anuncios que tengo con un enunciado segun ellos ilegal, ya que digo que la forma de pago recomendada es transferencia bancaria.
Señores de ebay. Ustedes me han impuesto esa norma el DOMINGO, es imposible que yo cambie 300 anuncios de la noche a la mañana. Hoy despues de avisarme SEVERUS me llega esta carta de ebay.
Estimado Francisco: Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que hemos aplicado a tu cuenta de eBay una restricción de compra y venta por un período de 14 días como mínimo por haber eludido las condiciones de pagopor PayPal obligatorio. Como sabes, en eBay nos preocupamos de que los pagos de las transacciones realizadas en el sitio se realicen de forma segura y apropiada tanto para compradores como vendedores. Por eso, eBay está colaborando cada vez más estrechamente con PayPal, dado que es una de las formas de pago más segura, rápida, fácil de usar,fiable y que protege contra fraudes, cancelaciones de cargos y apropiaciones de datos financieros. Tal como te habíamos informado, debías ofrecer como forma de pago PayPalen tus ventas, por haber acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular. Por los motivos explicados, lamentamos informarte que una vez transcurrido el período de restricción, tu cuenta será suspendida por tiempo indeterminado. Por lo tanto, debes arreglar todas las transaciones pendientes durante el dicho período, ya que una vez acabadoéste, no tendrás acceso a tu cuenta de eBay. Si deseas más información sobre esta nueva política, visita la siguientepágina de ayuda: http://pages.ebay.es/help/policies/safe-payments.htmlPara futuras dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo. Joaquin SierraDepartamento de Confianza y Seguridad de eBay______________________________________________ En el siguiente vínculo te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a evitar y prevenir el fraude: http://pages.ebay.es/help/tp/problems-fraud.html
Tengo 595 votos positivos. ¿como van a cerrarme la cuenta? ¿que he hecho? esto es lo mas injusto que he visto.
Ellos cambian su politica y yo tengo que modificar 330 anuncios en 2 dias.
No me creo lo que esta pasando.
Me han bloquado la cuenta.
Esto es increible por no decir imposible.
Espero vuestra ayuda compañeros.
un saludo.