Injusticia tras injusticia. amigos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-04-2008 20:29
Señores de ebay. Ustedes me han impuesto esa norma el DOMINGO, es imposible que yo cambie 300 anuncios de la noche a la mañana. Hoy despues de avisarme SEVERUS me llega esta carta de ebay.
Estimado Francisco: Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que hemos aplicado a tu cuenta de eBay una restricción de compra y venta por un período de 14 días como mínimo por haber eludido las condiciones de pagopor PayPal obligatorio. Como sabes, en eBay nos preocupamos de que los pagos de las transacciones realizadas en el sitio se realicen de forma segura y apropiada tanto para compradores como vendedores. Por eso, eBay está colaborando cada vez más estrechamente con PayPal, dado que es una de las formas de pago más segura, rápida, fácil de usar,fiable y que protege contra fraudes, cancelaciones de cargos y apropiaciones de datos financieros. Tal como te habíamos informado, debías ofrecer como forma de pago PayPalen tus ventas, por haber acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular. Por los motivos explicados, lamentamos informarte que una vez transcurrido el período de restricción, tu cuenta será suspendida por tiempo indeterminado. Por lo tanto, debes arreglar todas las transaciones pendientes durante el dicho período, ya que una vez acabadoéste, no tendrás acceso a tu cuenta de eBay. Si deseas más información sobre esta nueva política, visita la siguientepágina de ayuda: http://pages.ebay.es/help/policies/safe-payments.htmlPara futuras dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo. Joaquin SierraDepartamento de Confianza y Seguridad de eBay______________________________________________ En el siguiente vínculo te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a evitar y prevenir el fraude: http://pages.ebay.es/help/tp/problems-fraud.html
Tengo 595 votos positivos. ¿como van a cerrarme la cuenta? ¿que he hecho? esto es lo mas injusto que he visto.
Ellos cambian su politica y yo tengo que modificar 330 anuncios en 2 dias.
No me creo lo que esta pasando.
Me han bloquado la cuenta.
Esto es increible por no decir imposible.
Espero vuestra ayuda compañeros.
un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2008 10:20
lamento que mi aviso haya llegado tarde y entiendo que arremetas conntra todo y todos, pero decir que esto es culpa de Severus no es justo.
Mi posición en este foro siempre ha sido la de ayudar, la de alertar los fallos que puedan haber de una y otra parte. A pesar de lo que pueda parecer y a pesar de que a veces tenga que hablar duro, lo hago con la intención de alertar pero Severus no suspende ni tiene poder para mandar a suspender a nadie, ni gana nnada mandando a suspender a nadie. Por el contrario, muchísismos compañeros de este foro pueden dar fe que Severus les ha desenredado la madeja y si hoy están vendiendo nuevamente no es por otra cosa que por mis gestiones.
Desgraciadamente vi tus anuncios cuando entraste en los foros, si no hubieras entrado en el foro quejándote yo no habría revisado la cuenta y hoy estarías suspendido igual, sólo que sin el aviso de Severus.
Deja ver qué puedo hacer, pero te alerto de que el mensaje es claro. Pasados 14 días tu cuenta desaparece de eBay.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2008 12:21
En fin, ya me diras algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2008 12:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2008 13:08
¿¿No crees que la situación dolorosa que sufren ahora decenas de vendedores españoles fue creada por ebay.es artificialmente cuando decidieron ocultar toda la información de los usuarios españoles??? Por qué no nos informan con todos los detalles como lo hacen en los tablones de anuncios en los ebay de otros paises???

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 18:08
"Severus no suspende ni tiene poder para mandar a suspender a nadie, ni gana nnada mandando a suspender a nadie. Por el contrario, muchísismos compañeros de este foro pueden dar fe que Severus les ha desenredado la madeja y si hoy están vendiendo nuevamente no es por otra cosa que por mis gestiones"
yo soy uno de los casos, pero conozco más de primera mano, a los que han suspendido sin pasar ni remotamente por el foro, y a los que severus ha echado una mano agilizando las gestiones
sin poner ni quitar, pero sí agilizando que las cosas lleguen antes a su departamento
para mí por lo menos saber que puedo hablar con alguien que no sea una pared, es importantisimo
ya estar d acuerdo o no en la visión de las cosas, es imposible, porque en ebay antes eramos un todo, y ahora parece que por un lado va ebay y los venddores vamos por el contrario
yo tiemblo del dia que ya no esté severus
ahora,es el primer caso que leo lo de definitiva
espero que no sea cierto porque sería totalmente injusto
sobretodo en el caso de pasoljoyas, espero que sea temporal y se solucione pronto
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2008 18:50
Es totalmente cierto que eBay va por un lado y los vendedores por otro.
como decían por ahí los de TC se están frontando las manos, en su web podeis ver las estadísticas de afluencia de visitantes que han experimentado en los últimos meses, un aumento impresionante. Yo ya llevo unas cuantas ventas allí, y espero aumentarlas. Estoy pensando en coger una tienda allí. Me hubiera gustado aprovechar más eBay hasta migrarme por completo a TC, pero con esta suspensión definitiva que me van a hacer han acelerado las cosas.
Igual hasta mejor, quizás no haga tantas ventas pero me voy a ahorrar un montón de disgustos, y voy con la seguridad de que en TC no va a suspender cuentas por políticas abusivas o símplemente sin razón alguna comosuelen hacer. Y tampoco te va a costar un rión vender allí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2008 19:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2008 00:09
si TC sale a bolsa yo compro acciones porque gracias a la incompetencia de eGay se forran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2008 09:44
me parece una pasada que al primer aviso te expulsen de la noche a la mañana
a mí me parece que tenía un perfil estupendo, y resulta que le dicen que por haber acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular pero por favor
yo sigo teniendo esperanza que después le readmitan, pero cada vez tiene peor pinta esto
si a este vendedor le dicen que es irregular, me gustaría saber que son todos los chinos que venden en la sección bisutería y joyería a 1 euro, poniendo que residen en España y ganado en los gastos de envío, y ahí siguen, entre varios miles de anuncios de chinos con todo a 1 euro, y sin poderlos distinguir de los españoles porque falsean la ubicación , lo que no sé es como sigue ningun español
pero esos no son irregulares, el irregular es pasoljoyas
en fin tengo un cabr*o que no me tengo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2008 19:46