severus:
Si esta semana, por el motivo que fuera trabajaramos mal y recibiéramos varios votos negativos y malas valoraciones o casos por no recepción ¿te serviría de algo que te argumentara mis números positivos?, no, la cuenta sería restringida, tú te aferrarías a esos casos, y mis números te traerían al fresco. Si además, fueras uno de esos compradores insatisfechos ¿te serviría de algo saber que hay miles de usuarios a los que sí dejamos satisfechos? no, seguirías igual de insatisfecho y molesto, mis nºs no resolverían tu problema.
Pues bien, lo entiendas o no, con eBay nos pasa lo mismo a los demás. A los usuarios a los que han estafado 500€ con esa cuenta no les puedes ir con el cuento de tus números y lo que ves, porque ellos se van a aferrar a su caso, sus euros estafados con una cuenta robada de la que eBay fue avisado. Y yo veo 22 compradores insatisfechos por culpa de eBay, suficiente para que os restrinja. Y si esta semana, por el motivo que fuera, nos robaran la cuenta y la usaran para estafar, me van a dar igual tus números, severus, y los casos que hayáis resuelto en minutos, a mi me va importar mi caso y los días que tarde ebay en ayudarme a mí.
Ya sé que hay usuarios a los que resolveís problemas, pero es que yo tengo la fea costumbre de caer en ese porcentaje que no sale en tus números. Y como preveo que si me robaran la cuenta tengo un 70% de probabilidades de que eBay no me haga caso, me aferro a las posibles soluciones que me quedarían a mí, que son las que están a mi alcance. Que eBay ayude a otros no me soluciona nada.
Yo preferiría que el sistema no permitiera cambios completos de un anuncio, y que mi cuenta se bloqueara si alguien se loguea desde un dispositivo y una IP no conocidos, hasta que hubiera certeza de que soy yo, por ejemplo, a través de una clave diferente de la contraseña. Pero como veo que estáis tan contentos con vuestros números, supongo que no me queda otra que, a pesar de extremar las precauciones, seguir entrando por fuerza durante el fin de semana para asegurarnos que todo está Ok, y en caso de problemas buscar ayuda externa e impedir que nadie compre los anuncio modificados, porque arriesgarme a esperar a eBay, cuando hablamos de una cuenta con más de 7000 votos con la que se podría estafar a conciencia no me parece una buena solución, me pongas sobre la mesa los números que me pongas.
Saludos,