cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS VENDEDORES QUE NO ACEPTAMOS PAYPAL SOMOS LOS MEJORES

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Severus: ¿Es posible poner esta nota en todos los anuncios, explicando las razones? Yo creo que no atenta contra las normas de ebay. Estoy pensando en ello.
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

fersanmur
Usuario de la Comunidad
sudormagno,

A mi PayPal no me parece ni más ni menos seguro que una transferencia para comprar. Hace poco ya expliqué que tuve una reclamación con un vendedor italiano por artículo no recibido y PayPal le dio la razón sin comprobar siquiera que el nº de seguimiento que les dió no era de un envío realizado a España, confirmado por Correos. Por lo que de seguro pues como que no, o por lo menos no más que una transferencia.

Yo uso mucho PayPal por la comodidad para pagar en el extranjero donde realizo la gran mayoría de mis compras, no por su "seguridad".

Y para vender es uno de los medios de cobro que más detesto ya que te pueden dejar con el culo al aire en cualquier momento. Aunque tengo claro que para vender fuera de Europa se hace poco menos que imprescindible.

Saludos.
Mensaje 31 de 34
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
DEBIDO A MI HISTORIAL NO PUEDO OFRECER OTRA FORMA DE COBRO que paypal, me lo acaba de hacer, en este articulo 130222768716, que es el ultimo que acabo de hacer ,creo que los años de venta en este portal no sirven para nada ,limitar una forma de pago no es de un mercado libre , esperaba la dichosa frase de mi historial no me permite.... PERO NO TAN PRONTO, MAL MAL MAL MAL....
Mensaje 32 de 34
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Un apunte para sudormagno:
Las transferencias bancarias no se pueden retroceder pasadas 24 horas sin la aceptación del receptor EN NINGUN CASO. Una transferencia bancaria se considera pago en efectivo a todos los efectos. A mi solo me abrieron expedietne investigador y me congelaron la cuenta por seguridad hasta ver si me denunciaban a la policía por estafador o no, pero no retroceden los pagos, no pueden.

Paypal no es adecuado símplemente porque para el vendedor: Retroceden pagos con una disputa y paypal devuelve el dinero al comprador aunque aportes pruebas.
Para un vendedor una denuncia no le soluciona nada porque tiene la carga de la pruebe y con el número de seguimiento sólo no justifica envío. Además te quita tiempo y es muy caro.

Para el comprador: Fomenta las estafas ya que es muy fácil pagar con tarjeta por internet, y hay cuentas falsas, robadas, etc... Es cierto que también hay cuentas bancarias falsas en España, pero muy pocas.

Solución? Por qué trabajar con paypal que es caro y ridículo ??? No es mejor trabajar con un banco de verdad, que te da el mismo servicio pero mejor y más barato?
Y para el comprador es más seguro, si tienes cualquier problema vas a la policía y punto. Pones la denuncia aportando justificante de pago y mensajes, vas a un juicio de faltas al mes o así y te devuelven las pesetas.

Si me venden un kilo de manzanas ricas a 1€ y otro kilo de manzanas pochas a 10€ porqué voy a comprar las pochas que encima son más caras (paypal es la manzana pocha :p)

NO ME VENDAIS LA MOTO CON PAYPAL POR FAVOR QUE NO HE NACIDO AYER.
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
paquitadiscos: creo que en tu caso la restricción estará ligada a la tipología de producto, no a tu historial. Eres un ejemplo de lo que se hablaba en este hilo, se puede ser buen vendedor y no poder aceptar Transferencia.

todalamusika: PayPal no dispone en España de protección al vendedor, esto no es noticia a estas alturas. Sigo sin comprender que se pueda argumentar que a través de Banco es imposible recureparar el dinero y a la vez que el comprador está más seguro con el banco, pero no se trata de convencer a nadie ni de vender motos, sino de dar opiniones.

En nuestra opinión, a largo plazo lo más rentable es respetar al cliente, darle opción a escoger y ser honestos, y no sería honesto decirle que comprando con paypal está más inseguro que comprando con tarjeta o Transferencia. Como no hay protección al vendedor, no nos parece sensato ir explicando por internet las debilidades del sistema, porque no sabemos quién lo leerá ni el uso que hará de la información. Pero de veras, no creas que vendemos motos, sólo tarjetas y tecnología, cada cual debe hacer lo que crea más conveniente para su negocio. Si nuestros clientes perdieran la dentadura y nos demandaran manzanas pochas, las compraría, porque serían las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 34 de 34
Última respuesta