cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La ley del minimo esfuerzo

yelene30
Usuario de la Comunidad
observando la competencia me doy cuenta que el 85% del mercado en donde estoy operando TECNOLOGIA viene de honk konyy y el resto español, pero la gracia es que un español esta haciendo la ley del minimo esfuerzo COPIAR Y PEGAR TODAS LAS DESCRIPCIONES DE MIS Articulos diseñados con un poko dedikacion y esfuerzo y descarado el hombre...sin canviar nada..pa ke no?? juzgar vstros mismos.
su nick--->pc_parquesol.
4 artioculos copiados de arriba abajo.
http://cgi.ebay.es/MICRO-SD-CARD-2GB-KINGSTON-TransFlash-Memory-Espana_W0QQitemZ180279331771QQihZ008QQcategoryZ98876QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
espero que ebay actue en consecuencia.
gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

yelene30
Usuario de la Comunidad
el espejo del alma.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150282916819&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=005
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Supongo que lo habrás denunciado a ebay.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

flemisholdmasters
Usuario de la Comunidad
Vamos frescos con ebay. Hace ya un par de años un espabilado montó una tienda vendiendo lo mismo que yo (con mucho menos gusto y calidad, para ser francos), la llamó EL RINCÓN DE TESOROS INGLESES imitando el nombre de la mía, LA TIENDA INGLESA, y se dedicó a cortar y pegar descripciones de mis anuncios. Afortunadamente como en ebay no se vende nada hoy por hoy (me consta que tampoco en ningún otro portal digan lo que digan), se ha cansado y ya casi no postea, pero el daño ya me lo pudo hacer en su día y a pesar de que me quejé no conseguí nada.
No queda otra que aguantar.
Un cordial saludo.
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Vaya, vaya...

Veo que no somos los únicos.

Nosotros ya estamos aburridos de informar a eBay sobre la infracción en los anuncios por copia "descarada", al principio les retiraban los anuncios, pero ahora yo creo que ya no me hacen ni caso.

SOLUCIÓN:

La solución, amigos mios, consiste en publicar volcados de pantalla alojados en vuestras URL´s, me explico...

...Con objeto de evitar el "copioypego" nosotros publicamos esta imagen:

Y esta otra:

Más esta:

El resultado es este:

Total, que aquí hay que proteger hasta las tiritas, porque en caso contrario acabas tiritando al ver como otros "noveles" se acogen a ofertas a las que nosotros no llegamos, y no llegamos porque "Vendemos muchos pocos" en lugar de "Vender pocos muchos".

Como siempre, esta es mi opinión. Un abrazo para todas las currantas y currantes agosteros.

Nuestro más sentido afecto y cariño para todos los compañeros que estén sufriendo lo ocurrido en Madrid. Os animamos a que participéis ahora más que nunca, dejar vuestras ideas... vuestros sentimientos... vuestras impresiones...

Dejar algo porque aquí estamos todos con la palabra entrecortada y no sabemos como ayudar, venga...

...Os esperamos, ánimo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

También puede ser útil añadir lo siguiente a la descripción para anular el botón derecho:

Sólo funciona si lo añades una vez terminada la descripción, si modificas algo tienes que volver a insertarlo(al menos es lo que nos sucede a nosotros).

Saludos!
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Veo que no sale entero,falta el
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Y eso funciona????

Lo acabo de comprobar en uno de tus anuncios y he podido copiar el texto y las imagenes, el botón derecho del ratón funciona bien y puede copiar

¿Será porque uso FireFox en vez de IE?

Por mucho que se reclame no se puede hacer nada, internet es libre y de libre acceso público. Hace muchos años vi una web personal que me gustó, pero al poco tiempo vi una identica salvo en el nombre del creador y el emilio de contacto. Pregunté a los dos y me dijeron eso mismo, que los dos se habían denunciado mutuamente por copiarse y no consiguieron nada, solo perder el tiempo

Para el texto no hay solución, pero para las imagenes si. Puedes poner un texto delante, una marca de agua difuminada de tal manera que no sea muy evidente pero que se vea. Si te quieren copiar la imagen lo van hacer igualmente, pero para eliminar la marca de agua difuminada se lo van a tener que currar para que no se vea. Solo por el curro que tiene ya merece la pena que usen tus imagenes
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Hola,
posiblemente sea que solo funcione con IE ( no había caído en eso), pero hay muchos que no los tenemos con el código, se lo vamos añadiendo a los que vamos listando nuevos. No obstante, que anule el botón derecho no implica que no se pueda copiar, pero si alguien clika el botón derecho para copiar (es lo más cómodo) y le salta un aviso de copyright creo que lo va a tener en cuenta y se lo pensará.

Saludos,
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Aquí tenéis 2 scripts en 1: Si lo insertáis al final de la descripción (al final del código) en cada anuncio no podrán utilizar el botón derecho del ratón ni tampoco seleccionar ni texto ni imágenes por lo que el CONTROL C no les vale para nada:

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Nosotros estmaos hasta los webs de los copiones. Los reportamos a eBay y elimina sus anuncios sólo 1 vez. Pero ellos siguen copiando y les importa un pepino que les digas que modifiquen los anuncios.... Cuando los vuelves a reportar a eBAy te contesta un puto robot diciéndote que ya no borran más anuncios y que hables con el usuario. Y le dices al robot que ya lo hiciste y no te entiende ni tampoco le han programado para que te entienda, por lo que lo que quiere eBay es que muchos copiones elaboren anuncios muy rápidamente y publiquen, y publiquen y publiquen, aunque sea a costa de los demás.
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Más de lo mismo, fijaros en este individuo: dabo181.

Después de enviarle un correo, el pájaro me contesta con esto: "La mera fotografia es de mi propio vehiculo no sale ni su nombre comercial ni ningun tipo de nombre otra diferencia la fotos no tienen el mismo tamaño que las suyas. No amenace a la gente que le pude salir eltiro por la culata que ganas de tocar los cojones".

Las fotografías nuestras que ha utilizado son estas:

Lo que más rabia me dá es que parece que eBay solamente tiene reglas para los PowerSeller, para los demás vendedores las políticas de eBay no existen.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
A i me copiaban bastante las ediciones limitadas que vendo de Canarias , mlavieja , se ha copiado claramente tu anuncio http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_4.html
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y lo pèor.......seguramente ni esa maravilla de escala posea.
Mensaje 15 de 20
Última respuesta