cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La madre que los parió...

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Me pregunto, ¿hay alguien que no esté flipando con la selección de baloncesto que tenemos?
Menudo PARTIDAZO que se acaba de ver contra Grecia. Como diría el Ubrique 'IM-PREZIONANTE'.
¡¡Yo apuesto a que ganamos la final!!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Di que sí, solo de ver las ganas que le echaban el otro día contra Alemania cuando iban ganando de más de 30, impresionante, como los del fútbol (je,je)
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo lo he visto desde el principio por la SEXTA, y lo he escuchado por la radio. 🙂

Creo que haré dentro de dos años lo mismo viendo la Fórmula 1.

:_|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
poseidonshop, te aprecio mucho pero si me lo permites...

Para hablar de Baloncesto hay otros foros especificos en la red especializados en el tema.

Un abrazo. ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Vaya cara de tontos que se nos ha quedado a última hora ... 😞
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Vaya partidito que se ha marcado el Gasol...unos porcentajes de jugador de la ULEB...
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero una defensa de jugador NBA, tapones, rebotes, faltas provocadas, a eliminado a 2 por 5 faltas.
Son plata, segundos de europa y campeones del mundo, a ver cuando se han acercado otros que estaban por el pabellon a eso.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
raskal si tienes toda la razón, pero perder una final en casa deja un sabor muy amargo. Yo pienso que el mejor jugador de la historia de España es Gasol, además ha hecho un europeo tremendo, pero la final que ha jugado en ataque ha sido un desastre, pérdidas de balón constantes, no ha metido ni un tiro de campo, 5 de 12 en tiros libres. Me da mucha pena, porque se perdió la final del mundial por lesión y ahora que tenía la oportunidad...
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Partidito de Gasol ??? Joder, pues si Gasol lo hizo mal no hablemos de como se arrastró Felipe Reyes, el MAL partido de Rudy Fernández (que se ha salido en el campeonato) y la nula aportación de Navarro. De Mumbrú, Cabezas, Berni y Sergio Rodriguez (menudo bluf de NBA) ya ni hablamos.

El único que estuvo a su altura fue Calderón, que ha brillado en todo el campeonato junto a Rudy.

Quitando el desastre de la final, ya quisiéramos que nuestra selección de fútbol funcionara la mitad de bien que la de basket.

Y finalizando, me dio asco ver a tanta "biutiful pipol" con sus niños y amigotes, en las gradas por el mero hecho de ser famosos o medio famosos, cuando decenas de miles de aficionados españoles no tuvieron ni la más lejana oportunidad de conseguir entradas para la fase final.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Fersanmur, me has quitado las palabras del teclado.
A eso mismo me referia yo, los unicos que brillaron algo ayer fueron calderon que se salio, sobre todo en la 1ª parte y gasol que se curro una defensa y un juego interior que echo del partido a 2 pivots rusos por 5 faltas, solo le falto punteria, hay que tener en cuenta que el dia anterior se peleo tambien con 4 pivots griegos que no son almas de la caridad, y eso cansa a cualquiera.
Felipe tampoco estuvo tan mal, podia haber jugado algo mas, pero para mi fue el 3º, los demas parecian desaparecidos, sobre todo navarro que no metio ni lanzo una sola canasta.
Aun y todo, son sub-campeones de europa, casi na.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tenemos una pedazo de selección e baloncesto. La mejor del mundo. A los norteamericanos los fundió en el último mundial... Si alquiene creyó que llegaron a ser campeones del mundo por casualidad, hí los tenéis: sbcampeones de Europa también. Para mí son medalla de oro en Europa. Un punto y una mala racha en los últimos 5 minutos fue lo único malo.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas a USA le fundió Grecia 😛
Yo sigo anhelando un duelo España vs USA, para mi sería una buena forma de saber hasta donde llegan nuestros límites.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, cosasmuybaratas, España no ha ganado a USA en el Mundial de Japón...
Es más, España sucumbió contra USA en los JJOO de Grecia contra una selección americana bastante triste... pero nos ganaron
Creo que existe todavía una gran diferencia entre los americanos y europeos. La verdad que el partido del europeo contra Rusia vendrá bien para que la selección vuelva a pensar que cualquiera le puede derrotar... Partido bastante pésimo y las escusas de que estaban agotados se las dejen para otro momento. ¿Acaso los demás no han disputado los mismos partidos? Ganaron y punto, no se puede fallar 6-7 tiros libres en los últimos minutos... Y perder un partido ganando de 5 a falta de 1 minuto...
Y si se cansan, que gestionen mejor el equipo y los jugadores decisivos hubieran jugado menos en partidos en los que ganabas de paliza...
En fin, para otra ocasión será 😉
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exacto, aun hay diferencia entre el nivel de los americanos y los europeos, aunque el MVP de la fase regular de la NBA fue un alemán y el MVP de los play-offs fue un frances.
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que les pasa a las estrellas NBA americanas es eso precisamente, que son mega-estrellas y no se levantan del sofa si no les pagan.
Cuando estan en sus equipos son ellos y 4 mas, pero en la seleccion estan todos revueltos y nadi sabe quien es el que manda, o mejor dicho todos quieren ser el que maneja el cotarro, y asi les va, a parte de que salen del pais como turistas no como jugadores de basket.
Si los americanos hacen una seleccion, tipo a la española, en la que todos saben donde esta su sitio, serian imbatibles.
La final fue un mal partido por parte de los dos equipos, los rusos tampoco anduvieron nada finos, pero lo que creo que influyo en españa fue lo mismo que hizo que grecia fallase en la final del mundial.
Hicieron su partido en la semi-final, los griegos se salieron contra los USA y se les bajo la adrenalina para la final, lo dieron todo y no les quedo nada para el siguiente partido.
Esta vez paso algo similar, despues de luchar contra 8 en la semi, 5 mas los 3 arbitruchos y conseguir ganar se les acabo la cuerda para la final.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta