Os cuento....
Un comprador con cero votos me compra un articulo el 1 de septiembre y elige la forma de pago "contra-reembolso" lo cual hasta ahi todo bien, yo el mismo dia realizo el envio del articulo a la direccion que viene en sus datos y adjunto tambien su numero de movil que tiene puesto.
A los dos dias, recibo una llamada de un señor que me dice que le ha llegado un articulo contra-reembolso y que el no ha comprado, yo sorprendido le pregunto si el no ha realizo la compra de dicho articulo, el me dice que compro un articulo similar hace unos meses pero que no habia comprado mas, yo le pregunto por su nombre y sus datos, el cual me los dice y su nombre y direccion cuadra con los escritos en el seudonimo que realizo la compra, pero el niega tener el seudonimo que realzo la compra y asegura que su seudonimo es otro totalmente diferente al que realizo la compra.
Yo mosqueadisimo porque algo no cuadraba para nada, intento llamar al telefono movil que viene con el seudonimo que realizo la compra y mas sorpresa todavia, la persona que coge el telefono no tiene ni idea de lo que le hablo, "Ebay....una compra...no...no...esta equivocado" yo no podia dar credito de como podia pasar lo que estaba pasando, le envio mensajes al comprador pidiendole que teniamos que contactar con el porque su envio estaba realizado pero los datos no cuadraban con el destinatario, del cual no recibi contestacion alguna, al final vino el articulo de vuelta con los consiguientes gasto de envio de ida y vuelta, yo abri un disputa por lo sucedido.
Para colmo del asunto hace unos minutos veo que el seudonimo en cuention abre su disputa contra mi de articulo no enviado, y me quedo acuadros, le he puesto todo lo sucedido en la disputa esperando que diga algo, porque manda webs con el tema.
A ver si se digna a contestar algo, porque despues de lo que me ha costado el envio de ida y vuelta.
No se si alguno a tenido algun tipo de problema parecido, y que puedo hacer al respecto.
El tema es que siempre llamo por telefono antes de enviar contra-reembolso para confirmar el envio, y basta que con este no haya sido asi porque se me paso y fijaros la que se ha liado.
Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________