cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Preparaos para el colmo de los colmos***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Os cuento....

Un comprador con cero votos me compra un articulo el 1 de septiembre y elige la forma de pago "contra-reembolso" lo cual hasta ahi todo bien, yo el mismo dia realizo el envio del articulo a la direccion que viene en sus datos y adjunto tambien su numero de movil que tiene puesto.

A los dos dias, recibo una llamada de un señor que me dice que le ha llegado un articulo contra-reembolso y que el no ha comprado, yo sorprendido le pregunto si el no ha realizo la compra de dicho articulo, el me dice que compro un articulo similar hace unos meses pero que no habia comprado mas, yo le pregunto por su nombre y sus datos, el cual me los dice y su nombre y direccion cuadra con los escritos en el seudonimo que realizo la compra, pero el niega tener el seudonimo que realzo la compra y asegura que su seudonimo es otro totalmente diferente al que realizo la compra.

Yo mosqueadisimo porque algo no cuadraba para nada, intento llamar al telefono movil que viene con el seudonimo que realizo la compra y mas sorpresa todavia, la persona que coge el telefono no tiene ni idea de lo que le hablo, "Ebay....una compra...no...no...esta equivocado" yo no podia dar credito de como podia pasar lo que estaba pasando, le envio mensajes al comprador pidiendole que teniamos que contactar con el porque su envio estaba realizado pero los datos no cuadraban con el destinatario, del cual no recibi contestacion alguna, al final vino el articulo de vuelta con los consiguientes gasto de envio de ida y vuelta, yo abri un disputa por lo sucedido.

Para colmo del asunto hace unos minutos veo que el seudonimo en cuention abre su disputa contra mi de articulo no enviado, y me quedo acuadros, le he puesto todo lo sucedido en la disputa esperando que diga algo, porque manda webs con el tema.

A ver si se digna a contestar algo, porque despues de lo que me ha costado el envio de ida y vuelta.

No se si alguno a tenido algun tipo de problema parecido, y que puedo hacer al respecto.

El tema es que siempre llamo por telefono antes de enviar contra-reembolso para confirmar el envio, y basta que con este no haya sido asi porque se me paso y fijaros la que se ha liado.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
YO PERSONALMENTE , HE DECIDIDO NO ACEPTAR CONTRA REMBOLSO PARA GENTE QUE TENGA MENOS DE 10 VOTOS EN EBAY YA LO DEJO CLARO EN MIS ANUNCIOS , AMI ME HA PASADO DE ENVIAR LA GENTE ASTA QUE ENVIO DECIR SI SI ENVIA ESTA TODO CORRECTO , ENVIA ENVIA , Y RESULTA QUE HAY 2 PERSONAS QUE LES MANDE EL ARTICULO Y APARTIR DE AHI SE DEDICARON A NO CONTESTAR POR SUPUESTO NO PAGARON , HASTA QUE TOME LA DECISION DE RENSTRINGIR ESTE TIPO DE ENVIO Y HACERLO SOLO A GENTE CON MAS DE 10 VOTOS DESDE QUE HICE ESO NO VOLVI A TENER PROBLEMAS ALGUNOS DE 0 VOTOS ME HAN PEDIDO QUE LES ENVIARA DE ESA FORMA ALEGANDO QUE ERAN MUY SERIOS Y ME HE NEGADO ALEGANDO QUE LAS NORMAS SON PARA TODOS . ASI QUE DESDE ENTONCES NO VOLVI A TENER PROBLEMAS
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
No sé, así por lo que explicas (suponiendo que sea verdad lo que te dice el tipo que te llamó) sospecharía de quien, en su momento, le vendió el "artículo similar" que supongo que debe ser un competidor tuyo...
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, moraleja del tema... No enviar nunca contrarrembolso... Paso de estar pendiente de a ver cuando recibe el paquete y recibir yo el dinero...
Para otra ocasión para evitar esto, cobra los gastos de envío por anticipado, así por lo menos la otra persona se toma las molestias y palma él el dinero...
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hola, Economicproducts:

Si le has enviado contrareembolso por Correo Certificado, Paquete Azul o mensajería y has enviado el producto a la dirección que está registrada en eBay estás salvado en todo incluso del posible voto negativo. Me explico:

Tienes el código de seguimiento, el comentario de la devolución del envío al remitente; tienes además el método de pago elegido por el comprador registrado en el GEstor de Ventas... Has hecho bien con abrirle disputa por impago. Si el tipo te abre disputa por artículo no recibido y puedes demostrar con los datos que tienes que se lo enviaste y lo rechazó el tipo tiene todas las de perder. Si el auténtico destinatario no es quien dice ser y el supuestamente suplantado niega que ese fuera su pseudónimo en eBay éste debe poner una denuncia en la policía y enviar el papel de la denuncia a eBay para cancelar la transacción. Si "el afectado" no lo denuncia entonces deberá asumir la transacción porque si no te estaría engañando (algunos compran y luego cambian de opinión porque han visto un producto similar más barato o mejor y hacen jugarretas como esa). El hecho de ponerte a ti también una reclamación en eBay por artículo no recibido no es más que una revancha por la disputa que tú le has abierto pero tiene que tener todas las de perder porque si le facilitas a eBay los datos del envío el comprador no podrá reclamar nada. Creo que sería bueno que llamaras a eBay y contaras el asunto.

Por otro lado si el tipo no te ha pagado no podrá votar (supongo que no activaste el icono de pagado en el Gestor de Ventas antes de cobrar; si lo pusiste quítalo).

Un saludo,
CMB
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos por contestar, la verdad que uno va escarmentado a base de bien con todas estas cosas, de momento el comprador no ha dado señales de vida.

CMB gracias por esta info ya que no tenia ni idea de este procedimiento, el unico problema es que no he enviado por paquete azul sino que el envio lo realice por MRW, y no se si en este caso yo podre hacer lo mismo.

No obstante el dia 16 podre poner en la disputa que el comprador no se ha puesto en contacto conmigo y poder cerrar la disputa y votar, espero tambien que si voto el no pueda hacerlo, ¿sabeis si el podria hacerlo?

Voy ha llamar a Ebay ahora mismo para comentar este problema.

Os digo lo que sea con lo que me comenten en Ebay. .
.
.
.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
si no responde a la disputa tu le puedes votar pero si el te vota el voto se le retira´ra automaticamente por no haber contestado la disputa
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
hola Amigo :
Pues si que te la hecho buena , yo desde el 1ª dia ya puse muy clarito que no admitia pagos contrareembolso ,ni pagos con sellos , pues no sabes con quien te vas a encontrar al otro lado , pues tu con toda tu buena voluntad les admites todas sus pretensiones , y luego se lo piensan mejor y te devuelven el producto , yo primero veo el ingreso en cuenta , y al dia siguiente va el articulo para el comprados , ya que los margenes son tan escasos cuando te sale un listillo de estos ,ademas de que te calienta la cabeza te enfria la cartera , saludos a todos , y aunque sea poco ya nos han dado otra PROMOCION .
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Cosasmuybaratas, yo no estoy de acuerdon contigo.

En estos momentos tengo una disputa abierta por artículo no recibido y eBay lo primero que ha hecho es restringirme la cuenta y no puedo poner más de X anuncios.

He puesto la fecha y el código de seguimiento y porsupuesto eBay pasa del tema, ni me quita la restricción de la cuenta ni cierra la disputa.

En correos por supuesto dicen que han entregado el artículo y claro, es certificado y va bajo firma.

El comprador ni responde ni cierra la disputa, pero yo sigo con la restricción

COMO QUEMA EBAY !!!
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy flipao!! ¿Pero cómo que eBay te ha bloqueado la cuenta y no puedes publicar...? Podría ser que hubiera algún motivo más que no te hayan dicho pero que haya coincidido que con esa reclamación-disputa que te ha puesto un comprador eBay haa aprovechado para bloquearte como un aviso...

He visto tus votos recibidos y en general veo que tus clientes están bastante descontentos con el tema del iva aparte en letra pequeña. También que se llevan mucho tiempo en recibir el producto. Algunos cuantos reciben productos de más de 50 euros con defectos, puede ser que con el transporte... Si eBay recibe muchas quejas a la más mínima te pueden bloquear parcial o totlamente la cuenta... Como son cosas que eBay no puede demostrar que el comprador tenga responsabilidad conciente de los problemas que son productos y/o servicio intuyo que ellos hacen bloqueos de cuentas guiándose por sospechas. POr eso muchas veces no dicen nunca nada en claro, para evitarse denuncias o reclamaciones. El vendedor o comprador bloqueado se ve forzado a realizar un acto de budismo sobre lo más profundo de sí mismo como si estuviera rezando y clamando al aire: "POr mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", por supuesto sin estar seguro de la culpa. He ahí una vez más cómo la "cultura" americana de la doblegación de la mente se refleja en los tipos de email estándar que no dicen nada y las puñaladas por la espalda sin previo aviso y sin explicaciones concretas y convincentes. POr ejmplo:

Te hemos bloqueado la cuenta por uno de los siguientes motivos:

Motivo 1)
Motivo 2)
Motivo 3)
MOtivo 4)
Motivo 5)
Y un chorro de posibles motivos más.

Psicológicamente, como nadie te da una contestación concreta y Atención al Cliente telefónica se niega a hablar sobre lo votos y las cuentas bloqueadas, y al padecer un bloqueo de cuenta, necesitas salir de esa presión, de esa situación de bloqueo que te hace perder dinero y te desquicia y desespera... tu mente necesita liberarse. ¿Pero cómo liberarse? Automáticamene y sin quererlo empiezas a "sentirte culpabilizado por alguno de esos posibles motivos. Al final "sientes" que a causa del motivo 3 (por ejemplo) te han bloqueado la cuenta. Entonces comienzas a hacer todo lo posible por hacer desaparecer de los anuncios y servicio postventa todas esas pequeñas cosas que podrían motivar el bloqueo de tu cuenta sin que eso se corresponda necesariamente con la realidad. Cuando pasas por lo mimo unas 3 veces automáticamente tu mente se vuelve una mente totalmente sumisa al ente de eBay, por tanto eres un vendedor esclavo del ente más explotable.

Esa es la "cultura empresarial" americana. Siempre gastándoe ingentes cantidades de dinero en malas personas (psicólogos, sociólogos de mercado y software diabólico de control laboral (espionaje y acoso cibernético a los trabajadores) que llevan a la práctica de manera maquiabélica.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 10
Última respuesta