cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Día 18:

Estimado mips-informatics:

Ya ha pasado una semana desde que gané las
películas. Me podría facilitar el numero de envío
de los artículos por favor. Espero su respuesta.
Una semana es suficiente para que lleguen los
artículos.

- cayinkashgar

Día 20:

Al menos podrías contestar el mensaje. Tu
servicio como vendedor por ahora no me está
gustando mucho. Encima los artículos deberían
haber llegado ya. Espero tu respuesta.

P.D. El número del envío también evidentemente

- cayinkashgar

Por motivos de enfermedad, le respondo el mismo día 20:

Estimado cayinkashgar:

Si, podemos facilitarle el código de expedición y seguimiento; disculpe haber tardado en responderle pero no me ha sido posible responderle antes.

El código de seguimiento que se corresponde se añadio hoy a PayPal, aunque su paquete fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

Segundo mensaje que le respondo:

Estimado cayinkashgar:

P: Al menos podrías contestar el mensaje. Tu servicio como vendedor por ahora no me está gustando mucho. Encima los artículos deberían haber llegado ya. Espero tu respuesta. P.D. El número del envío también evidentemente

R: Por motivos de enfermedad no ha sido posible comunicarnos hasta hoy; aunque su pedido fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

Hoy 23 recibo esto de esta persona:

Buenas tardes. Primero fué la mala comunicación
con ustedes. La demora en la contestación. SI
vendes un artículo tienes que estar atento a las
necesidades del comprador y las dudas que pueden
surgirle y no valen excusas. Ahora me llega el
paquete hoy día 23, yo no estaba en mi casa, pero
mi hermana si. Y teníamos que pagar 12,73 de
reembolso. Mi hermana dijo que no. Yo tengo el
papel. ¿Que se supone que debo hacer ahora? Me
siento engañado por tí, y espero una respuesta
convincente. Evidentemente, quiero mi dinero y no
quiero pagar mas nada. O las pelis por el dinero
que pagué o mi dinero, no pienso pagar un ? más.
Espero su respuesta. Saludos

- cayinkashgar

Le respondo lo siguiente:

Estimado cayinkashgar:

Siento comunicarle que nosotros no podemos hacer nada al respecto, pues fue Ud quien importa de
la peninsula y si el agente de aduanas le carga con gastos aranceles/aduanas/igic por importación,
no podemos hacer nada, nosotros no percibimos ni un solo centimo de este cargo que le hacen por
recoger el paquete. Para su información, le comunico que para enviar a Canarias es necesario el
DNI/NIF/NIE y 3 copias de la Fra de venta.

Ud dira que piensa hacer al respecto, pues su paquete fue enviado tal como se le informo el pasado
día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353 y es Ud quien parece que
no quiere recogerlo.

Como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

Supongo que es lo que nos toca sufrir a los que SI vendemos a Canarias... ahora imagino que este sujeto nos encasquetara 3 negativos de las 3 compras cuando le venga en gana al leer la respuesta.

Como si fuera culpa nuestra que los agentes de aduanas en su "pais" le carguen con estos gastos típicos de aduana por importar de la península.

En fin, al empezar el año mal, ya me esperaba un año ruinoso y un fin de año peor, por lo que ya veremos en que termina esto, de todos modos os deseamos felices fiestas y un prospero año 2008.

Como siempre, recibid un cordial saludo.

Pedro.
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ufff, lamentable...

A mí todavía no me han votado negativo, hasta ahora he tenido suerte, pero estoy convencido al 100% de que tarde o temprano me caerá un individuo así caprichoso e impaciente y me cascará uno o más tomates por culpa de algún retraso del envío o pérdida del mismo.

Cada día me aumenta más la sensación de indefensión ante éste tipo de gentuza...

saludos
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Mas alucinante puede ser la segunda respuesta del servicio de Atención al Cliente de eBay:

Estimado usuario:

Antes que nada, permíteme pedirte que por favor procedas a actualizar la
información de contacto que tienes establecida en nuestro registro,
siendo tus datos personales -aparte de los datos de empresa- un
requisito esencial, recuerda que tienes que tener un nombre completo
registrado y no "Pedro y Eva".

En relación a tu correo electrónico hemos comprobado que anteriormente
ya has contactado con nosotros en varias ocasiones con motivo de la
retirada del voto negativo que recibiste en tu cuenta y lamento
informarte nuevamente que no será posible retirarlo ya que no infringe
las políticas de votos de eBay.

Comprendemos que tal vez no estés de acuerdo con nuestra decisión de no
retirar este voto de tu cuenta, pero esta decisión es definitiva y no va
a cambiarse.

Agradecemos tu colaboración en este asunto.

Confío en haberte ayudado con la información proporcionada. Para
cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

J****** A*****

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Texto enviado a A. C. eBay:

Pues a mi no me parece correcto que el propio "agente de seguridad" del centro comercial (en este caso los trabajadores de eBay) inste y ayude a los clientes-compradores a extorsionar, avasallar, chantajear y robar impunemente a los clientes-vendedores del propio centro comercial.

Por cierto, se ha corregido la información personal, si tampoco esta bien, nos lo informan en otro correo.

Saludos a toda la gente honrada.
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mips-informatics

Como te dice el correo, comprendemos que no estés de acuerdo con la decisión. Posiblemente hasta en lo personal podamos estar de acuerdo contigo, pero eBay tiene una política de empresa que se cumple por encima de todo y todos (siempre que no vaya en contra de la ley). Por eso a pesar de lo que podamos pensar los usuarios o los empleados de eBay los votos no se retiran si no inclumplen la ley o las políticas establecidas por la empresa para la retirada de votos y comentarios de votos.

En este caso, eBay no está instando a nadie a hecer nada. eBay está respetando sus propias políticas de empresa y mientras estas sean las que son ningún empleado (ni directivo) puede ir contra ellas o por encima de ellas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 29
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Entre los própositos para 2009 voy a incluir uno nuevo, escribir un libro: eBay, ése gran desconocido. Los compradores españoles no saben que existe, los vendedores no saben cómo funciona, y los empleados no saben no contestan.

Feliz año,
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Severus:

Te doy las gracias por responder, pero también te digo que no me parece correcta la postura que estáis tomando al respecto.

eBay comete un grave error al cerrarse en banda, apoyando al ESTAFADOR, que para colmo nos falta al respeto votando negativo, difamando con diversas calumnias e improperios a traves del sistema de votos... cuando es el quien nos ha estafado a nosotros.

Este elemento sabia que tenia el reintegro por que se le hizo y notifico la noche del 24 de diciembre y tardo mucho en ir a retirar el paquete de correos el 26 de diciembre... aun obteniendo el reintegro integro, esta forma de actuar tiene un nombre.

Ahora no me vengas que es lógico y normal, por que NI ES NORMAL, NI ES LÓGICO QUE LOS AFECTADOS SEAMOS TRATADOS COMO DELINCUENTES mientras que este sujeto sale de rositas.

Saludos,

Pedro.
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

korio76
Usuario de la Comunidad
mips, lo que te han hecho no tiene nombre, es indignante lo que te han hecho, pero mucho mas que ebay pase de tus problemas y no hagan nada al respecto.

Bueno,mi deseo es que el año que viene Ebay se acuerde de esos usuarios que mes a mes le llenamos las arcas de pasta a cambio de que los compradores nos sodomicen.

Feliz 2009
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Serverus a mi tampoco me parece lo correcto ,y los empleados lo primero que debeis hacer es luchar para que estas politicas cambienya que teneis mas poder que nosotros si todo el mundo se conforma al final el muro de berlin no caeria ,porque era politica nacional tenerlo alli,si la gente no protestara seria todo un caos si esta mal echa la politica de emepresa habra que cambiarla ,y para eso habra que manifestarse contra ella , si nadie hace nada en esa empresa y todo el mundo se conforma nunca cambiara ,es evidente . Y esto cada vez se llenara mas de casos asi porque si le das toda la ventaja del mundo al comprador a la hora de votar te manipula ,
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Las normas deben estar al servicio de las personas, nunca al revés.
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A ver si entendeis que esta no es una respuesta de Severus, ni siquiera mi opinión valdría la pena decirla. Yo jamás he dicho que sea lógico, normal, que apoye a los delincuentes o trate a los vendedores como tal, en fin que esté del llado de unos o de otros.

Yo comunico la respuesta de eBay como empresa: Los votos no se quitan sean cuales sean las consecuencias, circunstancias o apreciaciones.
Las políticas de empresa se cumplen SIEMPRE, con la única excepción de que vayan contra la ley y un representante de la ley ordene que esta política sea cambiada.

Zhaoner

Los empleados realizan un trabajo tal y como se les pide y reciben un pago por ello y para ser justos muchas veces basttante alto. Te pregunto: ¿Permitirías tú que un empleado tuyo tome una determinación por encima de tí en tu empresa, se ponga a discutir tus decisiones o pacte unas condiciones diferentes con un cliente porque ppiensa que tú no eres justo con el cliente? No lo creo.

Yo soy Severus
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Severus:

Nunca te he faltado al respeto y no pienso hacerlo aun estés en mi contra, pero por lo que das a entender en tu ultimo post, parece que me invites en nombre de la sociedad representada a llevar a juicio a este sujeto "C. B. C." por delito de estafa con premeditación y alevosía (y posiblemente a eBay como cómplice de ello), por un importe de cerca de 44 euros.

Entonces si el Juez decide que estamos en nuestro derecho por lo reclamado, debería obligar a eBay a eliminar 3 votos negativos y al Sr C. B. C. a pagar de nuevo por los artículos.

¿ Tenemos que llegar a esto ?. ¿ Esto es normal ?.

Lo normal y no es que me alegre por ello, seria amonestar a este sujeto por artículos no pagados, a parte eliminar los votos junto a esa serie de improperios y calumnias difamatorias que tecleo este sujeto ya que esta persona como se ha demostrado "se puede decir que no ha pagado".

Si después a mi me parece correcto machacar al impresentable "C. B. C." llevándolo a juicio ya seré yo quien decida si merece la pena o lo dejo simplemente como un moroso en la contabilidad y punto.

Saludos,

Pedro.
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mips-informatics

No entendí lo de faltar el respeto.

Mi posición aquí es la de ser lo más transparente posible (aunque a veces no guste, pero las políticas de eBay no las hice yo). Mi respuesta no es una invitación sino un recordatorio de las políticas de eBay, exactamente esta que dice:

Los votos que no se ajusten a ninguno de los siguientes motivos no se eliminarán:

- eBay recibe una orden judicial válida por la cual el voto en cuestión es calumnioso, difamatorio o ilegal de alguna otra forma...

El texto completo lo puedes encontrar aquí (pulsa en Información adicional): http://pages.ebay.es/help/policies/Feedback-abuse-withdrawal.html

Por supuesto que eres tú quien decide si llevas esto a los tribunales o no.

Yo soy Severus
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Severus,

Como siempre gracias por tu respuesta.

Saludos,

Pedro.
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
severus evidentemente no permitiria que alguien tome una determinacion por encima de mi pero si comentaria a los jefes las numerosas protestas que recibo lo que me parece bien de la empresa y lo que me parece mal le guste o no lo guste ,puede que a lo mejor te eche a la calle por ello o puede que no pero tu trabajo aqui serverus es atender lo que te dice todo el foro ,y si te pagan bien me parece estupendo pero ,tambien te deberian de dejar mas terreno ya que ebay somos todos los clientes y los que compran y los que venden y no solo los jefes como pretenden hacer ver ,si se encierran en si mismos y se meten en el foro una vez al año a dar respuestas peores que los de at.cliente ,de que vale eso ?¿,para que haces tu trabajo serverus si no lo están valorando ,te ponen un par de billetes encima de la mesa y no te dejan ni hacer llegar las quejas que pertenecen a tu trabajo ya me diras de que vale
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Yo te doy mi palabra de que todas, absolutamente todas las quejas, opiniones o comentarios los paso a quien tiene que ver con ellos. Esté yo o no de acuerdo con su contenido.

Yo soy Severus
Mensaje 29 de 29
Última respuesta